Abingdon Boys School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en Español dedicado a Abingdon Boys School & T.M.Revolution
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty

 

 ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD

Ir abajo 
+4
sasuka uchiha
marisol
noriko7
.chibi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.chibi
fanatíco
fanatíco
.chibi


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 3272
Edad : 31
Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD
Empleo /Ocio : OwÓ
Humor : ...^^!
Fecha de inscripción : 29/09/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty27.02.10 21:45

Holas a todos ...espero no se molesten por ke pase el fic grupal pa aka u.U....pero krei ke seria mejor xD

Aki va el fic con la ultima actualizacion ...vamos participen todos xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~TAKALOVERS~

Primer dia de clases en la Escuela de musica Gakuen revolution

arthemis llega primera y se encuentra con Chibi °u°

-hoLAZ Arthemis -san ...sabes hay rumores ke este año hay un nuevo profesor de canto - dijo chibi

- holaaa chibi chan =3, aaah ke laata, espero ke no sea un viejo pesado como el profe del año pasado =/

-*se oye un grito desde lejos, acercandose rapido* hiiiiiiiiii!!! minna ¿que es eso que escuche?, profe nuevo?, ¿que paso con el anciano pesado?, ya se jubilo, murio? ahahaha espero que a este al menos le salga la voz ahahaha

-kataaa al fin llegasteee!! por cierto cuanto falta para entrar a clases?? baje un juego nuevo ke kiero llegar a jugar a mi casaaa xD

-ahhmm... no se :O... buena pregunta... yo solo quiero llegar a comer, ver tele y dormiiir *-*, por cierto ayer soñe que estaba en la escuela y venian 4 profes nuevos, me acuerdo que eran super simpaticos y divertidos... y con que dijiste que llegaba un profe nuevo de canto... temo que se cumpla mi profecia O:

-WOOo!...ojala se cumpla tu profecia Katah xD ...y asi serias Katah'damus ...Y Ojala el nuevo profe de kanto se lindo *¬*....no komo el viejo del año pasado >o<...muero de ganas por saber kien es ^^....chikas kreo ke ya va a tokar el timbre sera mejor ke vayamos avanzando hacia el salon xD

*entro sasuka a la sala con una coca cola en la mano* hi!! minna!! ogenki desu ka??
*se sento en una mesa serca de las chicas y les miro* veo que hablan del nuevo profesor....
se rumorea por los pasiillos que sera una mujer la que biene no un hombre... waa!! las profes de canto siempre son tan creiidas! -O-

- o.O EEHH!!!komo es eso de ke no sera hombre >o< nOoO!! yo ke tenia ilusiones de ke sea un profe lindo y joven *¬*¨...waaa espero se kumpla tu profecia Katah !!!


continue....^^
Volver arriba Ir abajo
noriko7
fanatíco
fanatíco
noriko7


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B)
Humor : siempre alegre~ n.n
Fecha de inscripción : 15/01/2010

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty27.02.10 22:16

Mientras casi todos los alumnos estan en el aula..
Noriko aparece de la nada~! owo (una de mis habilidades especiales~ xD ya que soy una Hechicera Dimensional~ =P)
- Hola a todos~! ^0^ - dijo la joven alumna entusiasmada
- waah~ o_o *chibi casi muere del susto* xD
- jeje~ perdon.. n.nU es que me dijeron que tendremos un nuevo profe~ *0*
Y en el momento menos esperado.. entra alguien al aula.. owo

jeje~ continuen~ x3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/misao7
marisol
fanatíco
fanatíco
marisol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 32
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty27.02.10 23:56

waaaa ke divertidooooooooooooo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
era yuuki y marisol!!!!ambas estaban compartiendo los audifonos y escuchaban pineaple army, estaban realmente alokadas, a tal grado ke al entrar al salon cantaban como nunca lo habian echo en su vida (y eso ke era temprano!!!).

noriko entusiasmadamente les dice: ya supieron ke vamos ha tener un nuevo profesor? yuuki y marisol no sabian asi ke todas les explicaron, una vez ke entendieron empezaron a comentar.

waaaa kiero un profesor ke valga la pena asistir a su clase, no ke el anterior era un vegete, diooos mio, a partir de hoy les juro ke ya no asistire a las clases, de verdad me da flojera, ni enseñan nada en esta escuela, bueno pues yo ya me iva, solamente vine a compañar a yuuki a su clase.

