Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
me gustaria estar en un lugar tranquilo con una lampara maravishosa que me cumpla los deseos XD
yo mori con la muñeca XD... y tambien las mujeres se esfuerzan en aprender cosas de la cultura japonesa... (reportera) ¿y que has aprendido de Japón?... (muñeca) emmm se que en Hirochima hubo una bomba nuclear LA OTRA VEZ D:
madre casi me desmaye ahi XDXD
¿quieres tirarte en paracaidas? XD
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
me gustaria estar en un lugar tranquilo con una lampara maravishosa que me cumpla los deseos XD
yo mori con la muñeca XD... y tambien las mujeres se esfuerzan en aprender cosas de la cultura japonesa... (reportera) ¿y que has aprendido de Japón?... (muñeca) emmm se que en Hirochima hubo una bomba nuclear LA OTRA VEZ D:
madre casi me desmaye ahi XDXD
¿quieres tirarte en paracaidas? XD
HAHAHAHA! SI! eso fue muy FAIL! >> kjasdhaskjhdkjashgdjgkshajlkdgsahkdjasgk!!
pobres chiquillos... mas encima entrevistan a puros flaites tiraos a visual al peo k8 xXD! en paracaidas? no, q miedo D:
te gustaría tirarte de un avión...sin paracaidas??
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
emmm.... no sabría decirte.. nunca he ido a santiagoo (HEREJE!XD!) y los jueguitos esos q hay acá en antofa... son as-que-ro-sos D:
XD!
a ti?
-Asyura. fanatíco
los odio!! con mi alma!! una vez fui a santiago cuando era chica y no quise ir alla O__O mas encima aqui vienen unos felicilandia mas rascas que baño publico XDXX nahh nunca tanto XD pero igual XD
¿tienes hambre? XD
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
me gustan las sandias (baba.... XD) por otro lado estan las piñas.. que son agrias y pues no me gustan mucho XDD elijo el ejercito de sandias <3
eee... este => ó este => ???
alguien me diga!!!! XD
-Asyura. fanatíco
Wa! Sé que sonará estúpido haha pero sii... soy alergica a estas cosas... u.u
Al durazno A Las manzanas A El aguacate
see y ya hahaha a esas frutas abuu!!~~ No es nada bonito u_u
inglés inglés o inglés gringo??
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
grecia no! puaj... ahora mismo estoi trabajando en unos argumentos para un debate en inglés ... sobre la crisis griega y su 'impacto' en la economía latinoamericana x__X.. asi que grecia no XD! me quedo con Finlandia xD!
emmm...
Kanon escribió:
haha no me parece que no (?) acá el "caño" significa una cosa... me imagino que "allá" significa otra >3<
hahah acá en chile... "caño" es un... stripper pole xD!
Kanon escribió:
un ejercito de Sandías o Un Ejercito de Piñas??
wa!!! kawai!! ejercito de piñas osEA! JELOU! XD!! hahahaha *¬* me encantó tu pregunta... (sólo porq incluye la palabra piña xD)
Asyura. escribió:
emm... mi odia a los gringos asi que prefiero el ingles britanico aunque en los colegios nos enseñen el ingles americano ¬¬
HAHAHAH!! HAHAH!! >< gringos del mal... D: si! aquí deberían enseñar inglés britanico... es mas shoristico k8 xD!! *shileno mode: on*
agh! me cansó el quoteo... suficiente por hoy XD!!! ahha
emmm.... Agrio o Dulce?
edit: -.- ouh! chibi, me ganaste con el post.. bueno, prefiero bosque xD! emmm... la misma pregunta de arriba...Agrio o Dulce?
.chibi fanatíco
weno no exactamente ... u.u yo me la corte por descuidada~! o.o estaba distraida mientras cortaba el carton maketa T_T
asdfasdfasdfasdfadsfasdfasdafsdafasdfasdf gomen piña-san por mi alterado comentario xDDD pero es ke si vas a estudiar arquitectura .... vas a tener ke maketear muchas veces... y en vez de tener un lapicero en el bolsillo tendras una cuchilla!!! o.O y olvidate de tu ropa impecable pues estara llena de UHU o silicona~ tu mochila tampoco se salvara~!!!! OoO !! y respiraras polvo de tecnopor como respiras aire~!!! y aunke no seas un indigente dormiras en el piso~1!!!
sakdjaskdjkasjdkajdklas >u< !!! shiii no kiero traumarte piña-san ... pero eso fue lo ke ami tmb me dijeron antes de estudiar arq
....ahora respondiendote
O
pineapplearmy fanatíco
weno no exactamente ... u.u yo me la corte por descuidada~! o.o estaba distraida mientras cortaba el carton maketa T_T
asdfasdfasdfasdfadsfasdfasdafsdafasdfasdf gomen piña-san por mi alterado comentario xDDD pero es ke si vas a estudiar arquitectura .... vas a tener ke maketear muchas veces... y en vez de tener un lapicero en el bolsillo tendras una cuchilla!!! o.O y olvidate de tu ropa impecable pues estara llena de UHU o silicona~ tu mochila tampoco se salvara~!!!! OoO !! y respiraras polvo de tecnopor como respiras aire~!!! y aunke no seas un indigente dormiras en el piso~1!!!
sakdjaskdjkasjdkajdklas >u< !!! shiii no kiero traumarte piña-san ... pero eso fue lo ke ami tmb me dijeron antes de estudiar arq
....ahora respondiendote
O
wo!!! que inspirador!! (lo digo en serio), no me causa ningún trauma que me digas esto xD! al contrario... saber que tendré que esforzarme a tal nivel para llegar a ser un gran arquitecto... me da mas ganas de salir del colegio rapido y estudiar!! >< gracias chibi-chan, me subiste el ánimo *¬* aunq.... por un mal hábito que tengo (morderme las uñas) no creo que haya mucha uña que cortar XD! me cortare directamente los dedos entonces D: !
xD! emm..
!!!
sociología o parasitología? OwO
.chibi fanatíco
wooo~!! ke weno ke te haya inspirado píña.san~!! *u* shiii en serio eso fue un mensaje muy alentador si o no piña-san >u< !!!
cierto xD suave con eso de los dedos~!! asdasdfasdfasdf yo ya tengo una ke otra marca en mis deditos xD .. pero el dolor pasa~!! y las experiencias kedan~! *¬* [* y las cicatrices tmb xDD ]
weno volviendo a las preguntas~!
obviamente elijo ----> PARASITOLOGIA!!!!! OWO !!!
la sociologia no tiene nada de interesante para mi ¬¬'''
cardiologia o hepatologia ???
pineapplearmy fanatíco
*O* sisisi.. parasitología!! >u< de hecho... este año estoi participando en un taller de parasitología marina en una universidad de donde vivo *O* es genial ><
emmm
eligo cardiiología ><
historia Europea o historia hispanoamericana ?
.chibi fanatíco