| Juego: Que estas escuchando? | |
|
+12TETSUYA Kanon sasuka uchiha Mayik Nya Luna Breaker_69 Arthemis Yuuki -Asyura. Akane .chibi pineapplearmy 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 24.07.10 23:53 | |
| Front breaking - Megumi Hayashibara <3 | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.07.10 16:04 | |
| Kaze no Tori de Matenrou Opera *O*! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 27.07.10 23:45 | |
| highschool of the dead - kishida kyoudan & the akeboshi rockets =D | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.07.10 17:13 | |
| Ore dake no Muse de ON/OFF (*¬*!) | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.07.10 16:20 | |
| | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.07.10 18:39 | |
| Glory de Kazuki Kato ji ji | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.07.10 22:06 | |
| escucho la nueva song de alice!! *o* senkou!!! *__*... uhmm... la canción es bastante... diferente a lo que usualmente hacen hmm... pero aún así me gustó *u*, más aún el PV! ahora sólo queda esperar el resto del single el 25 de agosto ¬3¬ falta mucho!!! ¬¬ | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 01.08.10 17:32 | |
| - -Asyura. escribió:
- escucho la nueva song de alice!! *o*
senkou!!! *__*... uhmm... la canción es bastante... diferente a lo que usualmente hacen hmm... pero aún así me gustó *u*, más aún el PV! ahora sólo queda esperar el resto del single el 25 de agosto ¬3¬ falta mucho!!! ¬¬ QUE! cancion nueva! QUIERO ESCUCHARLAA!! ASYU HELP!! Y^Y waa..escucho Shakunetsu FINGER de FEVER - Kato Kazuki *o* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 01.08.10 19:08 | |
| - pineapplearmy escribió:
QUE! cancion nueva! QUIERO ESCUCHARLAA!! ASYU HELP!! Y^Y
hai, lo que lees XD yo esperaba que saliera la version pirateada el 25 cuando saliera el single de Senkou, pero en el alice9 channel de hace unos dias...mostraron el pv de senkou! *o* ahi va link~ del pv http://www.mediafire.com/?6i2e2rv6t03vw3i no es buena la calidad por que esta pirateado del alice9 channel k8 shiaaa .mp3 http://www.mediafire.com/?2g4d6zsnjogi2n9sacado del pv mas shiaaa todavia XD creditos al blog fantasy alice nine ;D y ahora me corto las venas con Mugen -electric eden- de arisu T___T casi llore cuando la escuche por primera vez | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 01.08.10 19:17 | |
| OMFSh! (oh my f*cking SHOU* xD!!)
aaaa..asyu gracias!!! >u< ^-^ lo descargarée!! :B emm.. cuando sale el single? , senkou es como se llama?? o.o agh, estoi perdido en todo lo que tiene q ver con alice ultimamente D: creo q solo hace una semana que vi el PV de sleepwalker y descargué el single de hana D: (!)
muchas gracias dde nuevo ji ji!
escucho... nada u.u | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 01.08.10 19:43 | |
- OMFSh! (oh my f*cking SHOU* xD!!)
aaaa..asyu gracias!!! >u< ^-^ lo descargarée!! :B emm.. cuando sale el single? , senkou es como se llama?? o.o agh, estoi perdido en todo lo que tiene q ver con alice ultimamente D: creo q solo hace una semana que vi el PV de sleepwalker y descargué el single de hana D: (!)
muchas gracias dde nuevo ji ji!
