| KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D | |
|
+4marisol Radamy Pokk/Gon -Asyura. 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 15.01.10 19:09 | |
| waa no se me ocurrio peor titulo x3 aunque en verdad lo hice solo para mostrarles un wall que hice inspirado en mi firma D: asi que luego ire subiendo mis otras porquerias mal diseñadas en Photoshop por mi D: ajajaj well aqui al wall, espero les guste
- Spoiler:
me ayudan a que mejorarle onegai T_T es que me estrese tratando de que los cuerpos de Hiroshi y SUNAO se vieran cortados n.nU | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 15.01.10 19:11 | |
| OOhh, wena Felicitaciones por el wall, está reweno fíjate. Onda, n oveo que críticas consturctivas te puedo dar, porque, por mí, quedó excelente Esperamos más trabajos entonces >.o | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 15.01.10 19:29 | |
| OMG!!~ me gusto tu wall *_* eres muy buena en photoshop.. yo por el contrario me di por vencido falcilmente haz visto en MCanime mi firma fue la primera y ultima q e hecho ya despues no e hecho mas T_T no lo tendras en 1152x864 es q lo quiero poner en mi escritorio Saludos | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 15.01.10 20:21 | |
| T___T que bueno que les gusto ahh mi se emociono XD en un momento te dejo el wall del tamaño que pides Radamy ^^
luego edito este post para dejar el wall ^^
EDIT: acá está ^__^
- Spoiler:
oww photobucket me desiluciono, trate de subir esta imagen en 1152x864 y me la dejaba en 800x600 tuve que recurir a imageshack que tanto odiaba, pero he cambiado de opinion | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 15.01.10 21:33 | |
| ho! ke lindo, yo no se utilizar el fotoshop -__- u.u kisiera aprender, pero mi no entender la tecnologia y mi desesperarse muy rapido | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 15.01.10 21:55 | |
| paciencia, marisol, paciencia, aprender no te toma un dia, yo ya llevo un año con el photoshop y todavia no hago la gran cosa T_T demo kata! gambarimasu! Ò_Ó... ah! aqui actualizo bien esto con los trabajos que he hecho con a.b.s/Takanori luego publicare lo que hecho con anime y derivados XD estan por orden del mas viejo al mas nuevo
- Spoiler:
firmas
- Spoiler:
eso seria lo de a.b.s./Taka, ah! faltaron los banners que hice para el foro, pero ustedes ya los vieron, asi que no me tomo la moletia XD y una firma que le hice a mi nee-chan Yuuki, demo es la que anda trayendo puesta
otro dia pongo todos mis trabajillos si quieren usar algo haganlo, pero me avisan o agradecen ay no se D: @.@
ah! she me olvidaba... si quieren que les haga un trabajillo, pasense a mi taller en Mcanime http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=167132&postdays=0&postorder=asc&start=0 ;D;D;D | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 15.01.10 22:48 | |
| katha puedo utilizar una de tus firmas XD hace muuuuuuucho tiempo ke estoe en el foro y no tengo naaaaaaada XD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| |
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 16.01.10 14:27 | |
| amee tu wall katah! y con el dolor de mi alma...te lo robo y lo pongo de fondo de pantalla!! xDDDDD me gustaron muxo tus trabajos estan re lindos, me inspiras a subir mi galeria...pero me da flojera xDD | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 19.01.10 10:45 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 19.01.10 13:45 | |
| - Radamy escribió:
voy a visitar tu link en MC a ver si pido una firma de Soul Eater *_*[/color] sip, pasate porfas! x3 apenas lo abri hace unos dias y no hay tanto pedido como quisiera... hay mucha competencia XD ahi si quieres me eliges a mi para que haga el trabajo, o sino a otro diseñador :3 ya mas tarde pondre los otros trabajos >:3 | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 23.01.10 13:39 | |
| | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 23.01.10 15:37 | |
| ohhhhh que lindas!!!!! me encantaron todas!! jajaja me encontre con una firma conocida no se de donde XDXDXD
tan todas subarashi!!!! como siempre te lo dijo jajajja | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
-Asyura. fanatíco
| |
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D 18.02.10 19:27 | |
| viste katitah?? todos pensamos que tu trabajo es bueno y deves segir ashii gambatte!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D | |
| |
|
| |
| KATA's Gallery :3 (only photoshop) ;D | |
|