| Juego: Responde - Pregunta | |
|
+8Nya Luna sasuka uchiha .chibi Radamy DA_Family -Asyura. Pokk/Gon pineapplearmy 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 18:50 | |
| NO tu tienes frio? :/ | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 18:57 | |
| un poco estoy con chaqueta 8D XDXDASXAD eso si mi mama dice que afuera esta muy helado y mas encima llueve .__. ... espero no me manden a comprar Xd
¿que cosa estupida hiciste hoy?
PD: HAHAH GANE LA PAG!!:.. eso es raro en mi XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 19:01 | |
| corri con los ojos cerrados por un terreno baldío O_O (no preguntes porq xDDD)
cosa fail del dia?? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 19:03 | |
| - pineapplearmy escribió:
- corri con los ojos cerrados por un terreno baldío O_O
(no preguntes porq xDDD)
IMPOSIBLE NO PREGUNTAR POR ESO!!! e_e!!! fail D: ahmm... me quede dormida mientras me pintaba las uñas XD misma :O | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 19:05 | |
| - -Asyura. escribió:
- pineapplearmy escribió:
- corri con los ojos cerrados por un terreno baldío O_O
(no preguntes porq xDDD)
IMPOSIBLE NO PREGUNTAR POR ESO!!! e_e!!!
fail D: ahmm... me quede dormida mientras me pintaba las uñas XD
misma :O si, tienes razón u_u sakjdhgjdk debes haber tenido mucho sueño, no? XDDD! haha fail... emm.... gritar como loco por correr sin ver DX ¿ocio o estudio? D: | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 19:12 | |
- fail... emm.... gritar como loco por correr sin ver DX
FAIL!! XDDD ahmm... sii tenia mucho sueño u___u ocio, pero en el estudio es dolorosamente necesario T__T ¿color favo de hoy? [pregunta rara ewe] | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 19:13 | |
| de hoy?? creo que negro.. o blanco *..*
XD!
ultimo PV que viste? | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 19:23 | |
| mmmm... no recuerdo bien.. D: *la vejez* ahhh!!! GOLD 2D ver. de UVERworld *___________*
arghh sigo teniendo hambre U____U me dara algo de comer???? X'DDD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 19:25 | |
| - Radamy escribió:
arghh sigo teniendo hambre U____U me dara algo de comer???? X'DDD acá te va algo: - Spoiler:
ok, no acá si... - Spoiler:
mmm... tienes sed? (falta de bob u_u) | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 19:27 | |
| claaaro ve al salón ¿qué estás escuchando? y ahi con la piña te convidamos café y galletitas XDXDD
y... no, no tengo sed D: XD bob estupido XD
¿última canción que se te pego?
asdasdasd piña ese vaso con agua solo te nutre a ti XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 19:33 | |
| - -Asyura. escribió:
- claaaro
ve al salón ¿qué estás escuchando? y ahi con la piña te convidamos café y galletitas XDXDD
y... no, no tengo sed D: XD bob estupido XD
¿última canción que se te pego?
asdasdasd piña ese vaso con agua solo te nutre a ti XD si! te invitamos! la ultima fue... mas bien ES!, todokanai asdsdasdasdasdasdasdasdasd - GACKT ^W^ es taaaaaaan lindii *W* si, solo me nutre a mi (H) XD kjasdhghj misma preg. | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 19:46 | |
| XDXDXD creo que espantamos a Radawii por tanta hiperventilacion XD y siii el agua SOLO te nutre a ti XD
ahmm... S.M.D - THE KIDDIE y amhm... DISTORTED DAYTIME - Gazette
¿ultima fruta que comiste? | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 19:49 | |
| - -Asyura. escribió:
- XDXDXD creo que espantamos a Radawii por tanta hiperventilacion XD
¿ultima fruta que comiste? parece que sí ewé xD sadjghsgj ... ... *piensa* *recuerda* ah si! NARANJA!!! *W* ultimo ser vivo q comiste? O_O | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 20:02 | |
| hmm... vacuno.... carne de vacuno XD
misma XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 20:06 | |
| un inocente pollito u_ú
ultimo album/single q descargaste? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 20:12 | |
- un inocente pollito u_ú
ultimo album/single q descargaste? a chicken little? XD ASESINO!! o__ó ahmmm ghost? XDDDD ok... sin contar ese em... PLAY DOLLS un album de 12012 u__u misma XDDDXDDXDXXDXDXD *patea a bob* | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 20:21 | |
| mmm.. el ultimo.... emm.. creo qe la discografia q me faltaba de GACKT... debe haber sido un single añejo.. no recuerdo cual Dx no patees a bob *lo protege* u_u xDD! OMFK! maté a chicken little! u__U me siento culpable ahora T_T ultima cosa q... hiciste cn maldad ?? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 20:30 | |
- mmm.. el ultimo.... emm.. creo qe la discografia q me faltaba de GACKT... debe haber sido un single añejo.. no recuerdo cual Dx
no patees a bob *lo protege* u_u xDD!
