| Juego: Que estas escuchando? | |
|
+12TETSUYA Kanon sasuka uchiha Mayik Nya Luna Breaker_69 Arthemis Yuuki -Asyura. Akane .chibi pineapplearmy 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| |
| |
Mayik fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 640 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:04 | |
| 偷偷愛(演奏曲) del OST de Kimi wa Petto | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:20 | |
| 欲情-libido- de kato-sama *^* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:23 | |
| Shiver de los asdasdasdgazettos! XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:26 | |
| - -Asyura. escribió:
- Shiver de los asdasdasdgazettos! XD
kjahsdjshadjkas yo escucho shakunetsu finger de fever de asdsaddasdadsaddaskato! XD!!! askldjgsaykjdhlsñ >< | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:30 | |
| sdagdasdjasd see? jasdjkasjkdkatochicosexy? xd escucho hesitating means death! dasfgazetto!
this bullet is all openings~ don’t forget the meaning that pulled a trigger~ wohooo~ *cantando*
la adoro demasiado! aunque la letra gire en torno a un balazo (?) XD | |
|
| |
Mayik fanatíco
| |
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:34 | |
| - -Asyura. escribió:
- sdagdasdjasd see?
jasdjkasjkdkatochicosexy? xd escucho hesitating means death! dasfgazetto!
this bullet is all openings~ don’t forget the meaning that pulled a trigger~ wohooo~ *cantando*
la adoro demasiado! aunque la letra gire en torno a un balazo (?) XD EXACTO! *u**O*! ogh, me encanta esa cancion!! ^^ sobretodo cuando dice 'HESITATING MEANS DEATH ' (es la unica parte de la lyric q le entiendo a ruki con su engurishk8 xD!) kasjhdgsjdk y sí.. la letra es muy.. SHORIZAk8! xD escucho... MERA MERA de Kato-sama *cof*sexy*cof**cantando* HEY YOU MERAMERA asdasdasdas!! *cantando* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:36 | |
| - Mayik escribió:
- yo amo tambien a the GazettE
todo el mundo los ama, no se pueden odiar... su musica no... ellos en si... nu se ¬n¬... salvo kai-waii XD que se nota re-simpatico XD ah! ahora cambe a GIRUU!!! yay!!! BREAK DOWN!!! *__* | |
|
| |
Mayik fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:39 | |
| - -Asyura. escribió:
- Mayik escribió:
- yo amo tambien a the GazettE
todo el mundo los ama, no se pueden odiar... su musica no... ellos en si... nu se ¬n¬... salvo kai-waii XD que se nota re-simpatico XD
ah! ahora cambe a GIRUU!!! yay!!!
BREAK DOWN!!! *__* Cierto ciertooooo~ no se puede odiar a The Gazette~ aunque yo siento una debilidad más por Reita que por kai jajajaja ahorita escucho FLOWER de L'arc~en~ciel | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:39 | |
| - -Asyura. escribió:
todo el mundo los ama, no se pueden odiar... su musica no... ellos en si... nu se ¬n¬... salvo kai-waii XD que se nota re-simpatico XD
yo siento q para mi es al revés O_O su musica no me agrada tanto (pero si me gustan XD) ... en cambio, ellos en si son los q me caen bien.. sobretodo aoi *o* hace lo q quiere con la guitarra ese tipo, me sorprende e.e sigo con kato-sama... ahora KISS IN HEAVEN xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:43 | |
| - pineapplearmy escribió:
- -Asyura. escribió:
yo siento q para mi es al revés O_O su musica no me agrada tanto (pero si me gustan XD) ... en cambio, ellos en si son los q me caen bien.. sobretodo aoi *o* hace lo q quiere con la guitarra ese tipo, me sorprende e.e
O___O jajajjaja XDDXD bah! a mi me encanta su musica... todas sus locuras... no lo se... a ellos solo los quiero de musica... auun no los quiero como ellos mismos, asi como quiero a alice nine o takanori u___u puzzle - girugamesh | |
|
| |
Mayik fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:45 | |
- -Asyura. escribió:
yo siento q para mi es al revés O_O su musica no me agrada tanto (pero si me gustan XD) ... en cambio, ellos en si son los q me caen bien.. sobretodo aoi *o* hace lo q quiere con la guitarra ese tipo, me sorprende e.e
sigo con kato-sama... ahora KISS IN HEAVEN xD
a mi de los chicos de The gazette me encantan pero Uruha..... ese chiko me da miedo.... nose es por su actitud un tanto lasciva.... puede ser..... pero iwal me cae bien ajajaja
ahorita escucho
Brave Song de Aoi Tada | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:48 | |
| - -Asyura. escribió:
O___O jajajjaja XDDXD
bah! a mi me encanta su musica... todas sus locuras... no lo se... a ellos solo los quiero de musica... auun no los quiero como ellos mismos, asi como quiero a alice nine o takanori u___u
jashgdhgjask yaa veeeeo! pronto caeras en las redes de los chicos tristes... ya lo verás! tu misma lo dijiste--- AUN! xD asdhjghskjd - mayik escribió:
- a mi de los chicos de The gazette me encantan pero Uruha..... ese chiko me da miedo....
