Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: algo bein retro 21.02.10 20:01
Bueno yo creo que he visto casi todo lo de la pagina pero no he visto cuando Takanori estaba en el grupo - Luis-Mary - entonssss aki esta pues lo unico q encontre
Y perdon por escribirl mal bien por que escribi bein q con ustedes
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: algo bein retro 21.02.10 22:52
a mi me gusta esa cancion xD aunke si no supiera ke es takanori el vocal no lo reconoceria XD
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: algo bein retro 21.02.10 23:38
jajaja seee la cancion esta muy mafufa XD pero debido a ke es takanori el ke la kanta XD... XD todo lo veo hermoso siempre y cuando sea takasama el ke este involucrado
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: algo bein retro 25.02.10 17:36
no puedo ver el video T___T no recuerdo la voz de Taka en Luis u.u no hay muchos videos de él en ese grupo waaaa
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: algo bein retro 25.02.10 18:09
no les gusta de luis mary?? aahh a mi me encanta! taka se ve genial y esa cancion raine blue es muy linda igual que believe in mine.....aparte tiene otras muy buenas gracias por poner el video akane me alegraste aun mas el dia XD
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: algo bein retro 25.02.10 20:21
oohhh~! reconosco que Luis-Mary no me mata... pero es genial escuchar los comienzos de Taka como cantante su voz tambien a cambiado con el tiempo... algo que noté es que aki... no se.. como que forzaba un tanto la voz para sonar mas grave y despues lei en un articulo (en algun lado ... ya no recuerdo donde) que como era una banda visual kei la tendencia era que los vocalistas cantaran grave.... ohhhh que descubrimiento el mio
...anyway.... me gusta mucho Lainy blue y Sabaku no ame... me enamoré de su voz rasposa jejejejejeje no he escuchado muchas mas pero de lo poco que conosco.. iwal bueno
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: algo bein retro 07.03.10 0:01
Es Takanori el vocalista? ._. Yaa, mentiraaa xD No se parece en nada al Taka q conocemos ahora En too caso, es mejor como es ahora, creo yo xD Pero gracias por el video, es bueno conocer el pasado de Taka
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: algo bein retro 07.03.10 19:40
haha son sus inicios tenemos que amarlo ashii!! xD
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: algo bein retro 04.05.10 2:02
en el desokupe q tengo me encontre con este video priemro pasan a Asakura presentando a dos cantantes que no les puse mucho cuidado ni idea de quienes eran por que estaba buscando a Takanori hasta que lo encontre en el video jajaja y me parece que Takanori se ve tan bello en 1995
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: algo bein retro 05.05.10 20:41
el primer video ya nu she ve haha taka she ve tan lindo en el videoo que posteoo la akane!!! nya nya me matoo se ve demaciado lindo y eshoo que esha epoca no me gusta