| Juego: Responde - Pregunta | |
|
+14noriko7 Akane Radamy ureshi69 noodle .chibi Midnattsol Yuuki celes0104 marisol Nya Luna -Asyura. sasuka uchiha Arthemis 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 01.10.09 21:31 | |
| O_O!!! nooo ke no se case! dejamelo solito! xDDD ps...nose...alguien dulce, ke caiga bien de presencia...no como Yumi -_- ke sea linda y ke encaje bien con el y por sobretodo ke kiera muxo a Taka san y no como Yumi que harias si descubrieras ke Takanori se cambio de casa y vive justo al lado tuyo!!? xD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 01.10.09 21:44 | |
| me pongo a la puerta de su casa, hasta ke me deje entrar y viva con él jajajaja
no cierto mmmm mas ke nada iria todos los dias a su casa y me aria su amiga,, lo elogiaria y le aria de comer
cuanto a durado tu obsecion por escuchar una cancion? | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 01.10.09 22:14 | |
| semanas, y semanas y semanas!! xDD depende, por ejemplo cuando me obsesione con Howling e inocent sorrow, me duro casi un mes hasta ke baje mas canciones y las deje de lado y me obsesione con desert rose y nephilim, luego con dress y freak show y asi sucesivamente xD aunke nunca me aburro de escuxar ninguna de sus canciones *-*
con ke cancion rayas hasta el sueño en este momento?? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 02.10.09 12:13 | |
| waaa de abs me vuelvo loca con el pedacito de From Dusk Till Dawn!! waaa amo la cancion *-* generalmente me gustan las canciones movidas y rapidas tipo Jap y Howling, pero esta ♥.♥ la amooo me muero por que salga! >.< y tambien me enloqueci con Strength waaa amo la bateria *.* y todo lo demas tambien de esa cancion XD
de T.M.R me raye con el cover Silver and Gold Dance @.@ y Boarding version UNDER:COVER @.@ weno y me baje el disco billion y montones de songs que no tenia (las antiguas) y waaaa me las escucho todas XD
¿Dokusai ~Monopolize~ o Aoi Hekireki? | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 03.10.09 17:36 | |
| waaa dokusai monopolize!!1 amo esa cancion es como....ahhh no se....... a takanori se le nota como diferente la voz (bueno es mi opinion) pero me encantaaaa!!!
mugen no ark o shakin love???? | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 04.10.09 2:59 | |
| no le he prestado muxa atencion a shaking love xD y ahora ke escuxe Mugen no arc gracias a Yuki chan, me kedo con esa xDD
duda...Takanori san fuma?? o.o | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 04.10.09 20:44 | |
| SIII LAMENTABLEMENTE SIII... FUMA.... PORQUE? AMOR MIO PORQUE?.. SOLO TE ESTAS DAÑANDO TU HERMOSA VOZ Y TU SALUD SI DE TI DEPENDIERA...¿COMO AYUDARIAS A TAKANORI A DEJAR EL VICIO? (a mi se me ocurren unas cuantas ideas ) | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 04.10.09 21:56 | |
| le cambio los cigarrilos por...am...frutillas!! xDDD
Web of night en ingles o japones??? | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 04.10.09 23:44 | |
| japones!! hehe me va mejor que el ingles...
haha volviendo a una pregunta que hisieron (no recuerdo quien) que decia como te imaginas la esposa de taka o algo asi... obvio osea yo!! osea hello! xDD
si vieras a taka chan en la calle llorando que harias? | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 05.10.09 0:45 | |
| ahhhhhhh!!!!!! **dramatisacion** takanori llorando en la calle yo pasando en frente de el**** ahhhhh!!!! ahi mismo me muero!!!
volviendo al tema..... le preguntaria que le pasa, (para que me cuente sus problemas y se desahogara conmigo) lo abrazaria, y le prestaria mi hombro para que mientras llora y me cuenta sus cosas este apoyado en mi..... ( ahhhhhh.......voy a soñar con esto) bueno y de ahi lo invitaria a comer algo rico para que se anime y de ahi ......etto....sabra dios lo que suseda entre nosotros......
que harias si por error takanori te llamara a tu celular pensando que eres una conocida de el??
