| Galería de Midnattsol | |
|
+8Nya Luna DEFAUX -Asyura. marisol Aki ★ Yuuki Arthemis Midnattsol 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Galería de Midnattsol 07.10.09 2:25 | |
| _______________________________________________ Galería de Midnattsol : D _______________________________________________ Bueno, aquí porfin haciendo mi galería fan de abingdon boys school, aunque parece solo de Takanori Nishikawa xD
☆Este dibujo lo hice a finales del 2008, no recuerdo la fecha exacta, siempre se la pongo a la vuelta del cualquiera de mis dibujos, pero cuando realicé este, estaba elaborando otro, precisamente también de Takanori, pero en su fase T.M.R. & a ese si le coloque la fecha, la cosa es que ya esta pegado en mi pared D:'
☆ahora mi versión anime de Nishikawa-sama xD este lo hice el 6 de agosto del 2008
☆Tengo una extraña afición por dibujarlo mucho en su versión 'chibi', este lo efectúe en tela & fué bastante difícil pintar en ella :O ya que nunca lo había intentado...
otro en chibi: asdfg tengo muchos takachibis, me la paso haciendo sobretodo cuando ando ociosa en la escuela hahaha
☆llego el momento de presentarles a mi querido 'Takañata'... re' original que fuí para el nombre xD esta piñata no la hice precisamente yo, fué mi hermana menor, me la obsequio de cumpleaños =] obviamente no quise romperla TT^TT
☆Este colach lo hice para una clase en donde teníamos que exponer de la persona que admiramos & elegí, pues ya se la saben a quien :B
☆yo nunca había cosido nada en mi vida Lo irónico del asunto es que en secundaria yo iba en el taller de artesanías, pero nunca terminé ni un solo trabajo mi mamá se sorprendio bastante -_- pues pensó que no terminaría mi peluchito pero lo intenté & de allí nació mi 'Takaluche' =P
※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ Ahora otras cosas que no son precisamente de abs ó tmr
- Spoiler:
Este es Yomi de Naitomea aunque a quien le muestro este dibujo piensa que soy yo ._. pero bueeee... lo hice en 24 de Diciembre del 2007, resulto bastante inspirada en esas fechas ^,^ este es lavi de D.gray man *¬* emmm... tiene una rayitas negras porque cuando lo estaba haciendo traia pintadas las uñas y lo manché T-T Sakura: sasuke:
Última edición por Midnattsol el 08.10.09 1:35, editado 1 vez | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Galería de Midnattsol 07.10.09 14:53 | |
| o.o Misnattsol!! de verdad ke dibujas genial, si kede como O_O!!! cuando vi el primer dibujo de Takanori ke pusiste!! yo siempre he kerido dibujar asi! T_T pero no puedo no me sale xD de verdad me gustaron muxo sobretodo los chibis, el de sasuke *-*, y Takanori anime waaa y ese dibujo en tela?? dibujas muy geniaaaaal como lo haces!!! XD me sorprendiste jajajaja eres toda una artista pd: la imagen de tu peluxe no se ve T_T | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Galería de Midnattsol 07.10.09 17:50 | |
| waaaa midnnatsol!! estan super!! lindos me encantaron! sobretodo la piñata waaa me dieron ganas de hacerme un mural! jajajajja.... y no eres la unica aficonada a dibujarlo yo el ultimo que hice de el fue en una dicertacion de mis compañeras bueno tan super lindos todos te felicito sigue asi dibujando a takanori!!!! te quedan geniales!!! | |
|
| |
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Galería de Midnattsol 07.10.09 18:42 | |
| Dibujas hermoso *.* Ame el de tela sobretodo *-* Y la Takañata es muy genial! XD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Galería de Midnattsol 07.10.09 20:30 | |
| WAAAAW KE LINDO
NO SABEN COMO ME EMOCIONA VER COSAS ECHAS A MANO! ESO ES SER FAN,CHINGA!!!!! | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Galería de Midnattsol 08.10.09 1:54 | |
| Oh!, cierto... no había salido el peluche, ya esta arreglado : D
& muchas gracias por sus comentarios chicas ^^ seguiré hechandole muchas ganas al dibujo :B
Jajajaja yo igual me la paso de sermón con mis tomos... aunque me den el avión xD algún día entenderaan... Lol | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Galería de Midnattsol 08.10.09 7:52 | |
| me enamore del Takaluche!! >w< esta kawaii y el Takachibi en tela en verdad esta toooodo muy lindo me gusto como te quedo Yomi, esta muuy genial *-* | |
|
| |
DEFAUX Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : akapulco Empleo /Ocio : ING. EN SISTEMAS SEGUN Humor : DEPENDE DE LA SITUACION XD Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: XD 17.10.09 0:40 | |
| DIOSSS PRIMERA VES KE ALGIEN ME DEJA ESTUPIDO... JAJAJA ES SORPRENDENTE LO KE HACE ALGIEN POR TAKANORI WAAAA NO KISIERA SABER KE HARIA SI FUERA MUJER JAJAJA UPSS KREO KE ABLE DE MAS BUENO... ANA ME SORPRENDESSSS | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Galería de Midnattsol 17.10.09 10:44 | |
| wa!! lindisimo!! que bonito dibujas Midnattsol, te felicito. Ah!! ya me dieron ganas de dibujar tambien, me gusto el Takaluche, esta bien Kawai!! y la takañata, y el collage, estan re lindos!! se ve que nuestro amor por Takanori sobrepasa la imaginacion!! | |
|
| |
ai_phoenix Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : EN ABINGDON BOY LAND SIIII *W* Empleo /Ocio : VER ANIME, DIBUJAR Y CLARO ESCUCHAR MÚSICA DE LOS A.B.S Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Galería de Midnattsol 28.11.09 0:27 | |
| | |
|
| |
nicoxo Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Humor : jajaja(?) Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Galería de Midnattsol 08.01.10 13:27 | |
| Vaaya realmente tienes talento QUE GENIAAAAAL | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Galería de Midnattsol 08.01.10 15:01 | |
| SUGOIIII... te quedo excelente el dibujo de takanori y todo lo demas *_* yo no puedo hacer eso T_T Desesperado xD desde ya te pido disculpas por rayarte un dibujo es que me dio curiosidad algo ^^ - Spoiler:
waa~~ ese Live en Edicion Limitada lo busco y no lo encuentro a estas alturas T_T solo tengo la Edicion Regular q no trae pegamento ni tijeras XD Saludos | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Galería de Midnattsol 08.01.10 20:14 | |
| | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Galería de Midnattsol 11.01.10 19:55 | |
| OMG!!!! Realmente quedé sin palabras Esto todo, pero absolutamente todo hermoso lo que hiciste. Los dibujos, la piñata, el peluche, TODO ESTÄ ESTUPENDO!!! Realmente te admiro tu trabajo, y te re-contra felicito >.o No tengo palabras para expresar tal magnificencia en el arte, ya se con lode taka como con lo otro, así que, sigue así, eres una maestra para el arte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Midnattsol | |
| |
|
| |
| Galería de Midnattsol | |
|