Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: [Live] Cortos del European Tour 04.11.09 22:37
Hoy ha sido un dia agridulce.. porque al hacer mi recorrido diario por youtube me encontre con estos retazos de videos que no pueden ser más que los pedacitos de mi corazón destrozado.... YO KERIA IR AUNQUE FUE A UN SOLO CONCIERTO UNO SOLITO bien.. la parte buena es que por lo menos nos podremos hacer una idea de lo bueno que estuvo y estará en los proximos dias, gracias a estos cortos filmados por un fan de buen corazón que tuvo la buena voluntad de convidarnos un poco de su felicidad.. (sii lo se.. ando un poco dramática hoy.. aguantenme )
sin más demora.. ante ustedes, con gusto a poco pero algo es algo...
ABS en MOSCÚ (Takanoori se ve demasiado rico por cierto... es mi humilde opinión.. yaa.. me callo.. )
(waaaaa.. valkyrie... )
(el audio es bastante malo pero.. se harán una idea..)
(este no estoy segura si fué tambien en Moscú pero.... BUENISIMO!!!)
Quisas el ultimo fue en Finlandia.. quisas no.. mmm... DA IWAL!! ES HOWLING Y ES EN VIVO ESO ES LO BELLO Y LO QUE IMPORTA
pero.. sigo depre... buubububububububububu.... ojalá les guste..
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: [Live] Cortos del European Tour 04.11.09 23:34
waaaa geniaaal *-*
valkyrie!!!! *o*
la verdad no se si el audio de ABS es demasiaaado perfecto, o si la camara del tipo ke grabo el video es demasiaaado buena xD, o si simplemente el publico estaba muy comportado y educado xDD, porke a diferencia de otros videos de conciertos ke he visto grabados desde el publico...por Kira sama!!!! xD el publico grita tanto ke apenas se puede distinguir ke cancion estan tocando en el escenario xD y siempre esta la tipica chica que sus gritos se escuxan mas ke la misma banda xD, no se bueno es mi impresion nada mas, pero estoy segura ke si ese video hubiese sido grabado en Chile o Mexico o cualkier parte de latinoamerica, doy por hecho que con suerte hubiese escuxado a Takanori xDD (sino vean los videos de an cafe cuando vinieron a latinoarica...dios...hasta un tipo se le tiro encima a Miku en el escenario xD), pero como digo kizas es solo mi impresion y la acustica de la banda era taan buena ke opacaba los gritos del publico (??)
exelentes videos por lo demas, adore valkyrie y howling!!! *O* gracias eternamente al tipo(a) ke subio los videos!!!
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: [Live] Cortos del European Tour 06.11.09 10:55
gracias celes por buscarnos los videos xDD tambien a la persona que subio esos videos *_*
Les envio desde aqui todas mis energias positivas xDD ahora que empieza la gira europea, vamos a.b.s exitos.. no perdamos las esperanzas de que hagan una gira por america xDD aqui algunos de los volantes que se estan repartiendo en moscu *_*
ureshi69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : Temuco-CHILE Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: [Live] Cortos del European Tour 06.11.09 13:24
lloro de emocion xD
es hermoso es perfecto
es takanori xD gracias por ponerlos
ademas doy por echo de que cuando pisen CHILE no se escuchara nada tanto grito los fans son salvajes en ese sentido aqui me incluyo xD cuando vino monoral a chile que no gritaba * eso que soy hombre* y anis (vocalista) me felicito por eso xD (off: *ademas le grite ai shiteru y se sonrrojo*)
gracias a esperar que salgan mas de estos xD
gracias
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: [Live] Cortos del European Tour 07.11.09 0:26
waaa ...como me hubiera gustado haber estado alli!!! .....
.....
wiii Takanori se ve tan lindo como siempre!!
porke no estuve alli
solo espero ke algun dia lleguen a latinoamerica!...ojala se muy pronto
にしかわ ☆ たかのり -GΘ †∂ķ∂- - ∂.b.s.☆ I want a rollin' thunder from the blue sky ♪アビングドンボーイズス♫...jeeZ-
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: [Live] Cortos del European Tour 07.11.09 20:04
Que bueno es saber que los Abingfans son tan solidarios... cuando la felicidad nos toque a nosotr@s.. estamos obligad@s a grabar aunque sea con la camara del celular xDD
aki otros pocos cortos.. ABS va avanzando por europa y esta vez el concierto fue en Hamburgo..
no se nota al principio.. pero es JAP
Taka is going CRAZY!!
oh dulce tortura~! que placer ver los videos pero que pena no haber estado ahí de todas formas soy feliz sabiendo que la gira hasta la fecha ha sido un éxito sigan asi ABS!!!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: [Live] Cortos del European Tour 07.11.09 20:50
hermoso!! fantastico!! ahh~ indescriptible con palabras... realmente emocionante!! si tanta emocion me dio ahora ya me imagino en un concierto, gritaria salvajemente >.< o no se que seria capaz de hacer... enloqueceria!!
ahhh que envidia!! yo muero por ir a un concierto de a.b.s.!!!! seria el dia mas feliz de mi vida!! tengamos esperanzas chicos!! algun dia estaremos en un concierto!! T.T lo se!!
awawawaaaaaaa que envidia!!! >.< gracias celes por subirlos y tambien agradezcamos al paparazzi del concierto... gracias por este momento agridulce de alegria y depresion XD
ya me puse melancolica
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: [Live] Cortos del European Tour 08.11.09 16:46
OMG! *o*!!!! Están regeniales los videos, morí con solo verlos >.< Y sepes, en los primeros estaban como super ordenaditos, onda se escuchaba bien, los amé, pero en los otros no se escuchaba muy bien, pero se sentía la potencia de la música de A.B.S. *O* De verdad, yo así también quiero un concierto acá de nuestro querido grupo Pero bueno, es lo q hay, y me siento feliz con tal, por lo menos, de haberlos disfrutado gracias a los otros fans Peor es nada, y que igual fue harto *O* Aunq faltó su Blade Chord, pero no importa
De verdad, mucha gracias por los videos >.o!
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: [Live] Cortos del European Tour 08.11.09 16:54
yo tambien kiero un concierto!! >. falta kimi no utaa!! jajajaja, a ver si algun otro fan se aviva y graba kimi no uta jajaja xD exelentes videos *o* me encanto JAP aunke fue cortito u.u y la "empezada" de nephilim *O*
edit**
from dusk till dawn!!!!!!!! enteritaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! aah! ke emocion xDD
Kimi no utaa!!!
el audio no es de los mejores pero...ke mas da xD
Blade chord para que pokk/gon no llore xDDD
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: [Live] Cortos del European Tour 16.11.09 10:44
ahhhhhhhhhh solo ver el titulo me puse triste de no poder aver estado ahi!!!! lloro lloro lloro pero al mismo tiempo me pongo bien se ve tan lindo jajjajajjajajaja puxiii yo tambien lo quiero ver en concierto..... algun dia
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: [Live] Cortos del European Tour 18.11.09 19:31
OMG! Blade Chord >.< No es casi nada, se hace poco, pero no importa *o* Gracias por ponerlo, me casaré contigo por eso, te paaste
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: [Live] Cortos del European Tour 19.11.09 14:34