PD:sasuka gracias a ti ahora forme un super manga en mi mente con takanori ajajajajajajajjaja | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 05.10.09 11:20 | |
| pero yuuki si dijiste ke te morias ahi mismo como le harias para consolarlo?? xDDDDDD
waaaaaa!! le digo "numero ekivocado" y le corto ps ke mas puedo hacer? no se japones!! xDDDDD
noseee waa ke dificil! me haria pasar por su conocida! jajajaja luego guardaria su numero para futuras ocasiones xD nose xD
que harias si Takanori choca en su carro justo en frente de tu casa y llama a tu puerta pidiendo ayuda??? o.o | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 05.10.09 13:10 | |
| arthemis fue un decir ahi mismo revivo 100 veses si es nesesario para consolarlo y suseda todo lo que puse.... le doy toda la ayuda que pueda, jsjjjajajajajja lo que sea si me pide el celu para llamar, entrar a la casa todo ( ahi lo secuestraria jajajja pero les diria a ustedes para que lo vengan a ver y ahi......... dios pobre takanori.....) noo en serio lo ayudadia con todo lo que puedo darle.... y de paso lo invitaria a comer todo..... si vas a una expo de anime y resulta que esta takanori invitado que haces?????? | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: waa!! 05.10.09 21:07 | |
| en primer lugar dejaria de hacer kualkier kosa ke me enkuentre haciendo en ese momento ..(digo ke kosa mas importante podria haber en la expo ke ver a Taka-chan en persona!!! )y me iria korriendo hacia donde este !!! .... la verdad no se si podria controlarme para no abalanzarme sobre el .....xD aunke tendria serios problemas kon la seguridad... el simple hecho de respirar el mismo aire ke el me haria feliz ...(no estoy exagerando verdad?) ------¿si alguna vez has soñado kon taka-chan kual fue tu sueño? y si no kual ha sido la mas loka de tus alucinaciones kon el ? ________________________________________ | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 05.10.09 21:46 | |
| ahhh!! chibi chibi no estas exajerando! es la pura y santa verdad.... respirar su mismo aire seria un honor!!! bueno yo si he soñado con takanori pero puxa!!!!! nunca los termino...... tengo dos pero voy a contar el mas corto " yo me subia a una micro donde iba el sentado al fondo!! y obio yo lo vi y me hacercaba para hablarle y en eso el me quedaba mirando para decirme algo!!!!.........." y por la %$%%&$%$ me desperteeeeee!!!!!!!1 me sono el despertador!! por la cresta!!! (sorry por el garabato) pero puxa quisas que me ubiera dicho!! solo acordarme quedo traumada......... con que seudonimo te gustaria que te llamase takanori???? | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 05.10.09 22:19 | |
| me gustaria ke me dijera mari jajaja
de hecho todos mis conocidos me dicen asi jajaja
waaaaw esta pregunta ni kisiera escribirla pero es necesaria jajaja *maldita morbocidad ke posee*
¿que arias si takanori sufriera un accidente y moriera? snif snif *comienza a temblar* | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 05.10.09 22:32 | |
| oooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Marisol si mi bello Takanori dejara de existir, seria mi perdicion, ah con quien soñaria, como despertaria cada mañana, no podria escuchar ni su musica, porque me pondria triste...ah finalmete moriria de dolor!! Ojala no pase, que seria de mi y de tod@s nosotr@s!! Pregunta: si tuvieras la oportunidad de que takanori te dibujase algo que seria?? | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 05.10.09 22:34 | |
| OTRO PEZ!!!!!!!!!!!!!!! PERO DE COLOR MORADO COMO LOS BETA
JAJAJA AMO LOS PECES!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmm si takanori tokara un instrumento (no cuenta la guitarra) cual seria? | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 05.10.09 22:38 | |
| waaaa el piano !!!! se ve genial tocandolo!!!! me enamore de el cuando lo toca en tunderbird.....