pero mariiii, no seas negativa, ke tal si el profesor ke nos han asignado si es bueno en todos lo s sentidos, por lo menos kedate en esta clase y si no te gusta pues te vas- le contestaba yuuki a mari-

admin llega corriendo al salon (se le habia echo tarde) se sienta en su mesa, su estado era palido y estaba ida, todo el grupo se le kedo mirando hasta ke un alma karitativa le pregunto lo ke le sucedia.

celes: admin ke te paso? porke tienes esa cara? todo el salon fue invadido por el silencio y lo unico ke se escucho fueron las palabras de ichigo ke venia llegando:
ahi viene el profesor...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WAAAAAAAke genial XD kiero averigurar ke mas pasa asi ke siganle con la historia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 0:03

*sasuka suspiro y tomo su bebida sentandose junto a arthemis algo sonrojada y cansada*
*todas las chicas le piden detalles a sasuka muy euforicamente y cuando ella se decide a hablar se siente la puerta del aula abrirse*
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 2:32

alucinando Y que mas paso, vamos tengo curiosidad alucinando
Volver arriba Ir abajo
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 8:25

CONTINUUUO :3

*salon en silencio* todas esperan al nuev@ profesor(a)
-Oh! my god!!! affraid (llego yo en vez del profe xd)
*llegando a clases agitada de tanto correr*
-no lo puedo creer!!... el profesor...
*quedando en shock*
- todas preguntan por como es el famoso profesor.
- Es que... no le creeran *sonrojandose*, esperen y veran *sonriendo*

*se oye el sonido de la puerta abriendose, entra el profesor...*


--
nee Akane, por que no participas tambien en el fic? :O
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 14:51

*miro como en estado de shock y lo primero ke hago es avisarle a sasuka ke estaba a mi lado ke mirara al nuevo profesor ke entraba a la sala sonriente y muy bien vestido*
Volver arriba Ir abajo
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 16:00

*dejo en pausa mi nintendo DS y volteo a mirar a arthemis y luego al profeso... lo miro muy sonrojada pero no tan impresionada como las otras*

- queru permiiso para poner en la historia un asistente del profe y que sea mi novio! >///<
ya que a mi nu me usta tanto taka chan fisicamente como a ustedes plis!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
noriko7
fanatíco
fanatíco
noriko7


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B)
Humor : siempre alegre~ n.n
Fecha de inscripción : 15/01/2010

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 16:13

(jaja~ supongo que no debe haber ningun problema~ o-o
asi el fic tendra mas trama y mas personajes~ owo)
>>Volviendo al fic.. ^0^

- Hola a todos, mi nombre es Takanori Nishikawa, y sere su nuevo profesor de canto.. espero que nos llevemos bien~ ^^ *hace una pequeña reverencia*
- Jeje~ nos llevaremos muuy bien~ *¬* - dijo Arthemis en voz baja
- Es increible.. Katah ahora es Katah'damus~ o_o - susurro Chibi sorprendida
- Waah~ >w< puedo soñar el futuro~! owo - penso Katah
Y en ese momento alguien mas entra al aula.. o.o

Continuen~ alucinando
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/misao7
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 18:39

noriko me dio permiiso!! ella tiene la culpa xD


*sasuka seguia mirando al profesor con una leve sonriisa mientras miraba a sus amigas que estan todas vueltas locas*
*detras del profesor entro un chico menos que el aunque mas alto de un cabello castañoo y delgado*

taka: el es mii asistente estara prensente en nuestras clases... su nombre es kim hyun joong...

kim: un gusto conocerlas *hiso una reverencia sonrojado*

*sasuka miro al chico encantanda y abrazo a arthemis muy fuerte con mucha emocion* kawaii!! *susurro para ella y arthemis*

continuen
Volver arriba Ir abajo
marisol
fanatíco
fanatíco
marisol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 32
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 20:22

todo el grupo estaba sorprendido por la aparicion del profesor y de su asistente por lo ke rapidamente empezaron los susurros entre l@s estudiantes:

yuuki le dice a marisol- no ke ya te ivas mari? su amiga no supo ke kontestarle porke estaba en shock

celes ya estaba preparada con su libreta en la mano para apuntar cualkier cosa sobresaliente en la clase derrepente se escucha una voz de un alumno...

