Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 12.12.09 15:54
POR FIN!!!! SON SOLO TRES VIDEITOS PERO... TRES GRANDES VIDEITOS JOJOJOJOJOJO (Radamy ..ñaka ñaka te gané de nuevo xDDDDD pero se que te va a gustar =P)
Diganme si no son las lagrimas más hermosas de todo el mundo? ya no tengo palabras para expresar lo bellos que son estos videos asi que lo tendrán que experimentar ustedes mismos TAKANORI TE AMO!!!!!
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 12.12.09 16:34
puxa ke andaba sentimental takanori esos dias xDD primero llora con kimi no uta y al otro dia con heart of sword, con ke otra cancion habra soltado su emocion? xDDDD naa fuera de bromas los videos estan muy geniales, de a pokito me estoy haciendo el concierto jaja, me falta si la parte de testuya, uverworld y el resto de buck tick ¬¬, en fin ya era hora e ke subieran lo de abs xD
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 12.12.09 18:39
Pero hay que admitir que sentimental y todo.. la calidad de su voz al cantar es única jajaja io tambien ya me estoy "armando" el concierto pero aun hay muchas partes que faltan ojalá que otros se animen a subir lo que falta
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 12.12.09 22:09
OMG! Otra vez e nos emociona Takanori Se nota q estaba emocionado con su concierto por su cumple En too caso, muy buenos videos, ya quiero tener el concierto entero en mis archivos >.< Aún así, muchas gracias, y ojala salgan más ps, q faltan hartas canciones
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 12.12.09 23:51
jajajajajajajaja wooow aki hay copetencia! jajaja radamy vs celes raund one fight!
jajajajajajajajajajajajaj no me habia dado cuenta!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 14.12.09 12:56
awww que lindos videos, ya quiero tener los conciertos completos *-* gracias por compartirlos T-T
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 14.12.09 13:56
jajaja gracias por postear los videos celes xDD ya los habia visto y estan muy buenos sobre todo me gusto el de STRENGTH. cuando empieza.. sale hablando con Takuya (UVERworld) aun no logro entender lo que dicen T_T pero los 3 videos estubieron genial..
@marisol dijo: wooow aki hay copetencia! jajaja radamy vs celes raund one fight!
estoy listo celes cuando quieras xDD jajajaja
bye~~
celes0104 fanatíco
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 14.12.09 15:37
jajajajajja ok ok que comience entonses xDDDD
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 14.12.09 15:59
ajajja empieza en round one XD el que suba el Inazuma Rock fest primero gana yo sere la arbitra de la pelea (yo que no tengo un pito que tocar aqui, pero a lucha me quiero meter XD) ya saben chicos ;D
ajajajaj nooo broma, los dos son re buenos para encontrar info y aportan mucho ^^
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 15.12.09 18:44
waaaaaaaa ame los videos!! me encanta cuando takanori deja caer sus bellas lagrimitas tan hermosas!!!!
ahhhh gracias por subir los videos!! me encantaron me siento como en el cielo jajajajajajaj XD
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 16.12.09 1:39
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD XD XD XD XD XD XD XD
se tomaron muy enserio la competencia!! jajajajaja
sera una intensa batalla, kien ganara? celes, la chica imperactiva ke lleva un buen rato en el foro y nos ha traido un monton de informacion o radamy kien es "novato" en el foro pero ke actualmente nos demuestra sus habilidades ciberneticas
*el primero ke suba el nuevo single de tm revolution ganara el primer raund* waaaaaaa katha como tu eres la arbitra checa ke sea una pelea justa jajaja
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 16.12.09 14:05
jajajajajja sii yo me encargo XD ahh no se como rayos se informan tan rapido estos chicos XD no será que tienen contacto directo con Taka O__O??? por eso son tan buenos para dar infos!! ya les descubri el secreto!! XDXD
marisol fanatíco
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 16.12.09 22:16
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey cierto! como le hacen? a mi sem e hace ke entran a la matriz del internet XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
celes0104 fanatíco
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 29.12.09 21:55
jojojojojo les traigo otro videito esta vez es From Dusk Till Dawn completita DISFRUTENLA!
ME HE VUELTO A ENAMORAR
marisol fanatíco
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 29.12.09 22:56
hermosoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 04.01.10 15:25
waaaaa que lindo gracias por ponerlo!!!
taka se ve genial tan lindo jajajajaja XD
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: INAZUMA ROCK FES - aparición de abs 10.01.10 21:37