| COSPLAY TMR/ABS | |
|
+6-Asyura. Arthemis Yuuki sasuka uchiha celes0104 marisol 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: COSPLAY TMR/ABS 02.10.09 23:29 | |
| pues aki estoe con mi cosplay de abs, nephilim jajajaja, espero ke los demas miembros de este foro tambien hagan sus cosplay y lo muestren aki jajaja TMR//ABS ¡FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 03.10.09 0:29 | |
| que genial! esta muy linda la fotoooo!!! lo hiciste tu?? | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 03.10.09 12:24 | |
| me gusto mucho!! de verdad que shi!! haa pero mas que todo... quisas no va al caso ame tus botas!! me encantaron!! son todas beiias! ñaa me orgasmie con tu vestuario y llege al final con tus botas xDD haha !! felicidaciones por hacer un cosplay tan bueno! | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 03.10.09 14:41 | |
| gracias jajaja sip yo lo hice, tengo ke korregir ese pantalon porke es mas pegadito!! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 03.10.09 16:59 | |
| waaa marisol me encanta tu traje!! te queda super bien y me encantaron los pantalones!!! yo quiero unos asi!1 jajajaj
te felicito por el traje! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 03.10.09 18:15 | |
| waaa ame tus botas!!!! yo kiero unas asi!!! *-*
esta genial tu cosplay lo ameee *-* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 03.10.09 23:15 | |
| ahhaa marisol, cuidado... te quieren quitar las botas estas niñas XD, cuidalas bien ajajaja
genial te quedo el cosplay!!, yo no tengo idea como armar un cosplay D: | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 05.10.09 0:36 | |
| waa si definitivamente te kitare esas botas!! estan demaciado beiiias!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 05.10.09 11:16 | |
| jajjajajajaja see con sasuka conspiraremos para robarte las botas cuando duermas xDDD
waa yo no se como hacer cosplay T_T, tengo ropa parecida a la de kimi no uta, asike podria vestirme asi y hacer un "medio" cosplay xD | |
|
| |
DEFAUX Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : akapulco Empleo /Ocio : ING. EN SISTEMAS SEGUN Humor : DEPENDE DE LA SITUACION XD Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: MARISOL TAS LOCAA 05.10.09 14:25 | |
| JAJAJAJA NO MANCHES MARISOL
TAS DROGADA... PFF PERO EN FIN KE LE VAMOS HACER...
POR CIERTO TE VES PRECIOSA.... | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 05.10.09 16:07 | |
| ahhh que pesado como que esta drogada?????? estaba de lo mas conciente ademas se ve super en esta foto!!!
mary no le hagas caso el drogado es el.... que no se da cuenta de tu gran admiracion por takanori
waaaa me encantan tus pantalones!!!!!! | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 05.10.09 22:24 | |
| JAJAJA DE HECHO ME ESTABA DANDO MIS DOSIS MUSICALES TMR/ABS NECESARIAS PARA MI EXISTENCIA JAJAJAJA | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 06.10.09 21:41 | |
| XD en ese caso todas nos damos unas voladillas de abs y T.M.R todos los dias ajajja XD somos adictas a la Takaina XD o pasta Taka o marihuaTaka x.x ajajaja (ya empece otra vez a decir idioteces... -_-...) | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 10.10.09 13:19 | |
| wa!! que linda, ya me anime a hacer un cosplay, jeje de tan solo imaginar verme como takanori, ah !! jeje tambien soy adicta a él y su musica, no podria dejarlo. jeje lo malo de todo es que no se coser pero ya buscare a alguien que me haga el trabajito jeje-- | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 19.02.10 14:47 | |
| que chdo es un buen traje | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS 20.02.10 14:37 | |
| waaa gracias aunke el pantalon era un poko mas apretado XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COSPLAY TMR/ABS | |
| |
|
| |
| COSPLAY TMR/ABS | |
|