radamy: prof por favor comience la clase ke todos estamos muy ansiosos por iniciar!! (fue el primer alumno ke llego al salon de clases, se sopecha ke el ya sabia ke takanori y kim serian los profesores de la clase)

bueno como hoy es el primer dia de clases hay ke presentarnos uno por uno para ke nos conozcamos mejor, tendran ke decir su nombre, edad y el animal ke mas les guste- les decia el prof takanori

yo comienzo primero me llamo takanori nishikawa, tengo 39 años y me encantan los gatos...
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 20:42

hola -Katah-
les esta quedando muy chevere su fic
pero no se es que a mi me da pena Embarassed por que soy muy mala para inventar cosas es por eso que no participo
pero si me quieren incluir como otro personaje mas no le veo problema

alucinando Y que paso continuen alucinando
Volver arriba Ir abajo
.chibi
fanatíco
fanatíco
.chibi


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 3272
Edad : 31
Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD
Empleo /Ocio : OwÓ
Humor : ...^^!
Fecha de inscripción : 29/09/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 21:05

Entonces inmediatamente despues ...una alumna muy emocionada levanto la mano y dijo:

- Ahora sigo yo !! mi nombre es Chibi ^^ Tengo 17 años y tmb me gustan mucho los gatos komo a usted profesor *¬* (aunke no tanto komo usted -pensó- xD)

-----------------------------------------

CONTINUEN Xd
Volver arriba Ir abajo
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 21:22

*sasuka espero que se levantara arthemis y al ver que no lo hiso suspiro levantandose ella algo sonrojada* Mi nombre es Sasuka Uchiha... tengo 18 años etto... me gustan... de todo tipo de animales no tengo preferencia... y la chica a mi lado es mii hermana politica

(haha con arthe tenemos el mismo apellido en nuestros nick xDD)
Volver arriba Ir abajo
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 21:45

- que bien chicas!, me gusta que tengan personalidad, dice Takanori...
-*mirando al profesor de reojo, sonrojada y distraida y pensando* [que hago me presento?, ay no que verguenza!!>//< espero no me toque >.<, onegai kamisama que no me toque]
- y usted señorita!! *dando un golpe fuerte en la mesa* ¿que no piensa presentarse?
-kyaa! *sonrojada como tomate y titubeando* [¡MALDICION! por que yo!!! T__T] *parandose* yo? etto... me llamo Catalina tengo 15 años... me gustan los gatos al igual que usted... en realidad me gustan todos los felinos n.nU *sentandose en su puesto nuevamente* [kusoo, siempre lo mismo!! ayy! aunque no importa... despues de todo el profe esta bien... ahaha kawaii]
-jajaja siempre te pasa igual!! eres blanco para las presentaciones *susurra Akane atras mio*
-bien que sigan las presentaciones!, dice Takanori, que luego haremos una prueba de vocales, tendran que elegir un instrumento si no quieren canto, aunque no se libraran de mi facilmente, ya que sere su profesor de musica y les evaluare sea cual sea su instrumento *sonriendo maliciosamente*

----
Akane es cosa de imaginarte la situacion, las palabras salen solas, yo seria capaz de llenar paginas!! ajajaj

lo del golpe sorpresa y presentacion lo saque de mi experiencia T__T eso ya me paso waaa T__T

los corchetes "[ ]" los dejamos para pensamientos, ok?

puse lo de los instrumentos para hacer mas dinamica la historia

espero esten de acuerdo con lo que puse n.nU
Volver arriba Ir abajo
.chibi
fanatíco
fanatíco
.chibi


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 3272
Edad : 31
Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD
Empleo /Ocio : OwÓ
Humor : ...^^!
Fecha de inscripción : 29/09/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 22:08

- no se preocuepe sensei estoy muy emocionada por comenzar el curso ya !! [ es mas usted sera kien no se librara de mi facilmente - rie maliciosamente por dentro] si o no Katah-san ?

