ai_phoenix Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : EN ABINGDON BOY LAND SIIII *W* Empleo /Ocio : VER ANIME, DIBUJAR Y CLARO ESCUCHAR MÚSICA DE LOS A.B.S Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: MIS PIC Y DIBUJITOS >///< 28.11.09 1:18 | |
| HOLA A TODOS=^^=
ESPERO QUE ESTÉN BIEN n-n.
BUENOPUES LES TRIAGO ALGO QUE HE HECHO TANTO GRÁFICAMENTE COMO EN EL PAPEL SE QUE AUN ME FALTA MUCHO PERO ESPERO QUE LES GUSTE COMENCEMOS GRAFICOS - Spoiler:
DIBUJITOS - Spoiler:
COMO PODRÁN NOTAR UNOS TIENEN FIRMA Y OTROS NO PERO YO CONFIÓ EN ESTE FORO =^^= Y ESPERO QUE LOS TRATEN BIEN ADEMAS GOMENE UNOS ESTAN ALGO SUCIOS | |
|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: MIS PIC Y DIBUJITOS >///< 28.11.09 13:16 | |
| sugoii *-* esta todo muy lindo,lo que mas,mas,maaas me gusto fue un wall de Miku que hiciste ^^ | |
|
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: MIS PIC Y DIBUJITOS >///< 29.11.09 18:26 | |
| Genial!! ai_phoenix como quisiera poder dibujar asi T_T lo unico que me sale bien son los numeros T_T me gustaron tus dibujitos.. espero q sigas asi y postees mas xD
bae.. | |
|
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: MIS PIC Y DIBUJITOS >///< 10.01.10 14:30 | |
| ohhhh que bonitos!!!! me gustaron todos dibujas super bien!
te felicito sigue dibujando asi XD | |
|
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: MIS PIC Y DIBUJITOS >///< 11.01.10 0:13 | |
| woooooooooooooooooooooow XD dibujas mucho!!!!! y muy bien!!!!
XD dibujate con los chicos ABS!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: MIS PIC Y DIBUJITOS >///< 11.01.10 19:21 | |
| OMG!!! Están realmente bonitos, felicitaciones, sigue así | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS PIC Y DIBUJITOS >///< | |
| |
|