| A.B.S en lista Oricon del año | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: A.B.S en lista Oricon del año 14.12.09 18:44 | |
| Oricon ha publicado la lista de los mejores 200 singles del año y adivinen kien esta en el puesto numero uno!!! Arashi!! xDD abingdon boys school aparecen en el puesto numero 175 con Strenght y en el puesto 105 con JAP personalmente pienso ke deberian obtener mejores puestos, pero con ke salgan en esta lista igual es genial =D aki la lista completa http://wiki.jpopstop.com/wiki/2009_Oricon_Top_200_Singles | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 15.12.09 13:27 | |
| jajajja quien sale en el puesto uno...Arashi!! XD lol mientras iba leyendo crei que diria a.b.s. waaa Arthemis mala mala!! T-T bueno, me alegro de que al menos hayan tenido un huequito en la gran lista de la Oricon ^^
gracias por la info
saludos!!! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 15.12.09 18:07 | |
| genial me gusta arashi aunque hubiera preferido que saliera A.B.S..... en el numero uno o entre los 10 primeros pero como dice arthemis-chan es genial que salgan en esta lista...
ohh!! ... V6 esta en el puesto 75, 78...BKN! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 15.12.09 18:30 | |
| jajaj en el 120 aparece sugiyama noriaki xDDDDD ni idea ke cantaba el lol (sugiyama noriaki kun es el seiyuu de uchiha sasuke de la serie naruto, tambien de uryuu ishida de bleach)
y Arashi no ocupa solo el primer puesto, sino el segundo, tercero y quinto XD | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 15.12.09 20:53 | |
| Que bueno que hayan salido ambos singles en la lista Eso no es para nada malo, ojala pronto veamos nuestras canciones favoritas de A.B.S. en uno de los primeros lugares | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 16.12.09 1:20 | |
| rayos!!!! kimi no uta no salio la lista de oricon es del todo el año? waw y yo ke pensaba ke jap ocuparia los primeros lugares en todas las revistas, discos, celulares etc!!!!!!! puf y kien es ese arashi? por dios!!!! investigare, aver si es cierto ke merece el primer puesto!!!!!!!!!!!!!!! MI E-S-T-A-R E-N-O-J-A-D-A!! MI M-A-T-A-R A A-R-A-S-H-I S-I N-O E-S B-U-E-N-O!!! MI K-E-R-E-R J-A-P E-N E-L 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 16.12.09 12:52 | |
| jajajajja arashi es bueno mary aunque no tanto como A.B.S .... no se si has visto Hana yori dango o Kimi wa petto pero ahi sale uno de los chicos de arashi Jun Matsumoto ahh yo tambien queria kimi no uta pero me alegra que esten otras canciones de abs! por sierto T.M.Revolution no esta???? por que????? como tan vacas que no lo pusieros!!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 16.12.09 13:30 | |
| siii!! que clase de lista es esa sin T.M.Revolution!!! es un insulto!! yo les voy a pegar a los que hicieron la lista en fin XD no sabia que Jun Matsumoto era de Arashi, awww es tan kawaii el *-* pero aun asi kawaii y todo yo queria que Taka estuviera en los primeros puestos ¬¬ Jun eras kawaii para mi, pero ahora te voy a odiar ¬¬..... nah no odiarlo, pero si mirarlo con otros ojos ¬¬ (no se pasen rollos XD) see marisol, mi tambien estar enojada!! D: | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 16.12.09 15:52 | |
| seee a mi tambien me sorprendio ke TMRno estuviera...sera porke no saco ningun single este año, y la lista es de los singles del 2009?? porke TMR no saco single este año o si?? LOL ke fan mas informada xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 16.12.09 17:57 | |
| lol XD no saco, lo ultimo fue Resonance verdad?, y fue el 2008, verdad, verdad?? x3
sinceramente me confundi T-T como sacaron Strength el 2009 para el mismo anime, me da la impresion que Resonance es del mismo año, pero nop u.u | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 16.12.09 21:16 | |
| resonance es del 2008 T-T por eso no lo deven haber puesto en la lista jala el proximo año salga en la lista al igual que A.B.S | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 16.12.09 21:55 | |
| bueno buenoo!! abs es el mejor grupo del mundo pero abeses nuu salen bien los singles kisas arashii saco un single mas moviido o pegajoso que se yo peor se que con pineapple army llegamos muy lejos!1 xD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 16.12.09 22:04 | |
| OOOOO YEAH! TENDRE FE AL EJERCITO DE PIÑAS!!!!!! | |
|
| |
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año 17.12.09 10:10 | |
| Me parece genial que hayan podido sacar dos puestos! ^-^ Mirando los demás nombres , un par de artistas nada mas me gustaba y los demás era como ... -_- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A.B.S en lista Oricon del año | |
| |
|
| |
| A.B.S en lista Oricon del año | |
|