| Juego: Responde - Pregunta | |
|
+9Nya Luna DA_Family Mischa Isabel sasuka uchiha -Asyura. Kanon Arthemis pineapplearmy .chibi 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 16.07.10 21:00 | |
| O__O momento epico del día... emmm... cuando tenia mis lentes en la cabeza ( no puestos... asi como cintillo XD!) y me moví muy fuerte y cayeron al suelo TT^TT es lo mas FAIL del dia... (menos mal... hay dias que son comletamente FAIL! ><) misma preg--- >< | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 16.07.10 23:41 | |
| - Radamy escribió:
- no preguntes ke hacias.. XD
mas bien pregunta que yo hacia D: hahahahahaha
ok que hacias tu XD sigo con la preg como hoy no tuve momento fail... ayer tuve uno ultra fail!! iba entrando a un dormitorio y estaban todas las luces apagadas del 2º piso, entonces me guiaba con la luz miserable de una ventana del hall... y me acerco a la puerta y doy el medio grito... me habia asustado de mi sombra... DE MI PROPIA SOMBRA!!! piña... que se te caigan los lentes... no es fail XD ¿momento OMG! del dia? XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 16.07.10 23:46 | |
| hahah! si, no es fail... por eso puse ' es lo mas FAIL del dia XD' emmm.. momento OMG!? no se... cuando me di cuenta que podria ser PIÑA COLADA! (asyu, you know... well... you always know O_O)
misma preg | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 0:13 | |
| - pineapplearmy escribió:
- hahah! si, no es fail... por eso puse ' es lo mas FAIL del dia XD'
emmm.. momento OMG!? no se... cuando me di cuenta que podria ser PIÑA COLADA! (asyu, you know... well... you always know O_O)
misma preg jajajjaja XD always you know XDXD seee XD momento OMG?? cuando empezaste a dar tu teoria de de Shou y Hyde XD, ya creia en esos momentos que te perdia XDDX que caias en locura extrema XD ¿tu segunda banda favo? | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 0:29 | |
| HAHAHAHHAH!! esperemos q mi teoría sea cierta... estaré revisando los diarios amarillistas japos por si la profecia de piñastradamus (si asyu, nueva personoalidad XD! ya son como 10 D:) se vuelve real espera y verás! emm.. segunda banda favorita.... emmm creo que MATENROU OPERA y Maroon 5 (estan en iguales condiciones xD) misma preg? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 0:37 | |
| nah! tu piñadamus? XD pero ahi veremos... veremos... XD
humm... yo creo que Girugämesh y the GazettE andan por el mismo rubro XD
¿quien(es) es el/la mas ocios@ del foro? y por que XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 0:39 | |
| O__________O no lo sé D: yo(??) XD!!
te agrada el foro? *u* | |
|
| |
DA_Family fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : en la caja de Shcrodinger Humor : simple -w- Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 11:08 | |
| no ¬¬...... xD claro que si >////< es de los mejores que he estado
Misma pregunta ^^ | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 13:35 | |
| shi >u< xDD aki hay personas ke komprenden mi obseciòn[Taka] y todos son muy divertidos aki n_n ! la misma pregunta | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 16:01 | |
| seee lo adoro *u* es genial por que aqui estamos todos locos =D... en muchos sentidos XD todos adoramos a Taka y podemos hablar de el con libertad... hablar con libertad y comentar sobre a.b.s. y T.M.R... muchos aqui hemos conocido (no se si en persona algunos pero...) gente buena con las cuales nos llevamos bien... somo casi una familia T__T y eso es... simplemente... genial!! *o* ya me inspire XD
em.... si tuvieras que armar una familia con algunos miembros del foro (asi como mama, papa, hijos, primos, etc) ... ¿como seria? | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 16:14 | |
| O__O que dificil! >< no conozco a nadie del foro en persona u.u y sólo he hablado (fuera del foro) con asyu (HAHAH! momentos de ocio y locura épicos!XD! ) y chibi (un poquito por FB) ... emmm... no sabria decir una FAMILIA completa, pero no sé... asyu seria mu hermana >u< y chibi la mascota (NO! broma xD!!) hahahhaha! >< emm... ah! si! akane podria ser mi abuela sabia!! es la mayor del foro, no? (akane-senpai XD!)