-ha-hai!-dijo aun sonrojada xD

- Yo eligo como instrumento a la guitarra ^^ ....pero sensei kienes seran los profesores encargados de enseñarnos a usar los instrumentos elegidos:?

continuen xD
Volver arriba Ir abajo
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 22:11

*sasuka sige con su dc sentandose de rodillas en la silla y haciendo su cuerpo para adelante para llegar serca del oiido de mari* oye mari... en la prueba de canto nos ira muy bien... hehe
podriamos preparar una cancion a dos voces que te parese? *le pregunta mientras se disgusta por haber perdido el primer puesto en el mario kart* [ojalas que el profesor sustituto me enseñe a cantar... waa que lindo es!] *dice sasuka en su pensamiento mientras vuelve a sentarse adecuadamente*
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 22:29

yoo me falto presentarme xD *se para* me llamo Uchiha Arthemis y me encantan los gatos y los koalas y los delfines y los pandas y los perros y los caballos y las cebras pero mas los gatos y demas felinos =D*
Volver arriba Ir abajo
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty28.02.10 23:44

*la mira riendo mientras manda un mensaje de texto* nee chan podrias haber dicho que te gustan todos los animales haha
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
fanatíco
fanatíco
Yuuki


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 33
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty01.03.10 0:18

Mientras veía que cada vez quedaban menos presentarse levante la mano ( aunque para que el Prof. taka no me vea y me pase de largo XD) sasuka me pillo la mano alentada por arthemis me tomo la mano y me la levanto…

neechan tienes que presentarte! además no me vas a decir q no te gusto el nuevo Profe?

sii le conteste! pero alo mejor no es necesario q me presente no crees?

nada neechan, profe ella falta!!

[noo neechan pensé, que hare? y si me equivoco? hay diosito que no me vea! onegai!!

usted señorita~ aun no se presenta??

emmm….yo …bueno, me llamo yuuki * poniéndose roja y pensando (por que yo??? pero es tan lindo, parece un ángel) emm y me gustan muchos los gatos …*volviensose a sentar.

bien dijo el profe takanori –aunque falto su edad

ahh mi edad 19 años

ya pero parece que tienes algo de fiebre~ estas roja –tocandole la frente a yuuki—( kyaaaaa!!!!!! me muero penso*****)

usted señorita presentese ( mirando a marichan)y después acompañe a la señorita yuuki a la enfermeria por favor.

si!- bueno me llamo marisol tengo 17 años y tambien me gustan los gatos…
*pensando que hombre mas bello su sonrrisa me cautivo…..

muy bien, ahora acompañela a la enfermeria ..

si, vamos yuuki... las dos salieron rapido de la aula y cuando cerraron la puerta casi se ponen a gritar de emocion …aunque se contubieron..

neee! marychan no crees que el nuevo profe esta muy kawai???

siii esta genial~~ me quedo en tu clase yuuki chan ni loca me lo pierdo..

jajaja sii propngo que vallamos a la prueba de canto no?

si aunque sasuka me dijo que vayamos nosotras dos

ah no importa para la prueba le preguntare a la katah entonces ojala que diga que si
yo sola adelante no me veo..

mientras ibamos caminando hacia la supuesta enfermeria, nos quedamos mirando a otra persona nueva que era………..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
genial aunq no se si soy muy buena para estas cosas jajaja
me sirvio para olvidar lo susedido y divertirme aki
uff
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty01.03.10 0:30

sasuka_uchiha escribió:
*la mira riendo mientras manda un mensaje de texto* nee chan podrias haber dicho que te gustan todos los animales haha

es ke no me gustan todos solo los ke nombre xDDD *y me siento mientras me rio de yuuki pòr lo nerviosa ke se puso*
Volver arriba Ir abajo
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty01.03.10 0:41

haha que tierna es nee chan se sonroja por todo *dijo sasuka mientras seguia mandando el mensaje*
Señorita Uchiha... *susurro suavemente el asistente del profesor probocando que arthemis y yo voltearamos*
a cual de las dos le habla? *pregunto arthemis dulcemente... al notar que sasuka se sonrojaba sin poder contestar*
le hablo a la señorita un poco grosera que manda mensajes de texto en clases y juega mientras el profesor esta hablando *dijo kim serio*
*sasuka se hiso la loca por lo nerviosa que estaba*
le hablo a usted *dijo kim tocandole el hombro*
haa!! perdon perdon estaba distraiida *sasuka se volteo sin mirarle*
es de mala educacion hacer ese tipo de cosas cuando un profesor esta hablando
me podria pasarme por favor el celular y su ds? *kim extendio la mano y sasuka le apreto la mano a arthemis nervioosa*
si... claro *sasuka suspiro bloqueando su celular cerrando la ds y pasandole ambos objetos*
gracias... ahora hagame el favor de salir del salon *dijo kim alejandose un poco de ella levantandose de nuevo dado que se habia agachado para estar a su altura*
pero!!!... *sasuka le miro sonrojada y parandose de la silla salio de la sala suspirando*