OMFK! maté a chicken little! u__U me siento culpable ahora T_T
ultima cosa q... hiciste cn maldad ?? CHANCHANCHAN!!! o___Oahmm... no lo se ewe :S XD *patea bob y piña* nadie se escapa de mis patadas XD ¿primer grupo de musica que te gusto de verdad? | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 20:35 | |
| - -Asyura. escribió:
*patea bob y piña* nadie se escapa de mis patadas XD
:O cierto! el primer grupoo q me gusto de verdad.... a.b.s!!! *w* misme preg.. *mira feo a bob ... lo patea e_e* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 20:54 | |
| a.b.s tambien!!!! *______*
¿quieres patear mas a bob? | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 21:07 | |
| - -Asyura. escribió:
- a.b.s tambien!!!!
*______*
¿quieres patear mas a bob? no.. pobre U_U ya ha sufrido demasiado incluso lo asfixié quieres a bob? *lapiñadesapareceentrelastinieblas...* chao! ahora si me voy | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 21:41 | |
| no, lo odio por que no me da imaginacion XD
misma XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 27.08.10 22:04 | |
| - -Asyura. escribió:
- no, lo odio por que no me da imaginacion XD
misma XD no 77 es muy bipolar (?) *aparicion fugaz de la piña xD* palabra favorita en español? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 28.08.10 0:40 | |
| jajajjjaa
awww esa ya la habias preguntado... te contestare lo mismo que la vez pasada... arrebol
¿sabes jugar ajedrez? | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 28.08.10 10:50 | |
| nop~ ... me aburre jugar ajedrez Dx! te gusta jugar monopolio? | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 28.08.10 12:30 | |
| uhmm... que recuerde no! DX waa~ creo que es ese juego donde compras casas y propiedades no?! si es ese.. me gusta XD demo~ las damas chinas son mas divertidas *O* y tambien el sho~gi XD
eee...
Que harias si alguien en la calle sin razón alguna escupe en tu cara? 8D | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 28.08.10 13:45 | |
| me sulfuraría de una maneeeeeeeera atroz.. ahora, depende de mi estado de animo y nivel de hiperventilación del momento... le gritaría Y QUE OS DEN POR EL C*LO! ... o algo mucho mas grosero :Z :Z ... no sé.. principalmente me enfurecería ù_ú como reaccionarias si alguien te informa que el mundo se acaba (o sea, apocalipsis ) en 2 horas....? que harias en esas ultimas 2 horas? =O | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 28.08.10 14:05 | |
| D: !!!!!!!!!!!! ah~ nose~! dos horas son muy poco tiempo Dx°!! piña dl mal DX!
lechuga o cebolla =D? | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 28.08.10 15:05 | |
| - .chibi escribió:
- D: !!!!!!!!!!!! ah~ nose~! dos horas son muy poco tiempo Dx°!! piña dl mal DX!
lechuga o cebolla =D? hjasdghjads sii.. es muuuy poco.. esa era la gracia de la pregunta 1313 xD kasjhdgjk lechuga .... *-* nombre: primera palabra q se te venga a la mente: nombre primera mascota: banda favo. banda odiada: artista fav. (taka no vale 77) artista odiado *.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta | |
| |
|
| |
| Juego: Responde - Pregunta | |
|