Sexo : Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina =3 Empleo /Ocio : Estudiante ^^ Humor : Cambiante~~ ò_o Fecha de inscripción : 25/05/2010
Tema: ¡¡Holas a todos!! 26.05.10 21:02
Holas!
Soy una gran fanática de Abs, los adoro Estoy feliz por haber encontrado un foro en el cual pueda compartir mi fanatismo por ellos No sabía de su existencia T_T sino me registraba antes . Pero en fin, vamos a lo importante (?) Mi nombre real es Joana, pero si quieren pueden decirme Xoa ^w^ tengo 15 años y soy de Argentina =3 Obviamente amo el anime, si no fuera por el, no hubiese conocido Abingdon (lo escuché por primera vez en Soul Eater y después lo reencontré en D.Gray-man, y ahí nació el amor verdadero) Y también amo el Yaoi, y por lo que veo no soy la única ^^
En fin, creo que es todo n_n Nos veeemos!!~~
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: ¡¡Holas a todos!! 26.05.10 22:17
Hola!! bienvenida al foro, aquí todos somos como una familia y que bueno que te nos hayas unido. Postea mucho y sobretodo... diviértete y pásala bien!!
Si ya eres fanática veras que lo seras más así como yo, me puedes decir Nya!! jeje
Visita mis dibujitos en fan art y el nuevo single de Takanori.
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: ¡¡Holas a todos!! 26.05.10 23:02
holaa joana bienvenidaaa ^^ tod@s compratimos aki el mismo fanatismo jaja asike espero ke te nos unas y postees harto para conocernos mas y compartir nuestro fanatismo por esta banda
nos vemos!! =D
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: ¡¡Holas a todos!! 27.05.10 0:30
Holaaa bienvenida! espero que te guste este foro ya que como dice la nya luna somo una familia numerosa jajajaj postea harto y y pasala bien ^^
matta ne ^^
Xoa_Kag Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina =3 Empleo /Ocio : Estudiante ^^ Humor : Cambiante~~ ò_o Fecha de inscripción : 25/05/2010
Tema: Re: ¡¡Holas a todos!! 27.05.10 22:00
Muchas gracias por las bienvenidas ^^ Sí, se nota que son una familia muy unida, eso es muy bueno
Parece que lo voy a pasar lindo por acá
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: ¡¡Holas a todos!! 27.05.10 22:45
wiii~! bienvenida al foro^^
weno ke decirte ps ... lo mismo ke las demas ke la pases super bien aki en el foro xD postea arto xD ke weno ke mas gente se una al foro~!! wii mas fanaticas xD ..vamos a dominar el mundo xD
Xoa_Kag Principiante
Tema: Re: ¡¡Holas a todos!! 27.05.10 22:56
chibi chibi escribió:
wii mas fanaticas xD ..vamos a dominar el mundo xD
Ojalá! Así obligamos a los chicos de ABS que nos visiten xD Yo creo que moriría si me enterase que vienen para acá. Imaginate que cuando me enteré de que sacaban nuevo trabajo me puse por poco a caminar por las paredes xD No se cómo no me agarró un paro cardíaco xD Ojalá que vengan algún día, juro que me pongo a llorar de felicidad (y después de tristeza porque probablemente no pueda verlos )
Ah, por cierto, gracias por la bienvenida ^///^
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: ¡¡Holas a todos!! 28.05.10 22:04
tu tambien los escuchaste primero por Soul Eater?!! *__* sugoi... nee, siento haberte visto en otro foto... hummm de casualidad no estas tambien en mcanime?
en fin! bienvenida! pasalo bien e integrate a nuestra suuuper familia XDXD
Xoa_Kag Principiante
Tema: Re: ¡¡Holas a todos!! 29.05.10 17:21
-Katah- escribió:
tu tambien los escuchaste primero por Soul Eater?!! *__* sugoi... nee, siento haberte visto en otro foto... hummm de casualidad no estas tambien en mcanime?
en fin! bienvenida! pasalo bien e integrate a nuestra suuuper familia XDXD
Sip, tambien estoy registrada en Mc xD Si del post que tenés ahí descargué la musica de ABS
Gracias por la bienvenida
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: ¡¡Holas a todos!! 30.05.10 19:39
wohooow mi memoria no me falla D: x33 en fin, bienvenida otra vez ^__^