onee chan!! mari chan!! *sasuka corrio y abrazo a yuuki por detras*
que haces aqui nee chan?? *pregunto yuuki sorprendida*
el asistente del profesor me quito mi celular y me ds y ademas me dijo que saliera del salon asi que las segui a la enfermeriia *dijo mientras sacaba su celular que usaba de reproductor de musica solamente se puso los audifonos en el cuello y comenso a escuchar musica colgandose del brazos de yuuki*

testamento!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
fanatíco
fanatíco
Yuuki


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 33
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty01.03.10 0:57

bueno neechan no es la primera vez que te hechan para afuera recuerdas el incidente del mes pasado que probocaste con la arthechan??
las pillaron a las dos.....

si dijo marichan- se cpmento en toda la escuela!

viste, pero a pesar q te hexaron estas alegre neechan por que?? no me digas que?? yuuki y mari se miraron mientras sasuka les contaba lo que le habia ocurrido con el asistente del profe kim....

ahhh! ya veo dijo mari chan osea te gusto el ayudante o no??

creo que si respondia sasuka sonrojandose y casi ahorcandola...

etto...neechan dejaste sola a arthe chan??
acuerdate como se pone con los profes nuevos!!

gomen se me habia olvidado!!- dijo sasuka--
aqui vamos denuevo - dijo marichan..

cuando habrimos la puerta nos encontramos con.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty01.03.10 1:06

ustedes pueden volver al salon y alguien acompaña a arthe...
yo no puedo entrar... despues que termine el dia de clases
hablare con el profesor y el asistente para pedirle disculpas...

no sera nesesario sasuka *dijo arthemis apareciendo al lado de las chicas* pedi permiso para "ir al baño" *arthemis las sigio mirando todas la puerta*

etto... señoritas en que las puedo ayudar?? *dijo un chico con una bata blanca y una dulse sonriisa*

traemos a esta chiica a la enfermeriia *dijo mari chan mostrando a yuuki*

pues veamos que susede... *el chico hiso entrar a las cuatro chicas... sento a yuuki en la camilla y a las otras tres en unas siillas*

disculpe sensei.... *dijo sasuka mirandole* usted es un enfermero nuevo verdad?

yo tambien lo habia notado *dijo arthemis y mari chan al unisono*

si soy nuevo mi nombre es hiroshii es un gusto conocerlas

*las chicas hisieron una leve reverencia presentandoses una a una*
Volver arriba Ir abajo
.chibi
fanatíco
fanatíco
.chibi


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 3272
Edad : 31
Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD
Empleo /Ocio : OwÓ
Humor : ...^^!
Fecha de inscripción : 29/09/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty01.03.10 13:43

Y en eso ...inesperandamente alguien azota la puerta abriendola !

-Buenas buenas ^^!! woo! kon ke estaban aki chikas ... O.o! las estaba buscando - dijo chibi

- y como saliste del salon:?-pregunto sasuka

- ah es ke le dije al profe ke me dolia la cabeza - dijo sobandose el abdomen con un gesto de dolor

- ¬o¬ oie pero esa no es tu cabeza - respondio mientras la demas chikas y Hiroshi-san tenia una gotita en la kabeza

- jijiji me konfundi xD...wo! usted es el nuevo enfermero cierto? .... mi nombre es Chibi mucho gusto^^

-Igualmente ...mi nombre es Shibasaki Hiroshi^^

- Shibasaki-san?...o.O! usted no es tambien el profesor de guitarra de este nuevo semestre ?

