| Propuesta de afiliacion | |
|
+3sasuka uchiha marisol Arthemis 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Propuesta de afiliacion 30.09.09 21:59 | |
| Hola XD bueno eso keria proponer, bueno mas a midnattsol, ke hicieramos afiliacion con otros foros, blog's y demases, asi podamos propagarnos mas y reunir mas firmas! para eso tendriamos ke hacer un minibanner del foro, entre tod@s podriamos hacer uno y eso xD a ver ke les parece =D | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 30.09.09 22:03 | |
| siii jaja yo voe a decirles a mis conocidos para ke firmen aki jajaja | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 01.10.09 20:31 | |
| shii!! me parese bien asi reunimos muchas muchas mas firmas! | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 03.10.09 14:43 | |
| | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 03.10.09 16:22 | |
| me gusta la idea! aunque yo soy media nula en esas cosas igual podria ayudar !
jajja ojala que reunamos a arta gente!! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 03.10.09 16:53 | |
| esta boniito el banner aunque habria que hacer tambien otro mas llamativo para que la gente firmara nuestra propuesta de que abingdon boys school venga a latinoamerica | |
|
| |
Green Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Los Cabos, Baja California Sur, Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 03.10.09 17:39 | |
| propongo ke tod@s los ke usamos photoshop hagamos algo asi elejimos alguno o los juntamos y hacemos uno genial *-*
aunke el de midnattsol me gusto aunke podria ser un poco mas grande n.nUU | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 03.10.09 18:16 | |
| Hola, me entusiasma la idea de reunir firmas, y pasare la voz a los que pueda Me gusto la idea del banner, espero que entre todos hagamos un bonito banner . Aunque nunca he hecho uno aqui humildemente presento mi propuesta, - Spoiler:
| |
|
| |
Green Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Los Cabos, Baja California Sur, Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 03.10.09 19:02 | |
| waaa que bonito nya luna esta muy kawai!!!! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 03.10.09 23:13 | |
| me gusto mucho el segundo baneer aunque tambien pienso que quisas podria ser mas grande | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 04.10.09 0:39 | |
| en una noche de sabado, aburrida, hice 2 banners xD a ver si les gusta alguno... - Spoiler:
no sabia de ke tamaño hacerlos asike los deje asi...xD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 04.10.09 0:54 | |
| waaaa que lindos !!!!!! me gustaron los dos aunque si tengo que elegir me quedo con el 2°
jjajajjajajja te quedaron super arthemis!!! | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 04.10.09 16:26 | |
| mee gusto mucho el primero de arthemis, pero es más llamativo el segundo :B así que hay que quedarnos con esé, al menos que alguien más quiera aportar uno *-* | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion 04.10.09 21:42 | |
| shii me encanto el segundo!! y sobre todo la imagen en la que dice foro! creo que te la robare por msn xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta de afiliacion | |
| |
|
| |
| Propuesta de afiliacion | |
|