Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: crow zero 20.03.10 12:44
bueno aca les dejo un treiler de una pelicula que al pareser pa mi gusto esta chida hojala y les guste se llama kurosu zero o lago asi esta peli tiene una primera parate y una segunda por lo que nadamas son dos partes bueno aca les dejo el treiler de las dos pelis hojala sean de su agrado
bueno esta serie de peliculas esta chida y casi toda esta peli son pleas entre toda la escuela para ver quien es el que domina
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: crow zero 21.03.10 10:44
waa ichi hihi se ve buena!!!!! gracias por a infoo!!
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: crow zero 26.03.10 12:23
Jajaja, que manera de sacarse la miercale xD Estos si que son japos shoros, si quedan para la embarrá xD Y la media guerra de pandillas xD Parece buena, gracias por avisarnos q existe >.o
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: crow zero 05.04.10 22:11
io me vi la primera muuuuchos golpes... muuuucha sangre..... muuuuuuuchos quedaron hechos $%&#@
pero aun asi... io diria que es buena, vale la pena no he podido descargar la segunda parte aun.. pero la kero ver.. tengo curiosidad de saber q pasó con genji xD