nose es por su actitud un tanto lasciva.... puede ser..... pero iwal me cae bien ajajaja aklsjdghasjkdlas! sisi.. ami tampoco me agrada uruha e___é escucho.. instinctive love de KATO-SAMA ^O^ *heartattack* xD | |
|
| |
Mayik fanatíco
| |
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:52 | |
| seeep aun! no se como es Uruha de comportamiento pero.... pucha que es leeeendo! *w* shadan... giru | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:54 | |
| 加藤和樹 – Brilliant snow
uruha?! lindo?! x___X
emmm... no sé ah! uruha para mi es un alcohólico, tontito y raro @__@ pero debo admitir que hizo un buen trabajo componiendo hesitating means death *u* | |
|
| |
Mayik fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:56 | |
| jjajajaja Uruha rarito jajajajajaja si es verdad.....piña~kun ahora escucho Hystory of the other side de VERSAILLES | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:57 | |
| - Mayik escribió:
Hystory of the other side de VERSAILLES versailles!!!!!!!!!!!! *u*!!! emm.. escucho VENOM de kato :B | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 20:58 | |
- uruha?! lindo?! x___X
emmm... no sé ah! uruha para mi es un alcohólico, tontito y raro @__@ pero debo admitir que hizo un buen trabajo componiendo hesitating means death *u* seee... nu se... tal vez sea raro, alcoholico, tonto... depravado o lo que sea pero... sii... lo hallo lindo *w* esa mirada pajera y sexy con que posa... y sus labios *w*... pero nadie supera al king de shou <____<!! owari to mirai - girugämesh | |
|
| |
Mayik fanatíco
| |
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 21:02 | |
| - -Asyura. escribió:
seee... nu se... tal vez sea raro, alcoholico, tonto... depravado o lo que sea pero... sii... lo hallo lindo *w* esa mirada pajera y sexy con que posa... y sus labios *w*... pero nadie supera al king de shou <____<!!
owari to mirai - girugämesh raro: SI alcoholico: SISISI! tonto: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x_x depravado: u_u también xD! mirada pajera: kasjhdhjasgdasg si! sus labios: lñaskdhaskjhdlash son una M ... tienen literalmente forma de eme xD! o sea, por supuesto q no!! 幾千の眠りの果て de ON/OFF *OOOOOOOOOOOOOOOO*! edit: - Mayik escribió:
-
Giguramesh ....Glamorous Sky!!!
ese cover es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! *U* | |
|
| |
Mayik fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 21:05 | |
| piña~kun......labios en forma de M ???????????? jauajauajuajaauajaua
si el cover es muy bueno de giguramesh
ahorita escucho Giguramesh ~ Flower!!!!!
