Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tema: DELUHI 15.07.10 23:58
hola gente, acá la piña reportandose con otra banda ! >u<
esta vez DELUHI! *O*... no se si los conocen, o por lo menos los han escuchado nombrar xD! bueno, comencemos...!
DELUHI es una banda influenciada por el movimiento: Visual kei. Formado en 2008 por Juri (Vocal), Leda (guitarrista), Aggy (Bajo) y Sujk (Bateria), la banda comenzó rápidamente a grabar canciones compuestas por Leda, el principal compositor del grupo.
BIOGRAFIA
Spoiler:
Formado en 2008 por Juri (Vocal), Leda (guitarrista), Aggy (Bajo) y Sujk (Bateria), la banda comenzó rápidamente a grabar canciones compuestas por Leda, el principal compositor del grupo. Acabado su primer mini álbum SURVEILLANCE a mediados de Febrero, finalmente hicieron su debut en vivo el 29 de ese mismo mes. La realización de conciertos en salas por todo Tokyo hizo que su fama creciera. El lanzamiento el 26 de marzo de SURVEILLANCE hizo que la banda alcanzara el reconocimiento de nueva banda revelación dentro de la escena visual. Acelerando sus actividades, la banda lanzó su primer single ORION ONCE AGAIN el 23 de julio. El single tuvo tanto éxito que casi llegó a convertirse en un himno y su popularidad alcanzó niveles aun mas elevados. Tras el lanzamiento de la triología de singles VISVASRIT (29 de octubre), MAHADEVA (26 de noviembre) y JAGANNATH (31 de diciembre) ellos estan en la primera línea de la escena visual. Luego de una exitosa recepción de esta trilogía, DELUHI nos sorprendería con varios lanzamientos hasta el 2010. El 5 de mayo del 2009 lanzarían Su primer Single DVD titulado FLASH:B[L]ACK que trae como bonus 3 presentaciones en vivo de sus éxitos mas un CD con un nuevo tema "s[k]ape:goat" y un remix del tema "Orion Once Again" El día 5 de Agosto, saldria una remasterizacion de uno de sus temas emblemáticos, "Two Hurt" junto con un b-side titulado "Shade" y como bonus su 3º PV. El dia del lanzamiento, Anunciaron que el 4 de Noviembre saldria a la venta el 2º Mini Album, "Yggdalive", contendría 9 canciones, en el cual DELUHI muestra un diferente tipo de Sonido, al anterior. Ademas el mes de Octubre se anunciaria la Version de Fool's Mate del Single "Two Hurt" que tendria un B-Side diferente , "LORELEI" y un DVD con la presentacion de 3 temas en vivo. Recien comenzado el añó 2010 se anuncio por parte de la pagina oficial un nuevo sencillo el dia 24 de Marzo que seria titulado "REVOLVER BLAST", la misma canción de su Mini Album "Yggdalive", con un solo de Guitarra adicional, contendria 2 B-Side, una balada "REMEMBER RAIN" y uno tema descrito por ellos "Potentes", "F.T.O.". Luego de esto DELUHI Anuncio el lanzamiento de una nueva Trilogia de Sencillos que a diferencia de la anterior cada uno de ellos contendria una cancion con su respectivo PV, el primero, "Frontier (16 de Junio), una canción rapida con el sonido caracteristico de DELUHI. El segundo, "The Farthest" (14 de Julio), una emotiva balada con una potente melodia. Y finalmente, Departure (4 de Agosto).
