Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Lovely complex 02.03.10 2:05
Bueno aqui una recomendación de un anime que estoy viendo recientemente Ejem!
Si lo que quieren es reír por un buen rato, tiene que ver Lovely complex. Una divertida comedia romántica-nada cursi x cierto -
La historia trata de dos chicos una chica muy alta y uno muy bajo que no pueden conseguir novios respectivamente por su problema de estatura, pero poco a poco pasarán de un dúo comediante a enamorase...es muy buena y me hace reir mucho
Aquí la Sinopsis más detalla:
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Lovely complex 04.03.10 20:15
waaaaaaa, seeee es una serie buena, aunke me gusta mas el manga! -_- ke porcierto me kede como en el 10 buaaaaaaaa XD algun dia lo akabare de leer porke el anime no tiene final concreto por cierto, XD el otani se me figura a taka!!!!!!!!
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Lovely complex 04.03.10 20:32
haha tendre que ver esa serie me han dicho tantas personas que es buena ashi que tendre que verla aunque me asimila un poco a toradora deven se de esas series predesibles que todos nos enteramos del final
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Lovely complex 05.03.10 16:17
me tinka xD la agregare a mi larga lista de animes ke debo ver xD
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Lovely complex 05.03.10 19:59
woo esta no la he visto pero me sabia un poco la trama XD jjjajajaja la vere algun dia gracias por recomendarla nya luna =3!
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Lovely complex 09.03.10 19:38
Lovely complex!!!! esa serie es una de mis favoritas!! si la tienen en la lista de animes por ver deberia estar de primera.. en serio!! veanla.. yo tambien se las recomiendo.. los op y ed son muy entretenidos y la serie en general es asi xDD waa~~ Risa
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Lovely complex 09.03.10 21:27
OH! NO HABIA VISTO EL TEMA! IO AMO ESTA SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LA VI HACE POCO Y KEDE PEGADA ME ENCANTA OOTANI!!! Y RISA!! Y NOBU-CHAN! Y NAKAO-CHI!! ES ADORABLEEE!!!!!!
Y LO PRIMERO QUE PENSÉ CUANDO VI A OOTANI ES Q ME RECORDABA A ALGUIEN Y COMO AL FINAL DEL PRIMER CAPITULO ME CAYÓ LA TEJA... TAKANORIII!! JAJAJAJAJA
VEANLA.. DESCARGUENLA Y VEANLA!! ES DEMASIADO BUENA.. IO ME LA VI EN UNA NOCHE PORQ DEPUES DEL CAP. 1 NO PUDE PARAR Y ESTABA ATRAGANTANDOME LA ALMOHADA PARA NO DESPERTAR A TODO MUNDO CON LAS CARCAJADAS QUE ME DIERON
MUY MUY MUY MUUUUUUUUY BUENAAAA AMO LOVECOM AMO EL PRIMER OP Y AMO EL 2 ED VALE LA PENA UN 100%
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Lovely complex 09.03.10 21:45
Pues no la he visto pero con esas recomendaciones que dan Celes y Radamy ya me dieron ganas de verla voya molestar a mi hermano hasta que me la consiga
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Lovely complex 09.03.10 22:29
despues ke termine de ver los 50 cap ke me kedan de bleach comienzo con esta con tan buenas recomendaciones como negarse jaja
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Lovely complex 11.03.10 0:42
jeje yo lo estoy viendo por youtube voy en el cap. 18...
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Lovely complex 11.03.10 8:52
Yo empece a ver la serie ayer por youtube apenas voy por el capitulo 3 casi me muero de risa viendo el primer capitulo y mi mamá y mi hermano se me quedaron viendo como si estuviera loca
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Lovely complex 11.03.10 15:09
haha agregada a la lista de descargas!!
Nya Luna fanatíco
Tema: Re: Lovely complex 14.03.10 22:12
jaja yo tambien me reía sola frente a la pantalla del monitor...es imposible no reírse
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Lovely complex 16.03.10 20:35
yuu voy en el ... uhmm como 16 o algo ashii nu es mala la seriie y lo esperado paso antes de lo que yo pensaba... ehe mas de un griito me saco es buena
Nya Luna fanatíco
Tema: Re: Lovely complex 22.04.10 23:15
waa!! la termine porfin de ver en you tube, no lo puedo creer me encanto, llore y a la vez rei..fue algo loco. Y claro me quede con ganas de ver mas. xDDD Creo que me animare a ver el live action...aver que pasa
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Lovely complex 24.04.10 15:22
haha!! le preste la serie a una amiga haha y se la lloro toda!! xD!! se reia lloraba de todo!! haha xD cuando la fui a ver a su casa estaba llorandoo habia terminado recien de verlaa!! xD
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Lovely complex 24.04.10 15:53
Nya Luna escribió:
waa!! la termine porfin de ver en you tube, no lo puedo creer me encanto, llore y a la vez rei..fue algo loco. Y claro me quede con ganas de ver mas. xDDD Creo que me animare a ver el live action...aver que pasa
mi aun no haber visto el live action1!!!! quiero verlo!! desde q terminer de ver esa serie.. quise ver de inmediato el live *_* pero con mi mala suerte para descargar cosas de internet.. se me a echo imposible
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Lovely complex 24.04.10 16:54
waa yu tampocoo he vistoo el livee tendre k verloo xDD
Akane fanatíco
Tema: Re: Lovely complex 24.04.10 20:04
yo ya me termine de ver lovely complex como hace dos semanas y de inmediato me vi una parte del live action pero no me gusto es mil veces mejor la serie
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Lovely complex 26.04.10 13:29
eshe comentario me desaniima!!
Radamy fanatíco
Tema: Re: Lovely complex 13.05.10 14:36
Akane escribió:
yo ya me termine de ver lovely complex como hace dos semanas y de inmediato me vi una parte del live action pero no me gusto es mil veces mejor la serie
omg!! en serio... wa...!! y yo ke lo esperaba.. xDD bueno igual lo vere.. xq esta serie es una de mis favoritas XD
Catty Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : calera/quillota/chile Empleo /Ocio : solo ocio *_* j-rock music y el preciado anime^w^ Fecha de inscripción : 12/07/2010
Tema: Re: Lovely complex 12.07.10 16:39
siiii yo amo lovbely complex es muy buena y otani es hermoso aunque despues y te lees el manga esta mas completo y trata mas a fondo la relacion de otani y risa pero obvio el humro no deja de estar presente jejeje