| Juego: Que estas escuchando? | |
|
+12TETSUYA Kanon sasuka uchiha Mayik Nya Luna Breaker_69 Arthemis Yuuki -Asyura. Akane .chibi pineapplearmy 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 18:03 | |
| - pineapplearmy escribió:
- escucho ZERO de alice nine XD!
XD! muy bien, muy bien XD esa cancion es realmante buena *babea por la bateria de Nao-shi* escucho... la nº 5... cuadrito cuadrito cuadrito -Anomie edition- XD odi esos cuadritos!! xd | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 18:04 | |
| esa es TSUKI NO SUNA (luna de arena *u* kawaaaaaaaaaaaaai!)
escucho cosmic world de alice | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 18:06 | |
- esa es TSUKI NO SUNA (luna de arena *u* kawaaaaaaaaaaaaai!)
ahhhh ya veo, ya veo, tendre que corregirles el nombre de la letra para entender XD ahora voy en .... sexual entrapment XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 18:09 | |
| - -Asyura. escribió:
- pineapplearmy escribió:
ahhhh ya veo, ya veo, tendre que corregirles el nombre de la letra para entender XD
ahora voy en .... sexual entrapment
XD 1313! XDD!! es muy buena cancion *u* escucho JEWELS de alice | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 18:18 | |
- -Asyura. escribió:
ahhhh ya veo, ya veo, tendre que corregirles el nombre de la letra para entender XD
ahora voy en .... sexual entrapment
XD 1313! XDD!! es muy buena cancion *u*
escucho JEWELS de alice LOL!! ajajjajaja idiota XDDXDXD nº 10 cuadritos del mal .___. | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 18:23 | |
| emm.. Honshitsu he to tadoru ai???
no se D:
escucho... NUMBER SIX. | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 18:28 | |
| jajja pasado a que la piña escucha el album Alpha escucha mejor Vandalize XD... aunque no se porque te recomiendo ese si mi favorito es Zekkeishoku D:
nº 12 cuadrito cuadrito del mal!
sabes que?? buscare el tracklist del album me aburri de los cuadros XDXD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 18:33 | |
| hahah si.. mejor busca el tracklist...
escucho... Dead School Screaming... del album zekkeishoku xD! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 18:45 | |
- hahah si.. mejor busca el tracklist...
escucho... Dead School Screaming... del album zekkeishoku xD! ah! bueno... menos mal jajaj me acuerdo que mi mama un dia me dijo oh! que buena esa cancion (iba al principio) y luego cuando shou empezo a gritar DEAD SCHOOL PLAY asdasdsd (al final) mi mama quedo WFT ¿que es eso? yo le dije ahhh espera espera!!! aqui se ve viene lo mejor... el "thank yooooooooou" del final XXD ella simplemente quedo o_____o y yo con una awesomeface XD XD escucho Anomie again!! XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 18:49 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 21:32 | |
| mis risas por ver cierto video XDXDX | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 21:44 | |
| THE INVISIBLE WALL - The GazettE a todo volumen *O* muy inspirador... XD! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 21:53 | |
| la pared invisible XD sorrow made you, sorrow made you, sorrow made you, ahhh~ in the bottom of the dark sea~
caraoque shanta XD
TATTOO (instrumental) - 12012 sep, tambien me vicie con el instrumental XD
| |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 21:57 | |
| - -Asyura. escribió:
- la pared invisible XD
sorrow made you, sorrow made you, sorrow made you, ahhh~ (*) in the bottom of the dark sea~
caraoque shanta XD
D: HAHAHAHAHAHH! >< the invisible wall es muuuuuuuuy excelentemente buena... (aunq cada vez q la escucho me recuerda el sabor de mi cereal de avena *O* XD! no preguntes porq) xD!! emmm.... escucho Shiroi Ashiato de Giru~! (*): esa parte de la cancion es muy buenaa!! sobre todo sabiendo q la tematica de la cancion es el aborto.. o algo asi T^T | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 22:10 | |
(aunq cada vez q la escucho me recuerda el sabor de mi cereal de avena *O* XD! no preguntes porq) xD!!
