| hi hi · · · | |
|
+6-Asyura. marisol Akane Yuuki .chibi sugizofan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sugizofan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : Rancagua - Chile Empleo /Ocio : estilista Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: hi hi · · · 23.02.10 1:01 | |
| hola, me puse este nombre porque es el pseudonimo que utilizo en todos los foros xD pero por lo general mis amigos de llaman sugi. tengo 19 años, soy de rancagua (chile) pero estudio en STGO.
conosco a T.M revolution hace 8 años y me encantan *-* al igual que abingdon boys (: sobre todo el cover que hacen del tema de Buck Tick.
por lo general yo tiendo a no escuchar mucho pop (: pero este comapdre me enloquese. tiene demaciado poweeeer!
y eso! *-* espero que nos llevemos bien en el foro! (:
pd: encontre el foro buscando imagenes de google xD | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: hi hi · · · 23.02.10 2:57 | |
| bienvenida ojala te diviertas en el foro ...yo me divierto xD Todas las chikas y chikos son muy graciosos xD Y siento ke mi amor por Taka a aumentado desde ke me uni al foro xD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: hi hi · · · 23.02.10 3:05 | |
| bienvenida a este foro que esta bueno otra chilena mas jajajaja un gusto que bueno que te guste esta genial banda TMR y ABS ohh estudias en santiago? genial bonita ciudad solo que mas contaminada jajajaja naaah disfruta del foro y postea arto!! | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: hi hi · · · 23.02.10 3:52 | |
| bienvenido espero que te guste y te diviertas en este foro | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: hi hi · · · 23.02.10 21:25 | |
| waaaaaaaa nos invaden los chilen@s!!!!!
XD ke bueno ke se unan mas personas en este lindisimo foro | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| |
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: hi hi · · · 26.02.10 0:06 | |
| bienvenidaaa
waa me encanto tu avatar! *o*
bueno espero ke la pases genial aki y postees harto =D y aprovecha de decirle a tus amigos fans de takanori ke se unan tambieen xDD | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: hi hi · · · 26.02.10 15:58 | |
| bienvenida! otra chilenaaa que buenooo disfruta mucho de este foro y corre la voz para que se una mas gente | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: hi hi · · · 27.02.10 11:35 | |
| Bienvenid... no she que eres! nu me atrevo a decir que chica!! pero!! irashai masen!! *--* espero que te la pases bien!! y tienes mi punto bueno porque eres al unico nuevo que he saluda! vivia sasuka antipatica!! xD
tan antipatiica que ni siquiera yo me presente!! xDD | |
|
| |
sugizofan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : Rancagua - Chile Empleo /Ocio : estilista Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: hi hi · · · 01.03.10 12:22 | |
| muchas gracias por la bienvenida! he estado perdida por lo del terremoto y todo eso... mi casa esta sin servicios basicos T__T y ahora estoy refugiada donde una amiga pero todo bien :B menos mal
y ahora me pongo a postear!! | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: hi hi · · · 01.03.10 13:51 | |
| ke weno ke estes bien luego de lo ke paso °u° ...espero ke los demas mienbros chilenos tmb lo esten ... | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: hi hi · · · 07.03.10 0:03 | |
| Bienvenido entonces seas a este foro hecho por fans para fans de ABS ps Espero la pases bien, postees harto, y compartas con nosotros ese fanatismo por Takanori pues xD Esop. A too esto, también soy de Chile, aunq de Stgo., bueno, de donde estudias xD Y seeh, ese cover q mencionas es genial >.o Saludos. Bytes! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hi hi · · · | |
| |
|
| |
| hi hi · · · | |
|