Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Making of de kimi no Uta 13.09.09 22:05
Lo encontre antes de ayer pero se me olvidó ponerlo.. jejeje gomen pero ya me pongo al dia.. Takanori sale tan tiernecito con su jardinera y fijense que en una parte esta durmiendo.. me derritooooo aunque me hubiera gustado ver un detras de camara del PV pero esto tampoco esta mal.. osea.. es Takanori! que puede haber de malo si está Takanori Disfrutenlo!
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 13.09.09 22:20
jejejejejejeje
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 13.09.09 22:27
waaa geniaaaal, yo kiero la polera de Hiroshi!! xDD
se ve ke es un arduo trabajo hacer una sola cancion jaja, pero vale la pena, genial aporte gracias
pd: son bien buenos para comer platano xDDD
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 13.09.09 23:56
se ve mas rico comiendo plataniito!! bendito sea ese platano que toco sus labios y recorrio su boca!!! *se inclina alabando al platano* hehe me gusto la mantita que le pusieron para taparlo se veiia todo lindo!! wwaa ke ganas de acostarse a dormir al ladiito suioo!! gracias por el aporte!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 14.09.09 13:12
waaa >.< esperaba hace tiempo el making off, pero no es del PV, pero igual sirve XD siii tienen un arduo trabajo y un gran festín XD
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 14.09.09 14:50
seee.. Io kero ser un platano!!! xDDDDDDDDDDD o la mantita con cara xP
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 14.09.09 18:01
:3 mantita linda pero mas lindo es el que lo usa
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 14.09.09 18:28
waa no me habia dado cuentaa...yo kiero esa mantaaa!!
xDD
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 17.09.09 20:45
ooohhh!! que lindo se le ve, que suerte que su trabajo le divierta tanto, me encanta, me encanta!! Su cabello es tan lindo y su sonrisa, y la musica,
y.....el plátano jeje les dara energía aver si juntamos dinero y le enviamos una caja de platanos jeje
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 17.09.09 22:15
ahhhhhque hermoso!!!!! takanori se ve muy lindo con esa ropa... es como una jardinera cierto? jajaja de todas formas me encanto me gusta mucho esa alegria que muestra siempre.... y parece que le gustan los platanos (ahh a mi me encantan) jajajja
ojala las personas actuaran como el asi el mundo estaria mucho mejor!!
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 19.09.09 1:21
haha ami me da tanta risa cuando veo estas cosas xDD en los conciertos takanori se muestra de una manera tan atreviida y no se haha rebelde pero en realidad cuando lo ves en las entrevista y en los making off te das cuentas de que habla como todo un niñiito! lo que me proboca muchas sensaciones xDD
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 19.09.09 1:26
siii es tan lindo ni parece de 39 añotos parece un niño de 20!! para mi gusto no se para el de ustedes pero mientras mas pasan los años mas rico se pone jajajajja
ahhh lo amo!!!! tal y como es mi TAKANORI!!!!
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 30.01.10 20:56
Totalmente deauerdo con Yuuki se ve mejor ahora y como q esta mas acuerpadito papito lindo
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 03.02.10 0:56
waa me pregunto que hacen que hacen!! noo entiendo!! haa que horrible yuu quiero ser ashii entre mas vieja mas joven y linda me veria !! >..
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 19.02.10 17:32
bueno el tema era Making of de kimi no uta que x % el video ya no aparece pero creo que es este video para las q no lo han visto o era algo parecido por lo que comentaron al principio
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Making of de kimi no Uta 19.02.10 23:40
es verdad~ Taka-chan sale demasiado kawaii~!! amo cuando se rie~! >w< es un chibi adorable~!