Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Pineapple Army 11.12.09 17:49
Este es un pequeño avance para que vean lo bueno que estará el "Abingdon Road" sin más preambulos mis pequeñ@s...
EJÉRCITO DE PIÑAS xDDDDD
perdón perdón... PINEAPPLE ARMY!!!!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Pineapple Army 11.12.09 19:47
awwww que kawaii >.< me encanto la cancion awawaw nuestro Takanori esta loquito ejercito de piñas ahahah desde ahora amare las piñas *-* si me preguntan mi fruta favo... ya no sera la sandía... sera la piña ahah @.@ piña piña piña!! super ejercito!! ahahah *enloqueciendo* piña!!!! que titulo tan kawaii awww si por eso Takanori es tan perfecto!! tiene su buena dosis de locura-piña
gracias por la informacion-piña
saludos-piña!!!
PiñaD: piña ;D, enserio xD... googleando me di cuenta que hay un manga antiiiguo que se llama asi, para mi que a.b.s. se baso en ese manga para crear la cancion... ahora si que me voy xD
byeeeee-piña!!!~
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Pineapple Army 12.12.09 10:23
SUGOI!!! celes xDD me ganastes de nuevo jajajaj xDD
la cancion es demasiado!! me recuerda mucho a the truth de UVERworld xDD ahora despues comento mas es que la e escuchado una sola vez T_T
les dejo un link por MF para que se descarguen la cancion HQ PINEAPPLE ARMY
Chaup!
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Pineapple Army 12.12.09 13:49
muuuuuy buen tema, de verdad esta exelente para ser opening de algun anime, apenas la escuche y me pase el medio opening en mi mente xDDDDDD en serio ta bien buena, me gusto el estilo que le pusieron y la cancion con Takuya kun esta exelente, imaginense las demas *o*
ureshi69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : Temuco-CHILE Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: Pineapple Army 12.12.09 14:07
xD la piña siempre a sido mi fruta favorita xD
si asta tuve un un perro que le puse piña pero eso fue cuando tenia 5 años xD
LOL *FANS*
es tan abs *-*
como que tiene algo de anime y eso no me gusta mucho pero igual esta buena
gracias
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: Pineapple Army 12.12.09 21:46
Está toda genial, roda rockera, toda powerosa, toda excelente!!!! Jaja ,gracias por ponerlo, esperaré ansioso q alga el single entonces
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Pineapple Army 12.12.09 23:48
woooooooooooooooooow genial maravilloso heeeeeeey a donde ban a sacar esa cancion? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no pues gracias celes por el aporte!!!!!
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Pineapple Army 15.12.09 18:27
WAAAAAAA!!!! genial! ame la cancion!!! muchas gracias por poner el video y la cancion !!!! waaa me encantan las piñas!! y los platanos!! mas los platanos que las piñas waw ya me enrede la cosa es que me gustan los dos!!
jajajajajajaja takanori cada vez crea las mejores canciones!!!!!
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Pineapple Army 16.12.09 1:07
pues a mi se me hace ke a taka y a los demas les dio mucha ambre XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Pineapple Army 16.12.09 15:54
o sea...podria decirse que...hicieron la cancion cuando tenian un antojo enorme de comer piñas?? XDDD
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Pineapple Army 16.12.09 21:50
que piñosa la cancion!!! esta muy buena me gusto mucho mucho haha esta toda alegre y es muy abs!! haha... quisas ellos le pusieron ashi a la cancion porque saben que moriremos el 2012 con un ejercito de piñas!! nos kieren decir algo?!!
marisol fanatíco
Tema: Re: Pineapple Army 16.12.09 22:12
mmmm puede ser... pero mientras siga vivita hasta el 2012 pensare ke taka y los demas tenian grandes deseos de saborear piñas!
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Pineapple Army 17.12.09 10:10
Ejercito de piñas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Está muy buena la canción ;_______;!!!