Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: conflicto interno... 25.05.10 14:37
supogo porque el myspace no es tan comodo para poner noticias, se hizo el twitter... ademas asi anda a la moda XDDX
mari-chan nos ponemos asi por ociosas XD , al final bautizamos a sasu como babosa pervertida D: yo no se si quede como wawa o que otra lesera mas XD
agradezco que Taka postee en ingles tambien *suspiro de alivio* asi entiendo mas o menos lo que hace XD
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: conflicto interno... 25.05.10 17:53
Pues porfa publiquen aka lo que Taka publica asi sea que este en japones por que yo no entiendo ese Twitter me parece horrible esa pag
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: conflicto interno... 25.05.10 21:16
yo podria hacerlo pero donde lo publico?? o,o
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: conflicto interno... 25.05.10 22:48
pon un tema nuevo si si si en la zona de ocio - no se me ocurre otro lado no se como comentarios de Takanori por twitter si si si es que yo no entiendo esa pag es bien rara
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: conflicto interno... 25.05.10 23:18
yo tmpoco la entiendo T^T
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: conflicto interno... 28.05.10 22:34
Imaginary ark XD, me encantan las demás también... pero si tuviera que elegir una (y la guerra mundial dependiera de ello ) seria esa .
Ya le dije una vez a chibi chibi que estoy todo el día con esa canción jeje. Si me preguntan por qué, esque hay una partecita casi en el segundo coro donde takanori canta como susurrando, una pequeña parte que hace a mi corazon palpitar de emocion .
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: conflicto interno... 30.05.10 16:40
Akane escribió:
Pues porfa publiquen aka lo que Taka publica asi sea que este en japones por que yo no entiendo ese Twitter me parece horrible esa pag
ya akane te hice el post como resumen si XD a ver si puedo ir actualizandolo a medida ke taka vaya escribiendo, ke se me hace ke ese hombre pasa metido en twitter ps tiene un monton de mensajes XD lo deje en Discusion General
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 19:26
para mi que no es ni el hehe xDD haha o tiene un celular en el cual publica cosas cada ves que tiene tiempo!! xD haci va manejando y en un semaforo en rojo manda mensajes como yo xD
Akane fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 19:27
Pero yo quede muy contenta con las fotos no importa si no es el pero que ponga fotos y ojala videos xD
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 19:36
haha shii me gusta que se comunique artoo xD
Arthemis fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 20:05
jajaja sii yo creo ke si es el kien escribeee y manda sus mensajes por iphone por eso escribe tanto XD
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 20:18
haha capas poo xD ta todo el rato dale que dale con el iphone xD
Akane fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 20:24
pues si se la pasaba todo el tiempo dale q dale con la psp (segun los muchachos de abs) no seria raro lo del iphone
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 20:38
es un gamer!! nyaa que emocion puedo apostar que juegar persona 4 xD
Akane fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 20:43
pues se que uno de sus juegos favoritos es 'Monster Hunter'
Arthemis fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 20:57
jajajaja asike todo un joistickero con razon jaja
Akane fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 21:02
si y los muchachos de abs dice q una vez tenian una entrevista y Takanori los hizo esperar como unos 10min por que el estaba seguro d q ganaba un nivel de ese juego pero NO jajajajaja bueno eso dijo el q no pudo ganarse ese nivel : P
Arthemis fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 22:05
jajajajaj en serio?? XDDDD como lo aguantan jaja bueno yo lo aguantaria XD
Akane fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 22:27
pues se lo tienen q aguantar xD bueno y en esa entrevista tambien decian ellos q takanori era algo como se dice impuntual si eso impuntual, que llega tarde a todo ¬_¬ q charro eso pero bueno yo creo q con el no me enojaria si llegara tarde : P y algo egoista pero eso era por molestarlo por que no le compartio algo de comida jajajaja y q Sunao es demasiado puntual pero por que no mira el reloj y se va antes de tiempo y muchas veces es el primero q llega a donde se tengan q reunir bueno de kishi tambien dicen lo mismo q tranquilamente puede pasar por se un ingles de hiroshi poco he visto pero se v q es como serio
bueno es lo unico q recuerdo de esa entrevista
Arthemis fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 23:08
jajajajja impuntual, joistickero, que mas?? jajajaja pobre Sunao yo ke el atraso un pokito el reloj yo odio llegar primera a las reuniones, en ese sentido soy un poco como takanori yo vi una entrevista una vez donde el entrevistador decia ke takanori era el lider de la banda porke siempre hacia todas las cosas, pero hiroshi decia ke a takanori practicamente habia ke arrastrarlo de una oreja para ke hiciera las cosas porke era bien flojo a veces XD me dio risa jaja
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: conflicto interno... 31.05.10 23:49
hhahaah ke liindo ke es Taka xDDD me dio mucha risa eso de ke lo tienen ke arrastrar de una oreja para ke haga las cosas xDD
No sabia ke Taka-chan era todo un gamer~ ....wiii ahora me gusta maaas~
xDD yo tmb soy algo tardona al igual ke Taka ... no s eporke pero siempre miro el reloj cuando ya voy como 10 minutos tarde xD
Takanori-sama
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: conflicto interno... 01.06.10 18:57
waiii nanai Taka-sama!! x33 que adorable! hacer esperar a los demas de a.b.s por un nivel!! *__* que mimado! x33 yo haria lo mismo que Taka, o de hecho hago lo mismo ó__O me soprende que sea asi, mis amigas me tienen que quitar sus celulares para que deje de jugar U__U, mi se obseciona con los juegos! XD
y lo de llegar tarde T___T yo no se lo que significa llegar puntual XD siempre llego atrasada a todo, por que me carga llegar primero, pero ahora ya es por simple flojera que no soy puntual XDXD
waaa por que sere tan perezosa?! XD
jiiji este Taka es un osito adorable x33
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: conflicto interno... 02.06.10 2:21
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! por diooooooooooooooooooooooooooooooos!!!
no puede ser, taka es un impuntual?? waaaaaaaaa me desesperan las personas impuntuales, XD porke taka? yo ke te kreia mu seriesito en esas cosas jajaja
y sobre monster hunter... XD voe corriendo a conseguirlo, kiero ver ke clase de juego es lo ke le gusta a taka, aunke komo lo describen le gusta de todo jajajaj XD
aver entonces, XD el uniko despapayoso es takanori? los demas chikos abs son seriesitos? (eso se ve a simple vista) XD jaja takanori es una mala influencia!!!! XD ke genial!
Akane fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 02.06.10 15:54
pero la mayoria de ustedes si son impuntuales que flojas Yo si soy puntual demasiado puntual trato llegar como entre 10 min mas temprano no se prefiero esperar a q me esperen soy mas como Sunao llego temprano no puedo vivir sin mi reloj y lo tengo 5 min adelantado, aunque como q Sunao no mira el reloj llega demasiado temprano y en una entrevista dijo que llegaba temprano q por que como iba a saber el q hora era que alguien le regale un reloj xD inluso yo era mas puntual q mi ex le hacia dar verguenza jajajaja
jajajaja pero q chistoso Hiroshi como q es el q hace quedar mal a Takanori en todos lados.
este es el juegito
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 02.06.10 20:33
nyaaa yo ahora estoy tratando de llegar mas temprano al liceo.. -_____- cuesta muuucho! llego a las 8:05 - 8:10, siendo que entro a las 8:00 XD
ya me tienen cachada los profes XDD
me esforzare... si es que mi cama me deja levantarme XD
quiero ser puntual!!! >__
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: conflicto interno... 03.06.10 0:17
Jeje te entiendo Katah yo tambien soy impuntual xD, soy como la justicia tardo pero llego... ha sido asi cuando estudiaba y ahora que trabajo aunque no deberia ser asi. Tienen paciencia o sino seria una desempleada mas .
No tengo reloj pero no por eso llego temprano, mas bien llego tarde, solo puedo ver la hora desde mi celular... lo gracioso es que duermo convencida que al dia siguiente llegare temprano... y al dia siguiente lo mismo! y al final solo me queda correr
Sobre los juegos, me parece genial que a takanori le encanten, es tan lindo cuando se comporta como un niño ... tan bello.
Solo nosotras lo entendemos(disculpa Sunao xDD)
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 05.06.10 11:56
haha yu puedo ser puntual porque mi papa me obliga xD pero cuando salgo con mis amigas sii deviamos juntarnos a las 5 a las 5 salgo de mi casa xD no vivo tar lejoss del centro ashii que llego 10 min tardes xD
Arthemis fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 05.06.10 15:12
Akane escribió:
inluso yo era mas puntual q mi ex le hacia dar verguenza jajajaja
jaja con mi ex era todo lo contrario, kedabamos en algun lugar a las 5 y el siempre llegaba tardee ¬¬ y como yo odio esperar (una de las razones por las ke soy impuntual), tenia ke salir tipo 5:10 de mi casa para llegar mas o menos a la hora ke yo suponia ke el podia llegar y asi no tener ke esperarlo media horaa ¬¬ y cuando le hacia el truco de "juntemonos a las 4:30" pero en realidad era a las 5, el llegaba puntual a las 4:30 ¬¬!! hombres ¬¬
XD
Akane fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 05.06.10 20:06
Arthemis escribió:
Akane escribió:
inluso yo era mas puntual q mi ex le hacia dar verguenza jajajaja
jaja con mi ex era todo lo contrario, kedabamos en algun lugar a las 5 y el siempre llegaba tardee ¬¬ y como yo odio esperar (una de las razones por las ke soy impuntual), tenia ke salir tipo 5:10 de mi casa para llegar mas o menos a la hora ke yo suponia ke el podia llegar y asi no tener ke esperarlo media horaa ¬¬ y cuando le hacia el truco de "juntemonos a las 4:30" pero en realidad era a las 5, el llegaba puntual a las 4:30 ¬¬!! hombres ¬¬
XD
xD si, hombres bueno al menos yo creo que al idiota de mi ex le deje la costumbre de llegar temprano pero despues de que terminamos y quedamos de dizque amigos me decia q nos vieramos en x parte y hay si le tocaba esperar un resto despues de que aprendio a llegar a la hora q era pero teniamos otros inconvenietes y con lo dificil q es domesticar a alguien
Arthemis fanatíco
Tema: Re: conflicto interno... 05.06.10 20:21
jajaja sii lo seeee XD yo creo ke no logre ni domesticar ni nada asike pobre de la ke este con el ahora le tocara esperar XD y con lo matapasiones ke es un hombre impuntual ¬¬