- Asi es ^^ estare enseñando junto a otro colega tambien ... soy enfermero unA parte del tiempo para ayudar a la doctora encargada

- oh! - exclamaron las demas al unisono

-y como lo supiste chibi?- pregunto arhtemis

- estuve hablando kon Radamy xD ... el siempre sabe lo ultimito¨°u°

- weno señorita ..usted decia ke le dolia la cabez no es asi ? -dijo Hiroshi

- eh?...o..no se preokupe ...ya se me paso °u°

- Bueno entonces señoritas ..sera mejor ke vuelvan a su salon o si no su profesor pensara ke hay una epidemia ^^ solo dejenme a la enfermita por favor ^^

continuen xD
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty01.03.10 13:49

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed :Bueno ya me anime espero que les guste y si no disculpen Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
***Bueno se que estaba detrás de katah pero digamos que esa Akane es otra jajajaja

Como acostumbraba con 1 hora de retraso va Akane corriendo por el pasillo hasta q llega al salón de clases
Se toma un respiro antes de entrar al salon y abre la puerta

Akane: Buenos días muchachas (Dice en voz alta y con los ojos cerrados sin notar que había profesor nuevo)

Todas: confused ....... Buenas noches Akane (y como en corito tongue )

Taka: Buenos días señorita
-que son estas horas de llegar la clase empezó hace 1 hora, Por favor se retira (dice amablemente)

Akane: pale pero, pero es que se daño…..

Taka: es que llego tarde por favor se retira

Akane: Kuso (dice entre dientes mientras se retira)

Taka: Disculpe

Akane: nada Sr que ya me retiro
(mientras Akane se encontraba en el pasillo)
-Suspiro…. Todo por quedarme hasta tarde frente al compu ¿ese gruñón será el profe nuevo? Ni siquiera me dejo llegar jajajaja
Que malo, al menos el profe viejo sabía que yo llegaba tarde “por Dios q descaro Embarassed
Que falla que yo no sea como Noriko (Hechicera dimencional ) eso seria genial y me ahorraría regaños Laughing

CONTINUEN…..


Última edición por Akane86 el 01.03.10 15:44, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
noriko7
fanatíco
fanatíco
noriko7


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B)
Humor : siempre alegre~ n.n
Fecha de inscripción : 15/01/2010

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty01.03.10 13:53

Finalmente en el aula se estaban empezando a realizar las pruebas de canto e instrumentos..
- Bien, ahora deben separarse en dos grupos: los que tocaran algun instrumento vengan conmigo.. y los que realizaran la prueba de canto vayan con Takanori-sensei.. - dijo el asistente guiando a los alumnos de forma ordenada
Todos estaban dividiendose rapidamente en grupos.. y Noriko que aun no sabia que decidir, habia quedado en un rincon pensativa..
- [Nyuu~ y ahora que hago..? -.-U]
- Si tienes problemas para elegir, puedo ayudarte.. - dijo Takanori amablemente
- *Al sentir una mano sobre su hombro se sobresalto, y levanto la mirada..* Lo siento~! >.< no estaba prestando atencion.. n.nU - respondio la joven hechicera
- Humm.. al parecer aun no te has presentado..
- Ehh.. mi nombre es Noriko Tsukishiro.. o//oU
- Edad y animal favorito~? ^^ - pregunto Taka con tono divertido~ x3
- Tengo 19 años.. y mi animal favorito es el Halcon.. o.o
- Bueno, volviendo al tema principal.. que te parece si eliges dar la prueba de canto~? =D
- [Waah~ como podria negarme si me lo pregunta asi~ >//<] Eh.. esta bien.. Enamorado

Continuen~ Takanori

>>jaja~ tienes razon Akane~ xD siempre llegare puntual~ owo
pero si quieres puedo darte gemas dimensionales, y asi evitaras las llegadas tarde~ B)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/misao7
.chibi
fanatíco
fanatíco
.chibi


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 3272
Edad : 31
Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD
Empleo /Ocio : OwÓ
Humor : ...^^!
Fecha de inscripción : 29/09/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty01.03.10 14:28

Mientras tanto por los pasillos

- waaa pero ke verguenza llegar una hora tarde el primer dia de klase - pensaba akane mientras caminaba

Y en eso alguien

- A-K-A-N-E SAN ~ !!! >O< -exclamo chibi a lo ke akane respondio kon un salto xD

- WAA! ke manera de asustar a las personas chibi-chan --__--°°....

- hahaha siempre es lo mismo xD ....Solo lo hago por ke parece ke sigues durmiendo akane-san ^^^...es un servicio a la sociedad °u°

- ke servicio ni ke nada ¬¬...

- y ke fue ke haces aki?

- el profe me boto del salon TT__TT

- ho! en serio xD ....weno ahora ke no ta el viejo tendras ke llegar mas temprano eh...

