Sexo : Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 22.02.09 22:56
Otro mas!,xD
Darker Than Black: - Kuro no Keiyakusha
Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- (Darker than BLACK -黒の契約者-, Dākā zan Burakku: Kuro no Keiyakusha?) es una serie de anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. Se estrenó en Japón el 5 de abril de 2007 en MBS, TBS, y sus cadenas afiliadas. La serie también está programada para ser emitida por televisión satélite en Animax desde mayo de 2007. La banda sonora está compuesta por Yoko Kanno. La traducción del título es "Más oscuro que el negro".
Historia:
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
Hei es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.
Otro mas agregado a la lista de anime con los que colabora ABS, tiene muy buena animacion, aparte de ke la historia es mas que entretenida, y no digamos de las OVAS,xDD. En ese anime, ABS interpreta el primer op.
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 26.08.09 11:37
este anime aun lo estoy viendo, pero es muy bueno!!, ademas hay rumores de segunda temporada, aunque no me acuerdo la fecha aproximada en que supuestamente la emitiran XD
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 28.08.09 19:21
waa yo lo empece a ver como hace 3 meses xD y aun voy en el 4° capitulo
se ve genial si me encanto el protagonista bien habil el tipo jaja
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 28.08.09 19:48
Arthemis escribió:
waa yo lo empece a ver como hace 3 meses xD y aun voy en el 4° capitulo
ajjaja XD yo empece como hace 3 semanas y voy en el 3 D: pero estoy bajando todos los capitulos, para llenar un dvd y tenerlo para verlo cuando quiera XD y asi aprovecho de ver los capis en la tele y no el en pc XDD
chibyichigo Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 31.08.09 8:52
L ei en algun lugar no recuerdo, que no unicamente son rumores, esta confirmada una segunda temporada. Busco bien y les paso los datos.
Y si vi la serie y esta bastante buena.Y que decri de la musica que es lo mejor
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 31.08.09 13:51
a mi me gusta muxo el ending, es tan lindoo y para ke decir el opening
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 02.10.09 10:50
Esta serie aun no la veo *_* Cuando supe q el 1º opening era de abs me parecio genial *O* Y luego que el 2º opening era de An Cafe (mi banda fav.) aun mas genial XD Comenzaré a verla
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 02.10.09 20:46
yo la empesare a ver ahora antes siempre la habia kerido ver pero mi compu teniia problemas y descargaba ultra lento ... ahora tengo una cuenta de megaupload pagada (haha!!) puedo descargarmela sin que se demore tanto! menos mal xD
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 02.10.09 21:13
waa tendre ke ponerme al dia con la serie, en especial por el op de an cafe y el ending de ABS xDD
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 14.10.09 19:59
awwww!!!! les dejo el ending de la segunda temporada de esta genial serie...creo ke todos saben ya de kien es el tema jaja
Última edición por Arthemis el 20.10.09 17:24, editado 1 vez
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 14.10.09 20:28
ahhhh esta cancion es muy bella! me encanta el ending.... yo aun no la veo! pero algun dia me la descargare!
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 20.10.09 16:42
haa!! el video nu she ve!! T..T yuu toy Viendo el cap 5 o 6 hehe me quede pegada hay xDD aunque me gusto la trama y todo eso y me alusino mucho cuando empiesa los op (los dos xD me los baje antes de saber que eran de la serie) y me pongo a cantar toda inspirada!!! xDD
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 20.10.09 17:27
actualice el link con tra version del ending, me gusta mas *o* es tan linda la cancion *o*