Abingdon Boys School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro en Español dedicado a Abingdon Boys School & T.M.Revolution

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Soul Eater Empty

Soul Eater

+3
chibyichigo
-Asyura.
Asuho
7 participantes
AutorMensaje
Asuho
Principiante
Principiante
Asuho

Soul Eater Empty
MensajeTema: Soul Eater   Soul Eater Empty22.02.09 22:48

Pues ke mas que comenzar con uno de los animes en lo que colabora nuestro queridismo grupo Abingdon Boys School.

Soul Eater

Soul Eater Soul-eater

Soul Eater (ソウルイーター, Souru Ītā?) es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Okubo. El manga es publicado por Square Enix y fue lanzado por primera vez como tres one-shots separados, serializados en dos ediciones especiales de Gangan Powered y una emisión de Gangan Wing entre el 24 de junio y el 26 de noviembre de 2003. El manga comenzó su publicación regular en la revista de manga de Square Enix Monthly Shōnen Gangan el 12 de mayo de 2004. El primer volumen compilatorio fue puesto en circulación por Square Enix bajo la publicación Gangan Comics el 22 de junio de 2004 en Japón, y hasta octubre de 2008 han sido publicados trece volúmenes. El manga ha sido licenciado para su distribución en Norteamérica por Yen Press.

Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como meisters (職人, shokunin?) en la Escuela Vocacional de Armas y Meisters de Shinigami (死神武器職人専門学校, Shinigami Buki Shokunin Senmon Gakkō?), o Shibusen (死武専, 'Shibusen'?) para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City". La escuela es dirigida por Shinigami, el dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los meisters.[1] Cada meister por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin" (鬼神, "kishin"?), el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por shinigami.[1] Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciobes que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el meister y su arma puedan sintonizar su "onda de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma.

Y bla bla bla D: , para mayor informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Soul_Eater xDDDD

en mi opinion es un muy buen anime/manga, ya que es de los poco que logran reunir la comedia y la accion tan bien y sin ke dejer de verlo/leerlo,xDD
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.

Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater Empty26.08.09 11:24

yo vi este anime!! es excelente!!, lo malo es que encontre el final un poco "cortante", pero bueno, para solucionar eso hay que leer el manga XD.
bueno, a este anime le debo la vida XD, ya que gracias a el 4 ending (Strength) conocí a abs!!
e ironicamente tambien conoci a T.M.R con el 1 opening (Resonance) y cuando supe que el cantante de T.M.R era el mismo que abs quede "plop" XD
de ahi me empezo el gusto por Takanori XDD

Saludos!!
chibyichigo
Principiante
Principiante
chibyichigo

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater Empty31.08.09 9:27

opino lo mismo el anime es bastate bueno y la musica (t.m. y abs ) que decir, pero si el final es malisimo por haran finales tan feos. Independientemente de que cortaron la historia me molesto la actitud de maka, haciendo todo sola se supone que eran equipo pobre de Soul Crying or Very sad Crying or Very sad

Y no se que piensen pero a mitad de temporada como que les cambiaron demasiado la peronalidad, yo se que la gente cambia pero eso fue una exageraciòn Question Question Question Question
Catty
Principiante
Principiante
Catty

Empleo /Ocio : solo ocio *_* j-rock music y el preciado anime^w^

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater Empty12.07.10 16:48

siii yo tambien vi ese anime y me enamore de el Soul Eater 587260 sobretodo de kid-kun Soul Eater 304629 el chico obsesionado con la simetria de esta serie me e comprado una cadena, una taza, pouster, muchas chapitas, y le e pedido dibujos a mis amigos (obligados malvado ) asique deben darse una idea de lo obsesionada que me dejo esta serie.... sin duda es un buen anime el final no me gusto mucho no se pero vale la pena ver la serie va a salir nueva temporada a fines del 2010 asi que veanla te observo estara bien buena ya que elmanga va rebien enamorado

bueno gracias y xau no me pillas
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis

Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater Empty15.07.10 15:25

a mi me hablaron taan bien de ese animee ke al final me decidi y lo vi!!
pero el final...T_T
por kira sama ke final mas malooo >.<
creo ke incluso me pegue unos buenos bostezos por ahi XDD
en fin esperemos que la segunda temporada sea buena
ya ke no he leido el manga y me da flojera hacerlo D=
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.

Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater Empty15.07.10 21:31

nueva temporada?? wooow que bien!! la esperare con ansias!! *___*

sii Arthe todos pensamos igual el final... D: puaj!
pero yo a ese anime le debo la vida asi que le perdono todo XD
pineapplearmy
fanatíco
fanatíco
pineapplearmy

Humor : never mind [???]

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater Empty15.07.10 21:32

:O supuse q abria nueva temporada despues de ver el asqueroso/horrible/apestoso/periférico (?) final ... pero... al parecer ya es un hecho, no? ^^ que bieeenn *u*
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha

Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater Empty19.07.10 13:10

nu lo temrine de ver intente
leer el mnaga peor me puse a leer mnagas mas interesantes xDD!!
haha ahora shi dicen que es bueno bueno buneo haha lo vere xDD
Contenido patrocinado

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater Empty

Soul Eater
Página 1 de 1.