escucho... nada u.u ajajajjajaa no es tu f*cking SHOU!! es MY f*cking SHOU!!.. ok... nuestro f***** Shou!!! XXDXD etto.... luego del single "HANA[hæ・nə"] (ojo que te tienes que bajar la version type C por que viene con hana, sleepwalker y high and low (xq yo la tonta me baje una donde venian dos y no sabia de la otra en un comienzo xd... fail!)... sacaron el "Alice Nine Complete Collection 2006-2009" pero es solo recopilacion .__. y ahora sacarán el single "Senkou" que sale el 25 de agosto y.... eso no mas! XD viene en 3 versiones y apenas lo pirateen hay que bajarse la version "SENKOU standard edition A" porque trae las 4 nuevas canciones XDXDX *ya se preparo para piratear* yohohohooho arrgh!! | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 01.08.10 19:48 | |
| ahhaha WOW asyu, te comunico que te acaabo de contratar como mi AliceInformante oficial.. ;D
emm... si, descargué la version con las 3 canciones y me enamoré del PV de sleepwalker *O*, no sabia del coupling collection, pero es recopilacion asi q no imprta y sobre el nuevo single... lo acabo de anotar en mi agenda... 25.de agosto... a 5 dias de mi cumple! será como un regalo adelantado de my our f*cuking shou !! *O*
sisi, PIRATEO!! *O* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 01.08.10 19:54 | |
- ahhaha WOW asyu, te comunico que te acaabo de contratar como mi AliceInformante oficial.. ;D
emm... si, descargué la version con las 3 canciones y me enamoré del PV de sleepwalker *O*, no sabia del coupling collection, pero es recopilacion asi q no imprta y sobre el nuevo single... lo acabo de anotar en mi agenda... 25.de agosto... a 5 dias de mi cumple! será como un regalo adelantado de my our f*cuking shou !! *O*
sisi, PIRATEO!! *O* *awesome face* hay paga? XD asddasdad nah! ok, sere tu Aliceinformante! XDXD hahahha el pv de sleepwalker... que recuerdos... fue el primer pv que vi de alice en donde me enamore de shou a primera vista me engancho el grupo XD y a 5 days de tu cumple!! maldito suertudo!! XDXD our f*cking Shou vendra con paquetito en la mano y sera el single original... tu te quedas con el single y yo me quedo con shou! XDDX *imagineshon: mode ON!* | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 01.08.10 20:01 | |
| - MYALICEINFORMATEOFICIAL escribió:
- *awesome face* hay paga? XD asddasdad nah! ok, sere tu Aliceinformante! XDXD
hahahha el pv de sleepwalker... que recuerdos... fue el primer pv que vi de alice en donde me enamore de shou a primera vista me engancho el grupo XD y a 5 days de tu cumple!! maldito suertudo!! XDXD our f*cking Shou vendra con paquetito en la mano y sera el single original... tu te quedas con el single y yo me quedo con shou! XDDX *imagineshon: mode ON!* haha me encanta ese modo *O* bueno, xD! si..! our f*cking shou me regalara el single recien salidito del horno.. obviamente llegaran todos los alicios (menos nao 77) a mi caasa y me lo darán y me cantarán la nueva cancion en vivo... antes q a nadie MUHAHAHA!! y los invitaré a tomar tecito... hiroto se va a ir (lo voi a echar) y saga se tendrá que ir.. asi q solo se quedarán our Shou y Tora... :O! *imagineishon mode: ON!* xd! *se golpea la cabeza por pensar tanta tontera/fantasía (u.u) junta* edit: holycrap! cierto.. escucho, emm... futatsu no kodou to akai tsumi de ON/OFF *estado mantequilla* xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 01.08.10 20:09 | |
- haha me encanta ese modo *O*
bueno, xD! si..! our f*cking shou me regalara el single recien salidito del horno.. obviamente llegaran todos los alicios (menos nao 77) a mi caasa y me lo darán y me cantarán la nueva cancion en vivo... antes q a nadie MUHAHAHA!! y los invitaré a tomar tecito... hiroto se va a ir (lo voi a echar) y saga se tendrá que ir.. asi q solo se quedarán our Shou y Tora... :O! *imagineishon mode: ON!* xd!
*se golpea la cabeza por pensar tanta tontera/fantasía (u.u) junta*
edit: holycrap! cierto.. escucho, emm... futatsu no kodou to akai tsumi de ON/OFF *estado mantequilla* xD
sin Nao-shi?? porqueee no puedes no invitar a mi amante (sep, engaño a shou con él, pero shhhh secreto XDXD) yo estare espiando el mini-concierto-regalo de la piña echaras a Pon?? 77.... ahhh~ ya entiendo... para que no acose a Shou ;D ahahahah eso me gustó *baba* esa es la cancion de la letra del mañana? | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 01.08.10 20:15 | |
| - -Asyura. escribió:
- pineapplearmy escribió:
- haha me encanta ese modo *O*
bueno, xD! si..! our f*cking shou me regalara el single recien salidito del horno.. obviamente llegaran todos los alicios (menos nao 77) a mi caasa y me lo darán y me cantarán la nueva cancion en vivo... antes q a nadie MUHAHAHA!! y los invitaré a tomar tecito... hiroto se va a ir (lo voi a echar) y saga se tendrá que ir.. asi q solo se quedarán our Shou y Tora... :O! *imagineishon mode: ON!* xd!
*se golpea la cabeza por pensar tanta tontera/fantasía (u.u) junta*
edit: holycrap! cierto.. escucho, emm... futatsu no kodou to akai tsumi de ON/OFF *estado mantequilla* xD
sin Nao-shi?? porqueee no puedes no invitar a mi amante (sep, engaño a shou con él, pero shhhh secreto XDXD) yo estare espiando el mini-concierto-regalo de la piña echaras a Pon?? 77.... ahhh~ ya entiendo... para que no acose a Shou ;D ahahahah eso me gustó *baba*
esa es la cancion de la letra del mañana?