| |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 21:08 | |
| ajjajaja mirada pajera, ahora que lo leo me da risa XDXDXD see que uruha se vaya a la forma de sus labios (?) *patea uruha* ¬__¬ my king!! come here!! *abraza a shou* a él nadie lo pela ¬n¬ sino me pongo agresiva XD... nahhh, nunca tanto XD... o si?... aerr ken lo kere averiguar?!! k8!! XD
ame to fukousha - giruuu | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 21:10 | |
| - Mayik escribió:
- piña~kun......labios en forma de M ????????????
jauajauajuajaauajaua
si el cover es muy bueno de giguramesh
ahorita escucho Giguramesh ~ Flower!!!!!
kasldjghaksdl si.. de M wo~~! del single nuevoo!yo escucho hana kagari de ONOFF - ASYUPERIFERICAk8k8k8! escribió:
- ajjajaja mirada pajera, ahora que lo leo me da risa XDXDXD
see que uruha se vaya a la forma de sus labios (?) *patea uruha* ¬__¬ my king!! come here!! *abraza a shou* a él nadie lo pela ¬n¬ sino me pongo agresiva XD... nahhh, nunca tanto XD... o si?... aerr ken lo kere averiguar?!! k8!! XD klasdjhgskdlasjh a la forma de sus labios!! LKASHDGHJASGDHJASHKJDHGASL! ! mori de risa xDASUYDSGJDKASHGDGKASLDKJHG!! emmm... nono, a shou nadie lo pela shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! salio a la luz la asyu teflai pariente del shipamogli xD! klashjgd | |
|
| |
Mayik fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 21:14 | |
| juajuajauajuajaujauajaujauajaua
tranquila asyura~ que Shou es una lindura!!!! jamás se me pasaría por la mente molestarlo ajajjaja
pd: estos son los comentarios mas divertidos que he leido sobre labios
ahorita escucho 4minute la canción For Muzik | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 21:17 | |
- ASYUPERIFERICAk8k8k8! escribió:
- ajjajaja mirada pajera, ahora que lo leo me da risa XDXDXD
see que uruha se vaya a la forma de sus labios (?) *patea uruha* ¬__¬ my king!! come here!! *abraza a shou* a él nadie lo pela ¬n¬ sino me pongo agresiva XD... nahhh, nunca tanto XD... o si?... aerr ken lo kere averiguar?!! k8!! XD klasdjhgskdlasjh a la forma de sus labios!! LKASHDGHJASGDHJASHKJDHGASL! ! mori de risa xDASUYDSGJDKASHGDGKASLDKJHG!!
emmm... nono, a shou nadie lo pela
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! salio a la luz la asyu teflai pariente del shipamogli xD! klashjgd
aahh mas te vale *guarda cortapluma*MORIIIIIIIIII XDX ASYUPERIFERICAk8k8k8!ziipo pariente del shipamogli y toos los paisanos de la povla XDD *se da autocachetada* OMS!! que paso?!! D:!! deceived mad pain - giruuuuu!!!!!x33 ahhh menos mal mayik!!^o^ sep, el es intocable!, un angelito y dulzura!, nadie lo puede pelar... *guarda cuchillo* XDDDX | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 21:19 | |
| - Mayik escribió:
- juajuajauajuajaujauajaujauajaua
pd: estos son los comentarios mas divertidos que he leido sobre labios
ahorita escucho 4minute la canción For Muzik masdnjgjaskhdkjasdgkjasghdhasjk!! si! xDD!!! esq asyu y yo somos los seres mas ridículos e hiperventilados q hay en el mundo.. o no asyu? (mas bien yo soi el ridiculo e hiperventilado.. aunq asyu no se queda atras xD)Sexual Entrapment - MATENROU OPERA del amor (1313!!) KJHASDFJGSKALÑDKAJH @asyu: obvioooooooooooooooooooooo!! eres asyuperiferica xD! debo decirlo... tus parientes de la poVla me dan miedo e_é xD! klasgjdhkasldjh!! | |
|
| |
Mayik fanatíco
| |
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.08.10 21:23 | |
| - Mayik escribió:
ya veo eso de hiperventilados es totalmente cierto.....
haha muy bien mayik-chan... ya nos vas conociendo :Z xD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? | |
| |
|
| |
| Juego: Que estas escuchando? | |
|