| Juego del Shiritori~! :D | |
|
+10Midnattsol celes0104 .chibi Yuuki sasuka uchiha marisol Akane -Asyura. Arthemis noriko7 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 2:07 | |
| Chibi Gracias si ya me funciono lo que si no me imagine era lo de poner una foto de mi compu hay que hace mucha vuelta mejor copio el link de alguna pagian es mas sencillo y continuando con el juego vocacion | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 2:12 | |
| | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 2:16 | |
| | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 2:33 | |
| vocalista ************* me encantan todas las cosas que venden de abs... y me muero de ganas de comprarme el congante de leon pero.... que alguien me explique porque diablos tine que ser tan carooo es que tiene que ser un error (que alguien me diga porfavor que es un error) hise la convercion y son 154,996.19 pesos chilenos!!!!!!!!!!!!! y no me alcansa ni para la mitad | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 2:47 | |
| ta - Takanori *-*-*-*-*-*-*-*-* todo esta divino si a mi tambien me parecio muy costoso el el congante de leon de 26.8000 yen a pesos colombianos son 565,057 pesos es muy caro eso es un salario minimo por Dios que alguien nos diga que estamos haciendo mal a quien diablos matamos que pecado cometimos para que eso sea tan caro | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 15:25 | |
| nos kieren dejar en bancarota T_T
rina | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 18:35 | |
| | |
|
| |
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 18:45 | |
| | |
|
| |
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 19:10 | |
| | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 19:53 | |
| | |
|
| |
noriko7 fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 20:28 | |
| | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 22:08 | |
| waaaaaa y alguien sabe como hacer el pedido para comprar esos articulos de abs?????????????????????????????????? XD no tengo el dinero pero me gustaria saber, por si algun dia (seguramente muuuy lejano) pudiera comprarlos jajajajaja y por lo menos son de plata? porke me da la ligera impresion ke taka es un elitista??? XD mis pecados son: ser pobre y vivir en occidente... ammmmmmm totoro! personaje de hayao miyasaki (el director del viaje de chijiro) | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 22.02.10 23:28 | |
| waaa...yo kiero todos los articulos ... cierto como es eso de compra por internet ... talvez me alcanze si kiere pa un accesorio Takanori me llevara a la kiebra ...nuu importa Taka es Taka...y lo vale ro...roncar xD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 23.02.10 2:37 | |
| arbol!! ahhh yo tambien quisiera ese bello sinturon que usa takanori pero creo que aki en mis pais sale un ojo de la cara jajajaja es algo carito los articulos de mi taka pero valdrian la pena... | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 23.02.10 2:39 | |
| ol...oleo XD algun dia los tendre...habra ke juntar platita de mis propinas | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 23.02.10 2:42 | |
| eólico.. jajaja si chibi chibi no queda de otra verdad? abra que poner empeño si queremos algun dia esos articulos y lo mismo para que vengan a latinoamerica como tanto queremos | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 23.02.10 2:48 | |
| co...cocodrilo ^^ zeeh ni modo yuuki por ke siempre en todo tiene ke estar el dinero !!T_T todos los dias sueño kon ke venga pa latinoamerica y si viene ke Perú este en su lista de paises xD....Aka ahorita hay rumores de ke talvez los de High and mighty color vengan ..>o< (iria como sea a su concierto) ...si deberas llegan a venir ...talvez esto habra paso pa ke bandas niponas vengan xD Y asi Taka-chan venga >///<...Pero ojala sea verdad ... | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 23.02.10 2:55 | |
| logotipo! yo me hago la misma pregunta que tu donde esta el dinero para nosotras!! ahh yo igual sueño en que vengan por aki y bueno si fueran a argentina, bolivia o peru me cruso las fronteras a la mala jajajaja todo para verlo!! naah llergare a tanto?? por taka yo creo que si ojala que mas bandas japos vengan en una de esas nos traen a ABS o TMR | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 23.02.10 3:39 | |
| PopularPues yo mejor no digo nada por q de los paises latinos Colombia es poco nombrado para conciertos de nipones pero si furan gringos pues seria mas probable o si fuera alguan banda española y cuando hacen concierto siempre es en Bogota (capital) y no lo hacen en ninguna otra ciudad | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 23.02.10 8:25 | |
| | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 23.02.10 16:29 | |
| gotera! si al igual que aki es raro que las bandas vengan a otras cuidades que no sea santiago...ahh yo no pierdo la esperanza de que venga ABS | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 23.02.10 19:30 | |
| raro
no hay ke perder las esperanzas yuuki *o* | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 23.02.10 20:44 | |
| Rosado | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 23.02.10 21:14 | |
| siiiii! no perdamos esperanza XD tenemos un año para organizarnos estoe segura ke vendran a chile -_- lo ultimo terrible ke le pueda suceder a un ser humano es perder la esperanza/fe ante las adversidades de la vida XD aaaaaaaaaaaa se me olvidaba: documento! | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 24.02.10 1:07 | |
| | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 24.02.10 5:10 | |
| dorama! ahh no perdere las esperanzas o mejor dicho tratare de no perderlas! | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 24.02.10 7:03 | |
| - Yuuki escribió:
- dorama!
ahh no perdere las esperanzas o mejor dicho tratare de no perderlas! *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Mami no se me ocurrio nada *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* bueno y con lo de las esperanzas pues yo las tengo medio perdidas por que si algun dia hacen concierto aka pues me supongo que sera en Bogota y pues a mi me encanto la ciudad ya se donde quedarme y todo que chevere y entonces solo tengo que pensar en una sola cosa a quien atraco para poder comprar la entrada al concierto por que si el colgante de leon cuesta un infierno de plata no me imagino cuanto costara la entrada | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 24.02.10 15:59 | |
| miseria
el marketin de ellos depende de la empresa que haga estas cosas y una comiicion va a ellos por cada producto que se venda en los conciertos es lo mismo
ellos como grupo cobran una cantidad de dinero a la empresa que los trae y al empresa deve pagarlos de inmediato no importa sivan mil o dos mil personas o no va ninguna esa plata al grupo le llega igual la que pierde en ese caso es la empresa que los trae
el dinero que nos cobran a nosotros por entrada va netamente a la empresa que los trajo y obvio que le dan un porcentaje de eso al grupo aparte del pago por traerlos a la empresa lo unico que le interesa es recuperar el dinero invertido en el grupo y ganar un poco mas o mucho mas si es que se puede pero no les combenddria poner la entrada a un precio muy caro sabiendo que si es asi la gente no iria y solo seria un derroche de plata me entienden?? | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D 24.02.10 18:21 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego del Shiritori~! :D | |
| |
|
| |
| Juego del Shiritori~! :D | |
|