| Algunos datitos de Takanori Nishikawa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Algunos datitos de Takanori Nishikawa 30.06.09 22:55 | |
| para las que quieran saber un poquito mas de la vida de nuestro querido takanori aqui les dejo unos datitos: -Nombre: Takanori Nishikawa (alias: Turbo) -Fecha de nacimiento:19 septiembre, 1970 -Lugar de nacimiento: Ciudad de Yasu (prefectura de Shiga) -Tipo de Sangre: A -altura: 165 cm -peso: 41 Kg. -Signo: Virgo (chino: perro) -Respeta a la gente que: Se cuida por si misma -Músicos favoritos: Michael Jackson, "Joe", Prince, T.T.D (y muchos mas) -Comida favorita: cualquier comida japonesa -Comida odiada: absolutamente nada -Colores favoritos: Blanco, negro, carmesí, y plateado -Frase favorita: "Se amable para los otros, y mas amble para ti." -Animal favorito: gato -Flor favorita: Rosa -estación favorita: Otoño -Actor favorito: Yuusaku Matsuda -programa de TV favorito: cualquier cosa con "Downtown"! -Lugar favorito: en el escenario, "enrollado en la emoción de cantar y la eufórica atmosfera." -Talentos especiales: habla dormido (y canta durmiendo) -Hobbies: critica el anime (es un gran fan del anime y los mangas), jugar videojuegos Y por supuesto cantar. -Otros?: actualmente Nishikawa-san no tiene novia ni mascota ("Yo soy la mascota de todos dice..."). Se caso con Yumi Yoshimura el 2 de abril 1999 pero se separaron el 2002el divorcio fue oficial en julio del 2003. [img] [/img] espero que les guste!!!!! | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Algunos datitos de Takanori Nishikawa 01.07.09 14:19 | |
| | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Algunos datitos de Takanori Nishikawa 01.07.09 19:29 | |
| midnattsol tiene razon esa yumi yoshimura es una maldita vieja, no tienen nada de talento, ssss ya escuche su musica y esta toda tarada (con todo respeto es musica para idiotas)
oigan no se ustedes pero propongo lo siguiente: hacemos una muñekita con fieltro le pegamos la foto de yumi y le clavamos alfileres con todo el resentimiento del mundo y para finalizar la kemamos, de esa manera veremos si le pasa algo a esa vija ya ke si todos los del foro lo hacen toda la energia negativa se ira para ella no?
naaa kreo ke es perdida de tiempo mejor la maldecimos entre todas | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Algunos datitos de Takanori Nishikawa 02.07.09 21:21 | |
| sii yo igual!!!! maldita yumi!!!! la odio por haber estado con mi Takanori me apunto para hacerle el budu a la maldita viejaa!!!!! | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Algunos datitos de Takanori Nishikawa 19.09.09 13:45 | |
| Wau!! me gusta la parte en la que dice que takanori canta hasta dormido!! vaya!! graxias por los datos, los tendre apuntado jeje Y me apunto en hacer budu tambien!!! ya no serán hihi puffy Amy y Yumi sino Bye bye yumi!! | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Algunos datitos de Takanori Nishikawa 31.10.09 20:59 | |
| Jaja, se nota que le gusta Michael Jackson Es cosa de ver los PV's de Timoteo y se nota altiro que los movimientos y algunos videos están inspirados en Michael xD Es más, aún me acuerdo q cuando lo conocí (cuando lo vi en el PV de Resonance) dije que era el Michael Jackson japonés Interesante info, es todo un ñoño xD Genial! xD Gracias por lso datos >.o | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Algunos datitos de Takanori Nishikawa 08.11.09 17:06 | |
| jajajaja xDD timoteo LOL XDDD
en una entrevista ke lei una vez que le hicieron hace tieeeeeeempooo...en sus momentos con daisuke san, dijo ke le gustaria hacer un video parecido a trhiller xD | |
|
| |
NeneNishikawa Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Algunos datitos de Takanori Nishikawa 03.11.10 19:21 | |
| =O vallaaa hay varias cosas de el que no sabia xD increible *-* waaaaaaa takanori es el mejor *-*
pero oigan... no es por criticar, pero no deberian hablar asi de yumi >_> lo digo por que cualquier fan puede venir a joder D: pues supe de un foro de ella que unos fans empezaron a joderlos solo por que no tenian aclarados ciertas verdades de taka-sama y no solo eso, odiar a un cantante solo por eso es algo.... no se... medio tontin ._. yo antes odiaba a yumi por eso, pero me di cuenta que era ridiculo Dx odiar a la ex-esposa de el, creo que es mejor dejarlo hasta ahi, no hay por que llegar a tal punto de que insultar a su ex-esposa eso es historia vieja, aquien le importa si taka-sama y yumi-san ya no tiene nada que ver? eso ya seria problema personal de ellos ._. lo digo para evitar problemas xd no lo mal interpreten y no solo eso, eh escuchado su musica, y pues, puede parecer de niña, pero a mi me gusta, D: me gustan ambos, me da igual que sus fans se odien, yo soy fan de ambos, y a mi no me importa que paso entre ellos u.u
TAKANORI TE AMO *-* | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Algunos datitos de Takanori Nishikawa 10.11.10 12:00 | |
| jajajajaja siii, las ayumifans pueden atakarnos XD XD XD XD XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos datitos de Takanori Nishikawa | |
| |
|
| |
| Algunos datitos de Takanori Nishikawa | |
|