Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: encontremos parecidos... 20.02.10 22:17
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD tal vez estoe demente pero jaja mejor kisiera compartirlo con ustedes, curiosamente estaba viendo el joven manos de tijeras con johnny deep y despues empece a buscar info de el e imagenes, pude percatarme de algo muuuuuuuuuuuuuuuuy estremesedor:
XD su interpretacion de charly en la fabrica de chocolates!!!! es muy parecida a la apariencia de takanori durante la era de the force XD waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿ustedes que opinan?
johnny
taka
¿podria ser takanori version gringa?
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 20.02.10 22:50
io tambien lo habia notadoooo!!!!!!!!! se lo dije a mi mamá cuando vimos la pelicula y ella me dijo que ya era demasiada mi obscecion.. que veia a Taka en todos lados.. JA! io tenia razón! (victoriosa) y puedo decirte marisol que no me parece nada mala la idea de Johnny como version gringa de Taka.. porque mi baboseo no miente... no esta naaada maaaal
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: encontremos parecidos... 21.02.10 0:23
[quote="marisol"]waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD tal vez estoe demente pero jaja mejor kisiera compartirlo con ustedes, curiosamente estaba viendo el joven manos de tijeras con johnny deep y despues empece a buscar info de el e imagenes, pude percatarme de algo muuuuuuuuuuuuuuuuy estremesedor:
XD su interpretacion de charly en la fabrica de chocolates!!!! es muy parecida a la apariencia de takanori durante la era de the force XD waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿ustedes que opinan?
Que tienes toda la razon yo tambien lo habia notado pero no se me ocurrio comentarlo es bien curioso el parecido y es que Deep tambien es muy atractivo pero no mas que Takanori
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 21.02.10 3:15
T_T!!! porkeee yo soy la unica ke no se dio cuentaaaa y eso ke amo esa peliculaaa T_T porkeeeee T_T
xD
en fin si se parecen XD
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 21.02.10 12:23
Oooohhh, no soy el único que vio ese parecido, supongo xD Igual me acordé de ese parecido en algunos videos de Taka, creo ._. Bueno, no estamos locos en too caso xDDD
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 21.02.10 21:17
cierto...no he visto esa pela...pero si se de johnny deep me gusta como actua xD -...Tiene un aire a Taka en esa epoca xD...
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 21.02.10 23:45
jajajajajajajajajajaja
XD PENSE KE SERIA LINCHADA AL DECIR ESO JAJAJAJAJA XD KE BIEN KE TAMBIEN PIENSEN LO MISMO XD
el johnny deep me ha gustado pero nunca le habia puesto la atencion adecuada hasta ke vi el joven manos de tijeras jajaja XD como es posible????? ahora en adelante sera mi actor favorito jajaja waa y luego noto su apariencia en el pasado como charly!!! XD
XD taka version gringa!!!!
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 22.02.10 18:47
jajajajaj es sierto! no me habia fijado! aunque prefiero a Takanori! es mas lindo, kawai, subarashi jajahajaja etc....
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: encontremos parecidos... 22.02.10 19:01
jeje~ yo tampoco me habia dado cuenta~ n.nU y hablando de parecidos.. se podria decir que los dos tienen una cosa en comun: ambos pasaron por muchos cambios de look~! =D Johnny es mi actor favorito, y es muy chulo.. owo pero Taka siempre sera mi primer favorito~!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 26.02.10 13:01
jajajaj tienen razon, el parecido es evidente, demo nunca le preste atencion a esa peli, por que siempre le veo pedazos y no la alcanzo a ver entera T___T
en fin...
desde ahora le prestare mas atencion al actor XDD
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 27.02.10 11:11
waa!! taka tambien es actor noriko!! haa menosprecias a taka como actor!! haha no hay que reconocerlo taka no es mejor actor que Johnny ademas! si se ponen a pensar Johnny es la viva imagen de un japones... porque a pesar de todo sus años... sigue siendo tan sexy!!~
hehe y shi she paresen aunque encuentro que ese look le viene mas a johnny lo siento esa epoca de taka nunca me ha gustado xD ninguna que venga antes de la era gundam
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: encontremos parecidos... 27.02.10 21:49
en ningun momento lo menosprecie~! o_o! que Kamisama me libre~!! >_< amo a Takanori~ y siempre lo defiendo~! >.< y sip tienen razon.. Johnny a pesar de los años, se ve cada vez mejor~! B) pero Taka se ve mejor aun~!
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 27.02.10 23:57
haha shii shii waa taka es todo un dios es tan bello!!! n..n hehe pero como actor prefiero a Johnny Deep
marisol fanatíco
Tema: Re: encontremos parecidos... 28.02.10 0:17
XD seguire cazando personas ke se parezcan a takanori jajajaja XD espero ke algun dia haya una mega galeria XD
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: encontremos parecidos... 28.02.10 0:56
hehe pues si es por peiinnado podrian ser los beatles?? xD podriia ser xD
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 03.03.10 0:35
Wa!, yo también me había dado cuenta...aunque en mi mente decía (no se tal vez es mi enfermiza obsesión por takanori que me hace ver cosas) jeje, pero si todos nos hemos dado cuenta me siento mas aliviada
la mayoría manda
Bueno aquí encontré otro parecido con un personaje anime, no se si es mi obsesión o se parecen en realidad en algo jeje ya me dirán...
