| hi mina-san =^^= | |
|
+4Pokk/Gon Nya Luna Arthemis ai_phoenix 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ai_phoenix Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : EN ABINGDON BOY LAND SIIII *W* Empleo /Ocio : VER ANIME, DIBUJAR Y CLARO ESCUCHAR MÚSICA DE LOS A.B.S Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: hi mina-san =^^= 23.11.09 23:32 | |
| PUES ANTES QUE NADA ESTOY MUY PERO MUY AGRADECIDA CON KAMI-SAM POR HABER ENCONTRADO ESTE SUPER FORO DEDICADO ALA MAS GRANDE BANDA NIPONA QUE MIS OIDOS JAMAS HAYAN ESCUCHADO ,PUES CLARO LOS ABINGDON BOYS SCHOOL ESQUE SON TAN GENIALES Y SUS ROLAS LAS MEJORES NO ME CABE LA MENOR DUDA .
MI PRIMER ENCUENTRO CON ESTA BANDA FUE CON EL ANIME DE D.GRAY MAN CUANDO ESCUCHE LA CANCIÓN DE INNOCENT SORROW QUEDE IMPACTADA Y DESPUES BUSQUE EL MIDEO Y POR KAMI-SAMA ME GUSTO TANTO QUE DECIDI INVESTIGAR MAS Y MAS DE LA BANDA TERMINE ENAMORANDOME DEL MARAVILOSO Y ESPECTACULAR Takanori Nishikawa-SAN ,ME ENCANTA SU FORMA DE CANTAR Y DE EXPRESIÓN ES EL MEJOR KYAAAA.
EJEM DISCULPEN DESPUES DE DESATAR TODO ESTE ROLLO DE LOCURA PERO ES QUE AVECES NO ME PUEDO CONTENER EJEM SERENIDAD ANTE TODO EJEM SUMIMASEN,BUENO SIGAMOS.
BUENO ME PUEDEN DECIR AI-CHAN SIMPLEMENTE ASI =^^= ENCANTADA DE CONOCERLOS
ME GUSTA EL ANIME Y EL MANGA ,UNO DE MIS ANIME FAVORITOS ASI COMO MANGA ES D.GRAY MAN ,CORRECTOR YUI ,KALEIDO STARY VAMPARIRE KNIGHT ,ENTRE OTROS QUE NO RECUERDO .
ME GUSTA LA MÚSICA NIPONA (LA MEJOR DEL MUNDO ,AUN QUE MI MADRE DIGA QUE NO LE ENTIENDO NADA Wiii).
ME NE CANTAN LOS DULCES LOS AMOMI MIDA SIN DULCES ES COMO VIVR SIN LOS ABINGDON BOYS SCHOOL ,A CARO Y LOS GATITOS SON TAN KAWAIIII.
UNOS DE MIS PASATIEMPOS PREFERIDOS APARTE DE VER ANIME Y LER MANGA ES DIBUJAR ,POR QUE EN EL PAPEL PUEDO PLASMAR LO QUE SIENTO DIBUJANDO Y ASI TAMBIEN LIBERO MI IMAGINACIÓN.
ETTO SOBRE MI SOY ALGO TIMIDA,ME GUSTA CONOCR GENTE QUE ESTE IGUAL DE LOCA QUE YO,AVECES SOY ALGO IMPULSIVA ,AVECES ME DA FLOJERA HACER LA TAREA PERO TERMINO HACIENDO LA JEJE,SOY BUENA AMIGA Y YA NO QUE MAS DECIR JAJA NADAMAS FALTA MI TIPO DE SANGRE NO CREEN .
ASI UN GRAN DETALLE AVECES MIS DEDOS SO SE COORDINAL CON MI CEREBRO POR LO TANTO LES PIDO DISCULPAS SI AVECES ME COMO LAS LETRAS O LAS CAMBIO .
OTRA COSA MAS ARRIBA LOS ABINGDON BOYS SCHOOL Y SOBRE TODO TAKA-SAN .BUENO ESO ES TODO CREP GOME SULO ABUSAR DE LOS ICONOS JEJEJE ñ_ñ' PD: SOY DE PUEBLA MÉXICO MUCHO GUSTO Y ESPERO ENCONTAR MAS MEXICANOS
Última edición por ai_phoenix el 13.01.10 23:05, editado 2 veces | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: hi mina-san =^^= 24.11.09 20:33 | |
| holaaaa
jajajaj buena presentacion xDDD bienvenida al foro =D espero ke te la pases genial y posteaa haaarto y ayudanos a ser el fc oficial =D!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: hi mina-san =^^= 24.11.09 20:42 | |
| jeje bienvenida Ai-chan, seguro la pasas genial, yo tambien estoy loca por Takanori!! es unico...y Su grupo es genial, D-Gray man es un gran anime, see!! Me encanta tu firma, aqui encontrarás tomodachis (amig@s) a montón...y serás abingdon adicta jeje Postea y divertete!! | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: hi mina-san =^^= 25.11.09 19:11 | |
| Tremenda ni que presentación Jaja, en ese caso... Bienvenida seas a este forillo!!!!!!! , donde puedes compartir con nosotros a diestra y siniestra este gustote por ABS y T.M. Revolution Espero la pases bien, y postees harto >.o Cualquier cosa, pregunte no más ^^ Esop. Y realmente con tan magna presentación, se nota claramente el fanatismo por Taka Así que nada má q decir, me has dejado sin palabras Saludos. Bytes! | |
|
| |
ai_phoenix Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : EN ABINGDON BOY LAND SIIII *W* Empleo /Ocio : VER ANIME, DIBUJAR Y CLARO ESCUCHAR MÚSICA DE LOS A.B.S Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: hi mina-san =^^= 25.11.09 19:28 | |
| | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: hi mina-san =^^= 26.11.09 14:27 | |
| jajajjaja me gusto mucho tu presentacion! al igual que tu aqui tod@a amamos a takanori nishikawa y que rico que te unieras a esta gran amilia que de apoquito va creciendo mas y mas!!!
bueno eso espero que estemos en contacto y no te pierdas! que este foro es muy entretenido!
sayonaraaaa......! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: hi mina-san =^^= 26.11.09 19:57 | |
| awawwawww que presentacion XD... esta.... genialosa XD estoy de acuerdo contigo en casi todo XD especialmente la parte de los dulces... si no hay, es como si no estuviera a.b.s. (me muero cuando pase cualquiera de esas situaciones T.T) ajajaja momento lol, te presentaste y todo, pero te falto algo fundamental... O_O de que parte de este pequeño-gran mundo eres XDD | |
|
| |
ai_phoenix Principiante
| |
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: hi mina-san =^^= 30.11.09 9:37 | |
| de Mexico, eh?... no se porque, pero ya suponia que eras de ahi XD no se porque xDD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: hi mina-san =^^= 27.12.09 21:42 | |
| woooooow me has dejado con la boca habierta con tu presentacion estuvo genial XD XD XD XD XD XD yeah! mexicana!!! de ke estado eres? >.< yo igual soe de mexico city oye katha porke pensaste ke esta aichan era de mexico? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hi mina-san =^^= | |
| |
|
| |
| hi mina-san =^^= | |
|