marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: -_- ayudenmeeeeeeeeee 30.05.09 19:51 | |
| buaaaaaa por favor ke alguien me explike en donde y como puedo comprar discos de artistas asiaticos, lo poco ke he investigado es de una tienda que se llama yesasia pero... no se... como ke siento ke me van ha estafar, la compra se hace por internet... espero ke me ayuden | |
|
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: -_- ayudenmeeeeeeeeee 12.06.09 21:02 | |
| nun por fin una persona ke se apiada de mi jajajajajaja tambien soy de mexico
habia escuchado de yesasia, pero como es venta por internet no estaba muy segura pero me podrias decir como son los pasos para poder comprar en cd japan? (de seguro piensas ke ke bien estoy chingando verdad?) | |
|
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: -_- ayudenmeeeeeeeeee 17.06.09 11:39 | |
| | |
|
marisol fanatíco
| Tema: Re: -_- ayudenmeeeeeeeeee 18.06.09 21:27 | |
| jejeje soe del distrito federal, gracias por apiadarte de mi hare mis cuentas para comprar el disco
ke dios te lo pague con muchos hijos
seguiremos en contacto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -_- ayudenmeeeeeeeeee | |
| |
|