Spoiler:
[img][/img]
Spoiler:
[img][/img]
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: encontremos parecidos... 03.03.10 1:04
Nya Luna si, si se parecen que lindos jajajaja ahora el dibujito sera parte de mi albun virtual de Takanori
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 03.03.10 2:33
jajaja tienes razon se parece muxo que kawai! no eres la unica que lo ve en todos lados XD
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 03.03.10 9:14
kyaaa wajajja siii se parece a Otani de Lovely Complex x3!!! mas encima es bajito igual que el el XD awww yo adoraba tanto a Otani-chan *-* y ahora que se parece a Taka-sama mas!!! >//<
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 03.03.10 12:49
wo!! en serio se parecen xD ...
yo tmb kreo ke lo veo en todos lados por lo obsecionada ke estoy de el ...por ke kuando estuve en la akademia el año pasado habia un chiko ke tomaba el mismo karro ke yo para ir a su kasa o///o por kami !! ke parecia ke él era el hijo perdido de Takanori *¬* !! no se si habre estado loca pero kada vez ke lo veia me recordaba a Taka *¬* sus ojos eran tan lindos ...me hubiese gustado haberle toma una foto pa ke lo vean ....TT___TT pero komo no me hablaba kon el >///< me daba verguenza waaa era tan mono *¬*
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: encontremos parecidos... 03.03.10 21:12
haha me parese ironiico pero en gumdan seed hisieron un personaje en honor a el y no se paresen en nada!! xD
comparen
Spoiler:
la verdad puse una de la misma era pero en realidad da lo mismo la imagen no se paresen en nada xD lo unico que tiene en honor a el podria ser kisas los ojos y el color naranja del pelo y del gundam si mal no recuedo
Yuuki fanatíco
Tema: Re: encontremos parecidos... 03.03.10 22:15
jajaja a mi me encanto heine si incluso me gusto antes de conocer que era taka su seiyu XD ( que ironica es la vida) pero segun yo es como la forma de ser se parecen no? eso de unir a sus compañeros ahhh tan kawai!! y se me imagina que taka deve ser parecido o nose jajaja XD
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: encontremos parecidos... 04.03.10 1:53
haa puede ser yo no he visto la serie ashi que no se si en caracter se paresen pero fisicamente nu se paresen en nada hehe
marisol fanatíco
Tema: Re: encontremos parecidos... 04.03.10 20:24
XD haine es un fraude!!!!!sus apariciones fueron escasas y lo matan como a su quita aparicion en gundam seed destiny!!!eso no me gusto!!! XD pero jaja es realmente gracioso la forma ke lo matan!! XD estaba distraido y cortan su gundam a la mitad por la parte de atras jajaja
pues si hay ke recordar ke en ese tiempo taka tenia mucha popularidad y no se daba abasto para el trabajo (cuando no lo ha tenido XD) y pues el trabajo de un seiyu es de todo el dia XD (taka prefirio su carrera como cantante ke de seiyu!!!) XD waaaaaa haine!!!! debiste vivir mas!!
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: encontremos parecidos... 04.03.10 20:40
haha shii mejor que haya sido cantante que seiyuu te imaginas ubiese sido seiyu? tariamos buscando animes que saliera su voz para escucharlo
Akane fanatíco
Tema: Re: encontremos parecidos... 04.03.10 20:48
Jajaja pues tienes razon Sasuka no se parecen en nada igual yo me imagine un dibujo mas bonito cuando lei que en la serie hicieron un personaje en honor a Takanori y si mejor que es cantante
Akane fanatíco
Tema: Re: encontremos parecidos... 04.03.10 21:22
jajaja nunca me habia visto nisiquiera un pedacito de la serie min 0:28 y 2:22 a Takanori le quitaron el complejo de estatura o puede ser solo el cabello aunque me parece que todos tiene zapatos de tacon
sugizofan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : Rancagua - Chile Empleo /Ocio : estilista Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: encontremos parecidos... 04.03.10 22:17
super perdida yo Y__Y recien ayer vi la pelicula charli y la fabrica de chocolates xD y noe s broma! pero es ciertoooo se parecen demaciado *-*!!!!1
amo a jhonny y a takanori (L) *-*
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: encontremos parecidos... 04.03.10 23:07
jeje no me gustan mucho los animes de robots pero vi un poco de gundam seed por takanori...
El personaje no se parece mucho es cierto, pero yo cierro los ojos y me concentro en la voz
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: encontremos parecidos... 04.03.10 23:59
haha botas con takos xD!! haha que son malos los japos