marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: han escuchado a suga shikao? 11.01.09 2:06 | |
| jajajaja bueno, ese sugeto es un nipon ke canta al ritmo de calimba (si......ese chavito que fue miembro de ov7) admito ke (despues de takanori-sama) es mi cantante favorito, es de aproximadamente 40 años pero no representa esa edad, ( ese condenado es traga años) se ha destakado actualmente por interpretar los temas de entrada de xxxholic (creacion de las clamp) de hecho pienso ke lo tienen amenazado al pobre porke ya lo dejaron de porvida para representar la serie. (cuando saken las ovas de xxxholic adivinen kien va interpretar el tema de entrada?R=suga shikao) y ustedes ke opinan?
Última edición por marisol el 26.08.09 14:34, editado 1 vez | |
|
Shinabita Hana Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Debajo de la cama de Takanori Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilo Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: han escuchado a suga shikao? 20.01.09 2:12 | |
| Pues ahora que lo mencionas solo vi uno de sus videos 19sai, Dios que video mas HOT! la musica se te cuela al instante. Aunque el ritmo no me recuerda a Calimba pero tengo que ver el que me ando bajando ahora 8gatsu no serenade y despues opino mas detalladamente. Pero para recomendacion esta Buenisimo! | |
|
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: han escuchado a suga shikao? 26.08.09 14:33 | |
| aaaa hay una ke me encanta jaja kreo ke supera a las ke acabas de mencionar celes 104 se llama 38minutes 15 secods, esta buenisima!!!!!!!!!!! te la recomiendo... | |
|
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: han escuchado a suga shikao? 27.08.09 16:36 | |
| ahhhh 40!!! no me lo creo pero si se ve super joven
jajajja bueno igual que takanori
quiern pensaria que va a cumplir sus 39 añitos?????
mmm yo no lo conoscao pro en cuanto pueda busco info o canciones y les doy mi opinion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: han escuchado a suga shikao? | |
| |
|