Mini Albums Surveillance (2008.03.26) Yggdalive (2009.11.04) Singles/Maxi-Singles Orion once again (2008.07.23) VISVASRIT (2008.10.29) MAHADEVA (2008.11.26) JAGANNATH (2008.12.31) Orion Once Again (2nd press) (2009.05.20) Two Hurt (2009.08.05) REVOLVER BLAST Limited Edition (2010.03.24) Frontier (2010.06.16) The farthest (2010.07.14) Departure (2010.08.04) DVD FLASH:B[L]ACK (2009.05.20) Two Hurt FOOL'S MATE EDITION (2009.10.30) Live Distributed Recall (2009 Re-recording Version)
REVOLVER BLAST PV
Spoiler:
bueno.. si los conocen, o les gusta... comenten!! sino... traten de escucharlos ^^ son bastantes buenos... si les gusta la musica mas fuerte, con presencia, fuertes guitarras y cosas por el estílo les encantará (como a mí! jeje)
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: DELUHI 17.07.10 16:14
piñatadamus mistica marciana !! me mato! sabes?, ayer iba a escuchar alguna cancioncirijilla de este grupo porque me habia llamado la atencion... O__O ¬n¬ por que me copias? XDXDX
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tema: Re: DELUHI 17.07.10 16:18
AJJAJAJAJAJ! VES! que te dije! soy piñastradamus! !
ajjajajajajajjajajajajjajajjaja!! >< son muy bueeenos, escuchalos XD!
luego de esto, sólo espera a que mi teoria Shou/Hyde se cumpla... espera y verás! XD!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: DELUHI 17.07.10 19:19
pineapplearmy escribió:
luego de esto, sólo espera a que mi teoria Shou/Hyde se cumpla... espera y verás! XD!
no, eso si que no se cumplira XD
jawjajaja me morii con el PV... al principio tan calmados... yo me preguntaba que clase de cancion seria... empieza... YEEEEEEs!! tatatatata *bateria* jajajaja crei que iba a ser una calmadita XDDXXD auqnue no se si dijo yeeeah! o yeeeees! XD bueno algo con yeeeeeeeeeeeeXD
escuchare mas songs a ver que tal XD
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: DELUHI 17.07.10 22:03
hahha kon eso de piñadamus~!! me hicieron recordar las ves ke en el fic yo le habia puesto katahdamus a Katah~! weno kuando en ese entonces tu nick era katah >u< Asyu-san xD
GRACIAS POR EL DATO DE LA BANDA *0*
Última edición por .chibi el 17.07.10 22:10, editado 1 vez
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: DELUHI 17.07.10 22:05
.chibi escribió:
hahha kon eso de piñadamus~!! me hicieron recordar las ves ke en el fic yo le habia puesto katahdamus a Katah~! weno kuando en ese entonces tu nick era katah >u< Asyu-san xD
GRACIAS POR EL DATO DE LA BANADA *0*
*O* es como manada! ><
haha de nada chibi.. siempre es agradable mostrarles a uds. los grupos q considero buenos *O*!
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: DELUHI 17.07.10 22:12
HAHAHA me ekivoq al escribri banda xDDd ke triste
jajaja shii~ estoy comenzando a escuchar bandas visual pa ver ke tales son *0*
y weno hasta hora me kedo con giru y the gazette >u< kede pegadaza a the gazette >u< !!
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: DELUHI 17.07.10 22:16
*O* los gazettos son genialosos *O* te entiendo chibi xD
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: DELUHI 17.07.10 22:25
.chibi escribió:
sii lo recuerdo bien chibi! ^^ ¬3¬ a mi me nombraron primero katahdamus, yo soy la original aunque ahora soy asyuudamus XDXD tu no vales piña XD [-1 personalidad?] ok, no dejemos esa XD
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: DELUHI 17.07.10 22:27
NO!!! podemos haber muchos ....-damus xD!
ademas el katahdamus/asyuudamus es invención de chibi... el piñadamus es una REALIDAD... una de mis predicciones se cumplió, recuerda xD! y la shou/hyde SE CUMPLIRÁ! LO SË!! MUAjAJA!