¿personas del foro que conozcas en persona? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 16:17 | |
| ... ninguna XD es que dificil conocerse porque todos estamos repartidos super lejos uno de los otros XD
¿usuari@ mas seri@ del foro? | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 16:23 | |
| más seri@... me descarto inmediatamente a mi y a ti asyu xD!!! emmm.. no lo sé.... la admin? XD! hace muuuuuuuuuuuuucho q no la veo por aquí u__u como era q se llamaba?? o_O
miembro(s) del foro con el que mas hablas y/o tienes contacto ? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 16:27 | |
| sii la admin... hace mil años que no la veo pasar D:
emm... tú piña, arthe, yuuki, sasuka y radawii XD... no se me queda ninguno atras? hmmm... creo que no...
miembro del foro mas... intelectual? 8D | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 16:32 | |
| - -Asyura. escribió:
emm... tú piña, arthe, yuuki, sasuka y radawii XD... *O* me emocioné con eso! TT^TT xD!!! *piña melancólica mode:on* emmm.. intelectual? no sé, chibi (?) hay veces en q se le ve lee muy ocupada en sus estudios xD! miembro del foro que siempre esta conectado? XD! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 16:54 | |
| ahmm... o.o nu se.... siempre veo que sale en la pag principal... usuarios conectados... tú, arthe, yo... tambien chibi y akane son muy activas XD somos los mas ociosos XD
que soñaste hoy? XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:01 | |
| O_O no recuerdo... emmm... no lo sé D: hoy.... no, definitivamente, no lo recuerdo D:
misma preg.. | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:04 | |
| no lo recuerdo muy bien mmm... solo recuerdo que me pillaba un neko y le empezaba a hacer cariño *w* luego me pillaba uno pequeño y me tenia miedo, pero el gato grande le enseño al pequeño a no tenerme miedo y le termine haciendo cariño a los dos *o* se nota que amo los gatos? XDDX
¿momento LOL del dia ? xd | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:06 | |
| hahha que tierno el sueño XD (y un poco perturcador e_e) XD!
emmm... momento LOL... aun ninguno D: thanks god xD!
momento freak de la semana'? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:12 | |
| por que perturbador? XDX
uhmmm.. mi insomnio O__O ese que me mantuvo despiertas hasta las 8 de la mañana XD
misma preg. | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:16 | |
| hahhahah
momento freak.... emmmm... cuando recibí 2 notas bajo mi promedio normal el mismo día y mi cara fue O____O <-- así D:
XD!
momento feliz/hiperventilado de la semana??
| |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:26 | |
| emmm.... .... ... ....... ¿? no hubo? XD no recuerdo... solo recuerdo que un dia me desperte a las 5 de la tarde XD
¿pirata u original? XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:29 | |
| por etica y moral... original pero no XD!
pirata!! XD!
¿Watashi , Atashi o Boku? (aunq tu asyu no puedas usar boku XD!! ja já! ) | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:36 | |
| ñañañña entonces tu no puedes usar ore por ser tan peque *le saca la lengua* hahaha
atashi XD
¿ele o L? | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:39 | |
| L...
y q tanto? lo uso igual 77 ORE-SAMA WA SUGOOOOOOOOOOI DESU~! (*se cree poco* xD)
¿te gusta mi nueva firma de mis amores platónicos? 1313 xD!
| |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:46 | |
- L...
y q tanto? lo uso igual 77 ORE-SAMA WA SUGOOOOOOOOOOI DESU~! (*se cree poco* xD)
andas shoricientooo ah? XD si me gusta, pero se me deforma el foro por ella XD achicala un poquito onegai! ¿quieres que te ceda la opcion de preguntar? | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:49 | |
| - -Asyura. escribió:
- pineapplearmy escribió:
- L...
andas shoricientooo ah? XD si me gusta, pero se me deforma el foro por ella XD achicala un poquito onegai!
¿quieres que te ceda la opcion de preguntar?
XD!! bueno bueno xD! mi pregunta es.... como se te deforma?? no se como achicarlo O_____O pero, lo intentaré :S | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:51 | |
| se me deforma por que tengo que ajustar la pag para ver todo XD y... la achicas... con cualquier programa editor de imagenes ...
quieres que te ceda otra vez la palabra? XDDXDX | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:54 | |
| ok ok!
pero... como lo hago?? u__u no tengo photoshop... tengo snag it editor.. pero no se como achicarlo cn ese prog
D: | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 17.07.10 17:57 | |
- ok ok!
pero... como lo hago?? u__u no tengo photoshop... tengo snag it editor.. pero no se como achicarlo cn ese prog
D: no tengo ese programa y no lo cacho... mi tiene Ps dame las medidas que quieres y te lo achico XD ¿aceptas mi propuesta? (esa es la pregunta) XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta | |
| |
|
| |
| Juego: Responde - Pregunta | |
|