Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: asian kun fu generation 22.02.10 0:02
ASIAN KUNG-FU GENERATION (アジアン・カンフー・ジェネレーション, ASIAN KUNG-FU GENERATION?) es una banda de J-Rock muy popular, no solo en Japón, sino también internacionalmente, nacida en el año 1996 en Kanagawa, Japón y firmada por Ki/oon Records, una subsidiaria de Sony Music Entertainment Japan .
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: asian kun fu generation 06.03.10 23:37
Esta banda es genial Tiene muy buenos temas. y si bien los conocí gracias a los temas que tienen como Opening para Naruto, entre otros animes Vale por poner la info ^^
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: asian kun fu generation 07.03.10 16:16
a mi me gustan mucho ellos!! tambien los conoci con naruto, luego con bleach y asi sucesivamente xD son exelentes
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: asian kun fu generation 09.03.10 0:08
Buen grupo, me gusta su estilo casual... y la energía del cantante. Lei una vez que El se emociona mucho en los conciertos y una vez rompió sus lentes por esa causa Además las portadas de sus Cds son especialmente diseñadas con dibujos que combinan el estilo de trazo antiguo japonés con los colores pop modernos.
Yo los conocí por la canción Rewrite de Fullmetal alchemist y luego escuche sus demás canciones. Se las recomiendo aquí le dejo uno de sus mejores y más locos videoclips (me encanta la animación que les dieron):
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: asian kun fu generation 09.03.10 0:23
ahh yo tambien lo conoci en el poening de full metal alchemist! me encanta rewrite!! en naruto que opening hacia? no me puedo acordar en este minuto XD de todas formas me gusta el grupo
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: asian kun fu generation 09.03.10 0:36
En naruto hacie el opening Haruka Kanata de la segunda temporada... me paso algo muy gracioso con esa canción. Un dia nos pidieron llevar una cancion para cantar en un curso del instituto y mi grupo llevo esa.
Entonces el profesor que era medio chiflado lo leyó y penso que decia Hakuna matata (la canción de timón y pumba en el rey leon) .
Desués se puso a cantar con la letra que llevamos pero con el tono de la otra canción y todos nos estabamos riendo sin que el profe se de cuenta jeje... luego dijo: Que buena idea, Hakuna Matata en Japonés! jaja que loco
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: asian kun fu generation 09.03.10 0:43
ahhh era el segundo opening jajaja ahhh que profe loco confundirla con hakuna matata jajajjajaja
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: asian kun fu generation 09.03.10 2:10
jajajajaja sii ke loco xDDD aunke yo tmbn confundi esa cancion una vez ahaha