*O*! no, no es esa cancion.. la de la letra de la mañana es 'Rinne-rondo-' xD! emm... si, echaré a hiroto-baka, para que no acose a shou y porq me desagrada su presencia (como si lo hubiese visto antes! cuek!) ... si vas a estar espiando.. mejor te invito a q pases al concierto, no? eres mi AliceInformante oficial, lo mereces (Y) ... ahora si escucho la cancion del mañana xD! .. Rinne-rondo- de my f*cking twins ON/OFF | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 01.08.10 20:22 | |
- si vas a estar espiando.. mejor te invito a q pases al concierto, no? eres mi AliceInformante oficial, lo mereces (Y)
*se emociono* T____T!! escucho SENKOU!!! y a mi conciencia que me dice que no hice las tareas de biologia y mates! x__x | |
|
| |
Radamy fanatíco
| |
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 01.08.10 20:27 | |
| - -Asyura. escribió:
- pineapplearmy escribió:
- si vas a estar espiando.. mejor te invito a q pases al concierto, no? eres mi AliceInformante oficial, lo mereces (Y)
*se emociono*
T____T!!
escucho SENKOU!!! y a mi conciencia que me dice que no hice las tareas de biologia y mates! x__x HAHAHAHAHAHAHHA! asyu irresponsable... MUY BIEN! xD! yo mñn tengo prueba de un libro asqueroso y el miercoles de otro libro.. asi q hoy solo leí , pero.. me gusta leer.. asi q niun drama *kaoSHo* *shileno mode:on* xD! esucho: rinne-rondo- de ON/OFF version piano instrumental *O*! | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 01.08.10 20:50 | |
| kimi no suki na uta- UVERworld (tu cancion preferida <3) | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 02.08.10 18:23 | |
| - Radamy escribió:
- kimi no suki na uta- UVERworld (tu cancion preferida <3)
ohhhh~ asdasdasd ya radawii da sus muestras bilingues *cof* rada dime si eres capo ¿que significa senkou? x33 si no sabes a la hoguera 77 jajajjaa mentira si puedes no mas XD aun no escucho nada u.u | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 02.08.10 21:18 | |
| - -Asyura. escribió:
- Radamy escribió:
- kimi no suki na uta- UVERworld (tu cancion preferida <3)
ohhhh~ asdasdasd ya radawii da sus muestras bilingues *cof* rada dime si eres capo ¿que significa senkou? x33 si no sabes a la hoguera 77 jajajjaa mentira si puedes no mas XD
aun no escucho nada u.u chan! asyu utilizando a la gente para fines personales! que feo 77 xD!! hahaha escucho... emm... kiss twice , kiss me deadly de Alice9 *O* | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 04.08.10 19:34 | |
| break down - girugamesh >u< !! | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 04.08.10 19:44 | |
| - .chibi escribió:
- break down - girugamesh >u< !!
owo.. te gusta giru chibi-chan?? *¬* esa cancion es geniaaaaaaaaaaaaal *O* emm.. escucho 性欲 -libido- de Kato kazuki *w* | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 04.08.10 21:26 | |
| shiii~!!! giru es genial >u< !!!!!!
ahora escucho la version del DISCORdanza de Liar's smile =D | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 04.08.10 21:45 | |
| Akai kasa to anata de D=OUT | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 04.08.10 22:08 | |
| gunjou - TMR .... amo esa cancion ♥/////♥ | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 04.08.10 22:29 | |
chan! asyu utilizando a la gente para fines personales! que feo 77 xD!! hahaha
escucho... emm... kiss twice , kiss me deadly de Alice9 *O* ¬3¬ ahh que igual te gustaria sabeeeeer? 1313 XDXDXDXD yo con esa cancion me derrito *¬* esos drums... guitars... bass... y la voz sexosa de Shou cantando "Vamos a besarnos una vez más, y a exponer tu secreto, más allá de tu lengua y tu mente, eso es verdad... Shalalala... "Vamos a amarnos el uno al otro" *se desmaya y muere* *desangrada total!!* XD ahmm.. escucho Anomie *¬* definitivamente ya me vicie con esa cancion XD | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 05.08.10 17:44 | |
| NO MUSIC NO REASON - giru ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? | |
| |
|
| |
| Juego: Que estas escuchando? | |
|