Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: recomemdacion de videogames 17.12.09 16:45
bueno en esta ves les boy a recomendar unos juegos de video como left 4 deat digimon arena runble devil may cray 4
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: recomemdacion de videogames 17.12.09 16:51
mi no conocia ninguno de esos juegos D: pero se ve bueno el ultimo ;D
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: recomemdacion de videogames 17.12.09 19:24
XD XD XD XD XD XD XD XD XD devil may cry 4!!!!
ese juego es genial, aunke la aparicion de dante fue muy poka
capcom se centro mucho en ese mokoso!!! pero aun asi es un buen juego.
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: recomemdacion de videogames 17.12.09 21:21
como que mocoso?!! no ofendas a nero que el es todo un galan!! haha sin duda el mejor juego es el DMC tiene su trayectoria tiene buenas graficas y ademas... tiene un personaje demaciado lindo!!! ambos.... haha podrias haber puesto el metal gear que tambien es un muy buen juego y tiene la mistra trayectoria que DMC
juju "devils never cry" haha linda frace de dante!! *--*
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: recomemdacion de videogames 17.12.09 22:00
(Como que esto no va aca, pero weno xD)
Prefiero el Devil May Cry 4 en esos casos Parece más entrete y es más posero Dante, aunq salga el otro xD Eso sería xd Ojala pongan juegos de Wii también
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: recomemdacion de videogames 17.12.09 22:41
este tema no va aca ¬¬
ke pesada xD
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: recomemdacion de videogames 15.01.10 12:28
@Pokk/Gon y Arthemis.. Es cierto el tema no va aca T_T pero q se le va a hacer para poder hacer esas modificaciones (mover temas) o tienes q ser Admin o Moderador.. T_T ahora si les molesta mandan P.M. a la admin para q lo mueva xD
Volviendo al tema xD yo les recomiendo toda la saga de Legacy of Kain es mi juego preferido ^_^ era una especie de insignia para mi..como era el unico de mis compañeros q lo habia pasado completo en ese entonces.. estaba muy orgulloso de el xD tambien les recomiendo Fable.. si se dan cuenta son juegos viejos ya q por los momentos no tengo una maquina tan potente como para correr DMC u otros juego q tengo en la mira xD
zoro018 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : aki en mi sekai Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: recomemdacion de videogames 23.01.10 9:05
mm hay mucha diferencia entre el digimon rumble arena 2 con el devil may cry 4 como sale en el video y el left4death en grafica,modalidad,duracion etc
pero para mi es mejor el digimon rumble 2 nunca me aburro de jugarlo como lo tengo en japones en el video sale horrible con las voces en ingles. y los demas juegos los termino de jugar y hai quedaron
pero si es verdad lo que se que podria salir el digimon rumble 3 para ps3 y xbox360 dejara chico a esos juegos xd