haa bueno, es un tema muy delicado, el siguiente video es la version de sacura card captors, fue muuy polemica, porke los padres de familia no estaban de acuerdo en ke la transmitieran y ubo un relajo increible... mejor compruevenlo por ustedes mismos:
jeje todo lo anterior fue una vil mentira, son unos fans chinos super cagados, mis respetos para ellos.
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
haha yo tambien lo habia visto la cosa vomitiva esa!! haha me rei mucho igual es que es muy ridiculo!! aunque muero de envidia porque el vestido esta bien hecho y su vaculo es demaciado hermoso xD
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Que producción tan sorprendente, sin duda algunda xD Que manera de divertirme al er este video la primera vez que lo vi.(Por cierto, también lo había visto xD) Gracias por ponerlo, me recordó lo chistoso q era xD
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
haha me reii un poco y yo sheindo esas personas que estan en la calle tambien me riio xDD!!! son buenos para correr xDD!! haha pero tengo solo una opinion... sakura deveria sacarse las cejas xD!!