- zeeh lo se TT_TT....o.O! y tu ke haces por aki?... no taras saltandote las clases no? ¬¬

- no komo krees xD ...sali un toke para la enfermeria

- ke te sientes mal ?...o era otra de tus excusas ¬¬

- o.O! porfavor akane-san ke percepcion tienes de mi xD aparte el curso parece estar muy interesante xD Viste al nuevo profesor ?..es muy mono >////<...

- ho! todo paso tan rapido ke no me di kuenta en serio?

- vez te dije sigues durmiendo ¬¬... weno entonces vente konmigo ps...pa entrar juntasxD

- Tu crees ke el profesor me deje entrar ?...TT__TT

- weno no perdemos kon intentarlo xD

y asi se enkaminaron hacia el aula

Ya en el aula ...

- señorita Chibi ya se siente mejor? - pregunto Taka

- hai! al parecer solo fue una pekeña jakeka xD

- mentirosa - susurro akane

- y usted señorita? - pregunto Taka refiriendose a Akane

- weno keria pedirle disculpas por haber llegado tarde - dijo apenada

- promete llegar temprano?

- hai!

-weno entonces pase ^^ - dijo esbozando una dulce sonrisa

- gracias sensei ^^ -respondio mientras chibi tenia una cara *¬* ante la sonrisa del profesor

- pueden sentarse porfavor

- ves te dije kera lindo °u° -dijo chibi

- si ademas fue muy comprensivo >///<

- Una cosa mas señoritas...tienen ke escoger si haran la prueba de kanto o escogeran un instrumento

-mmm....[waa ke hare...kiero tomar la prueba de kanto kon el profesor >////< pero tambien kiero tokar guitarra... ni modo....tengo ke escoger ] penso chibi- hare la prueba de kanto , sensei ^^

- wo ke bueno ^^ y usted señorita ? - refiriendose a akane

-.....


continuen ..

akane-san escoge xD PLZ!
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty01.03.10 14:51

Taka: wo ke bueno ^^ y usted señorita ? - refiriendose a akane (dice mientras akane le susurra a Chibi)

alucinando Gracias Chibi por entrarme al salon.
tenias razon ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD 151554 es divino

Akane: >///< Si profesor............ yo tomare la prueba de guitarra (aunque no tengo ni idea como se hace n.nU pa tocar eso jajajaja n.nU)

Taka: wo ke bueno señorita
- Humm.. antes que nada por favor Preséntese. Por que no creo que su nombre sea señorita (dijo con una linda sonrrisa)
-por favor nombre, edad y cual es su animal favorito

Akane: hai... mi nombre es Akane
tengo 19 años (si muchachas ya se que tengo 23 pero es que ustedes estan mas niñas y yo no quiero ser la vieja de la clase )~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Th_104_
y mi animal favorito es el tigre son tan lindos alucinando

Continuen


Última edición por Akane86 el 01.03.10 21:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty01.03.10 18:39

bien ya estan todos dividos!! dijo Takanori... ohh!! y usted señorita... kata?
-o.o hai
-¿que no piensa elegir?
- emm si... es que estoy muy confundida!!
- vamos ven a probar tu suerte en canto, seguro puedes, sino seras buena tocando algun instrumento *sonriendo*
- ahh... ¡¡hai!! *sonrojada*

bien empecemos!
necesito conocer su frecuencia vocal, por favor quiero que canten fuerte y alto el ejercicio que les di... entendido?
- si!!, dijeron todas
- bien empezamos! canten!
(todas empezaron a cantar, unas mas afinadas que otras, pero resonaba en la sala un extraño canto que parecia de lamentos)
ay!! ya esta bien!!, dijo Takanori riendose a carcajadas, algo se puede hacer aqui...
*suena la campana de recreo*
vaya! ya es recreo?? ¡¡tan pronto, dijo el profesor Takanori... las espero en 20 minutos mas en el salon... sean puntuales por favor!!
(salen todos los alumnos de la sala)
-nee minna vamos a ver a yuuki que se quedo en la enfermeria!
- si vamos dijeron todas!!
(de camino a la enfermeria, se topan con...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty
MensajeTema: Re: ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD   ~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~TAKALOVERS~ fanfic grupal xD
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abingdon Boys School :: ★ Comunidad :: Zona Ocio-
Cambiar a: