Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: arriva death note y tsubasa 09.10.08 19:43
ke tal soi yo aki dejando una breve señal de mis series favoritas me gustan esas dos series por misa y sakura hehe
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: arriva death note y tsubasa 09.10.08 20:40
A mi me encanta Death Note... le debo todo a Naitomea si yo no me hubiera enterado que ellos cantan el Opening no habría visto el anime
Misa me encanta su vestuario...WOWW! pero es algo enfadoso el personaje Yo adoro a L
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: arriva death note y tsubasa 24.08.09 2:35
Muchos lo odian, pero mi Dios se escribe con K adoro death note y mas a Light kun por eso odio el final, muere de una manera tan...horribleee, pero en fin, me encanta la cara ke pone cuando muere L es tan psicopata xDDD
chibyichigo Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: arriva death note y tsubasa 31.08.09 9:13
Heee Ya somos mas yo tambien adoro death note y tsubasa.
Hay tanto de donde sacarle a estos animes, la musica es de lo mejor que hay, la instrumental de tsubasa, y death note con los maxim hormone (no me acuardo bein del nombre del grupo ahorita) y el disco tributo a death note
Ademas los personajes de ambas series, adoro a L (Por sierto y alguien vio el live action las pelis para comentarlas) y a kira (auque me molesto como murio el ultimo fue un insulto a su inteligencia) y misa era genial, De Tsubasa Shaoran , Sakurita, Tomoyo,/que por fin le hizo justicia la revolucion) Kurogane (que para ser sinsera no me caia bien al principio (pero luego de Cuidadr tanto a Fye ) Y Fye, que parece tan lindo aunque me gusta mas su lado obscuro
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: arriva death note y tsubasa 31.08.09 13:45
ah deveras ke el tema tmbn era de Tsubasa xDDDDD
a mi me gusta shaoran, lo sigo desde sakura card captors, es taaan genial ese chico, Sakura me cae bien xD, aunke no vi la serie completa, me baje 13 caps de la primera temporada y luego no la baje mas, aun tengo ke ponerme al dia con eso
yo vi los live action de Death Note, Kira es taaan geniaaaal, aunke me hubiese gustado ke pusieran al seiyuu real de Light kun, no recuerdo bien el nombre, pero el hubiese estado genial, aunke el actor me gusto bastante
pero el final nose...no me gusto mucho...pobre Light kun T.T aun espero la tercera pelicula sobre la vida de L antes de morir, creo ke un dia de estos vere de nuevo ambos live action, cuando la vi no tenia idea ke freak show salia en la peli xDDD
Misa san no me gusta en la peli...como ke pierde el estilo ke tiene en el anime...pero bueno
dejo un video del live action con The Rasmus de fondo *-*
chibyichigo Principiante
Tema: Re: arriva death note y tsubasa 02.09.09 9:04
Bueno para ser sinsera no me gusto mucho al actor que pusieron para kira , creo que le faltabab algo me parecio mucho mejor el que hizo a L , y la pelicula que habla de la vida de L, esta muy buena a me gustao bastante.
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: arriva death note y tsubasa 02.09.09 14:40
a mi no me gusto change the world porke no estaba relacionada con el manga jeje
y sobre kira del live accion pues la verdad estaba feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo nada ke ver con el dios kira jajaja no se veia inteligente ese actor jajajaja
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: arriva death note y tsubasa 02.09.09 17:25
uhm!! ambos animes son bueno pero la verdad es que ninguno termine de verlo xDD devo haber quedado a tres o cuatro capitulos del final en ambas series y ... bueno... hasta el dia de hoy sigo igual xDD
chibyichigo Principiante
Tema: Re: arriva death note y tsubasa 10.09.09 8:25
sasuka_uchiha escribió:
uhm!! ambos animes son bueno pero la verdad es que ninguno termine de verlo xDD devo haber quedado a tres o cuatro capitulos del final en ambas series y ... bueno... hasta el dia de hoy sigo igual xDD
Te recomiendo que los termines de ver la verdad vale la pena, por que te quedas con ganeas de ver mas por suerte de tsubasa aun queda el maga paro death note ya termino lastima
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: arriva death note y tsubasa 10.09.09 20:48
muchas gracias por la recomendacion... tratare de verlos hehe porque aun no me hago el animo de ver alguna seriiie xDD haha pero si son buenos por lo que me han dicho y tsubasa tengo ke verla y leerme el manga si o si kiero al menos llegar a la parte donde dicen que suzaku es hijo de sakura y shaoran y lelouch hijo de tomoyo
noodle Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: arriva death note y tsubasa 18.12.09 14:31
death note esta buena la serie ,las tres peliculas que sacaron ,me gusto mucho la de L canbia el mundo................ el aanime no me gusto mucho su final ...