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: DELUHI 17.07.10 22:39
pineapplearmy escribió:
NO!!! podemos haber muchos ....-damus xD!
ademas el katahdamus/asyuudamus es invención de chibi... el piñadamus es una REALIDAD... una de mis predicciones se cumplió, recuerda xD! y la shou/hyde SE CUMPLIRÁ! LO SË!! MUAjAJA!
ahh dices que no vale? entonces tus personalidades no sirven porque casi todas te las di yo XD piña marciana... piñata... piña tropicalsh... ñipafrada... etc, etc ¬n¬
PD: existia tu personalidad piñarasca?, a mi me suena :O
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: DELUHI 17.07.10 22:45
no lo sé... pero me agrada ! >u<
una mas a mi lista, ya son 15
*adios*
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: DELUHI 19.07.10 13:24
yu escuchaba una cancion de este gruupo que me encanta bueno escuche varias dejenme acordarme
Deluhi - S[k]ape goat
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: DELUHI 19.07.10 18:18
hahah S[k]ape goat es genial xD!
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: DELUHI 23.07.10 20:56
shee ese mismo dia que postie me baje la discografia y esta demaciado buena!! no tienen mucho cds por lo que viii peor todas sus canciones me encantaron
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: DELUHI 23.07.10 21:04
sasuka uchiha escribió:
shee ese mismo dia que postie me baje la discografia y esta demaciado buena!! no tienen mucho cds por lo que viii peor todas sus canciones me encantaron
hahah sii.. su Discografía no es muuuy extensa pero vale la pena escucharla (por poca q sea) aun son indies y estan muy buenos sus últimos trabajos... los 2 ultimos singles q sacaron simplemente los amé *O* Frontier y The Farthest son épicas *Q* ... ahora espero ansiosísimo que sea 4 de agosto para el nuevo single (Departure) waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~! ^^
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: DELUHI 23.07.10 21:18
waa nuevoo single ke geniial
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: DELUHI 23.07.10 21:57
sii!!! ><
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: DELUHI 24.07.10 1:13
queda muy poco y son demaciados geniales haha xD
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: DELUHI 24.07.10 13:18
si si si!! >< a todo esto... sasuka-san, escuchaste los ultimos singles?? Frontier y The Farthest?? *O*!! esq AMO The farthest, es la cancion mas pegajosa y enfermiza suicida q hee scuchado en mi vida ! *¬*
por si no los has escuchado:
The Farthest (!!)
Spoiler:
Frontier
Spoiler:
nemesis Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Tema: Re: DELUHI 24.07.10 15:50
oooooohh!! son geniales *w* me encanto The Farthest se oye tan genial muahaha ya tengo otra banda en mi lista de preferidos *w*
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: DELUHI 24.07.10 15:53
nemesis escribió:
oooooohh!! son geniales *w* me encanto The Farthest se oye tan genial muahaha ya tengo otra banda en mi lista de preferidos *w*
wii~!! si , son genialosos XD! ahhjashjsshj busca la letra de The Farthest, está en inglés OwO es muy depresiva/enfermiza/suicida XD!
es geniaaaaaaal! *¬*
nemesis Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Tema: Re: DELUHI 24.07.10 16:00
pineapplearmy escribió:
wii~!! si , son genialosos XD! ahhjashjsshj busca la letra de The Farthest, está en inglés OwO es muy depresiva/enfermiza/suicida XD!
es geniaaaaaaal! *¬*
ya vas!! la buscare jojo
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: DELUHI 30.07.10 23:10
woo!! parese que noo.... señor piña podria postear los cds de donde los baja usteed? para ver los que me faltan
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: DELUHI 31.07.10 15:08
sasuka uchiha escribió:
woo!! parese que noo.... señor piña podria postear los cds de donde los baja usteed? para ver los que me faltan
jojojo esta bien... postearé los singles q te hablé... los ultimos 2 (FRONTIER Y THE FARTHEST)
Tema: Re: DELUHI 26.09.10 0:46
pineapplearmy escribió:
awww la busqué de pura sapa k8 XD TTwTT morii... *depresion*
I am lost! And I lost all! Somebody! Embrace me now... awww que tierno-suicidio-desesperacion Y___Y
asadasd me extraña que la sasu escuche delu~ yo la hacia popera XD