LOL!! AJAJAJAJJAlo siento no lo puedo evitar >.< naze?ascusho rromeo de naitomea XDDX y si, los gazettos siempre tienen letras profundas o fuertes... nótese el "parental advisory explicit content" de sus portadas XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 22:15 | |
| si!! el parental advisory explicit content es notable.. me encantan sus portadas *O* y aoi y sus guitarras ! >< aoi!*¬*xD! emm.. el sabor a avena no lo sé... solo me recuerda eso *evita decir la verdad* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 22:20 | |
| ¬___¬ ya no mas? con que con esas estamos? 77 hmpf!
gr8 story - SuG (gomenasai piña, pero adoro esa cancion T__T) | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 22:23 | |
| TT^TT hahaha está bien... estoi en proceso de eliminacion de esa etapa de mi vida *you know asyu* xD!
yaya, te diré la verdad... esq hubo un tiempo en el q comia muucho de ese cereal de avena q aun amo *O* (hablando de eso, tengo hambre... comere de ese cereal ajja!) emmm... entonces en ese momento escuchaba mucho invisible wall por lo q ahora la escucho y recuerdo el SABOR del cereal.... nunca me habia pasado eso con una cancion... la primera vez q me pasó fue casi una experiencia religiosa! >u<
escucho un sonido extraño proveniente del primer piso :S
| |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 22:30 | |
ah si! es Ruki-sama que te violara trae cereal XD ayy muchos mitos sobre Ruki en las noches, muchos dicen que es el cuco... cuidado piña!! T__T (xd) Self-Injurious- - SCREW tambien me pegue con esa song esta semana XD ... y parece que Anomie tambien O__O PD: la hora maldita me tiene asi T____T | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 22:34 | |
| - -Asyura. escribió:
ah si! es Ruki-sama que te violara trae cereal XD
ayy muchos mitos sobre Ruki en las noches, muchos dicen que es el cuco... cuidado piña!! T__T (xd)
Self-Injurious- - SCREW
tambien me pegue con esa song esta semana XD ... y parece que Anomie tambien O__O
PD: la hora maldita me tiene asi T____T
1313!! emmm... no escucho nada.. porq ya me voy D: adios | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 17.07.10 22:41 | |
| byeee piña
... Taion de gazette (la adoro)
ahora cambio a Cassis que la amo XD | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 18.07.10 18:39 | |
| Hatafutte Parade Italia del Norte Ver. - Namikawa Daisuke
Hahaha | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 18.07.10 18:56 | |
| Koishikute - UVERworld <3 wa... esa song. es demasiado genial!!! rlly!! T__________________T | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 18.07.10 20:53 | |
| - Radamy escribió:
- -Asyura. escribió:
sii baka sonó cruel XD... pero es tu culpa! tu me mantienes informado de UVER!! ¬n¬ asi que es culpa tuya que yo no sepa XD no es mi culpa baka! yo no tengo la culpa de que tu nunca me preguntes sobre UVER ¬3¬
pero se supone que como informante que eres me debes siquiera decir... ah! supiste asdasdasdad..? y yo te dire si lo se XD pero... TnT desde ahora ya me informare solita... no os preocupeis T__T y no escucho nada ¬¬ | |
|
| |
DA_Family fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : en la caja de Shcrodinger Humor : simple -w- Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 18.07.10 23:06 | |
| Dokusai -monopolize- TMR <---terminando
siguiente----> Genetic Bomb - DA | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 19.07.10 10:32 | |
| - -Asyura. escribió:
pero se supone que como informante que eres me debes siquiera decir... ah! supiste asdasdasdad..? y yo te dire si lo se XD pero... TnT desde ahora ya me informare solita... no os preocupeis T__T ERA! informante... (se va a un rincon a hacer circulitos con la mano T__________T) aparte que me digan.. si lo se! lo veo tan nulo.. ._.U P.D.- ya se te pego el españolete de piña-san XD
escucho... So Yesterday - Hilary Duff D: | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 19.07.10 18:05 | |
| - ASyura. escribió:
- [...] TnT desde ahora ya me informare solita... no os preocupeis T__T
waaa! kawaaaii!!! asyu-chan eZHSpañolizada!! *¬* que orgullo mas grande!! >< - Radamy escribió:
- P.D.- ya se te pego el españolete de piña-san XD
HAHAH pro supuesto rada-san xD la mala junta, la mala junta!! >< HAHAH!! >u< ! escucho NUMBER SIX. de Alice Nine (la voz de shou-sama me agrada bastante en esta cancion, asyu-chan *¬*) | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 19.07.10 18:18 | |
| u.u escucho mi lamento interior por el asunto de mi kompu | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 19.07.10 18:21 | |
| u__u lamentablemente no escucho nada porq mi iPod murió (bateria ¬n¬) y me da flojera abrir iTunes XD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? | |
| |
|
| |
| Juego: Que estas escuchando? | |
|