en que video te gustaria participar para estar con takanori??? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 06.10.09 21:18 | |
| ahaha que facil *delirando* quien no sueña con Vestige? ahhh el dulce Takanori y con alitas mioo, mioo solo miooo gomen por el delirio Taka es nuestro, no mio ¿se imaginan a Taka en un harem, pero *cof* nosotras a su alrededor, que le harias a Taka? waaai seria genial esa situacion todas alrededor de el cumpliendoles sus caprichos *empezo el delirio extremo*.....XD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 08.10.09 1:25 | |
| waaa!!!! le haria todo* lo que el me pidiera!!!!!!!
todo*todo*todo*!!!!!!!!
jajajjajajajjaja
si takanori viene a tu pais y tu no tienes dinero para ir a verlo que haces???? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 08.10.09 7:05 | |
| ... O_O... que pregunta mas triste, es una situacion como para matarse!!XD yo haria todo lo posible por ir, no me imagino que haria, pero definitivamente iria SEA COMO SEA
¿que harias si cuando porfin logras conocer a Taka, te das cuenta de que es todo lo contrario a lo que creias (en vez de ser amable, sea altanero y cosas asi, me entienden? XD)? | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 08.10.09 21:54 | |
| ajhhh me encantaria si fuera altanero!!! y me volveria a enamorar de el asi!!!
si takanori te pidiera que le ayudes a crear un video...cual eligirias???? | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 08.10.09 23:31 | |
| Desert rose!!! *-* amo esa cancion y me encantaria ke tuviera PV *-* porke no tiene!!! T_T
si te fueras un viaje a Japon con tu escuela, pero solo te permiten ir a sitios "culturales" y esas cosas, y justo te enteras ke habra un concierto de ABS justo en los dias en ke estaras en japon!! como lo hace para escaparte?? o.o | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.10.09 13:42 | |
| Me escurriria en la noche para que no me pillen! jajajajja o tambien les daria a los profesores cloroformo para que no despierten en muuuchooo rato!!!!!
que sentirias si te enteraras que takanori tiene un hijo????? | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.10.09 18:59 | |
| depende de kien sea la madre xDDDD pero me alegraria por el, pienso ke seria un exelente padre *-*
que diras/pensarias/harias si Takanori anuncia que se casara con una tipa ke odias???? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.10.09 20:00 | |
| no creo que vueva a tropezar con la misma piedra xD (maldita Yumi ) bueno y si se casa, es su vida y lo importante es que sea muuuy feliz, con el dolor de nuestras almas, tendriamos que dejar a Takanori con "una" tal por cual XD ¿que pensarias si Takanori declarara ser gay? | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.10.09 21:34 | |
| pues cuando empezaba a conocerlo yo habia leido en un foro x ke él habia declarado ser GAY en un programa de tv, obiamente al saberlo me desilucione muuuucho y me deprimi, pero luego me di cuenta ke eso no importaba, lo escencial era su talento, ademas solamente esa diske declaracion unicamente la tenian en ese foro.
si takanori es gay o no pues ya no mi interesa, lo ke me interesa es su musika!
¿ke version de valkiria te gusta mas? | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.10.09 0:22 | |
| la original^^ el remix esta bueno pero no me convence tanto.. prefiero la primera, la original. Y por cierto Mari, no sufras que Takanori no es gay.. yo vi el programa y es de esos en que se la pasan molestando a los invitados.. me parece que era heyheyhey.. con el tipo que siempre le pega a takanori (no me gusta!!) y todo lo que hicieron fue jugar con los temas porque Takanori "parecia una rosa", asique lo molestaron hasta que takanori tambien los molestó a ellos y poniendose bien coqueto les dijo algo asi como "soooyy gaaaayy!" y empezó a hacer movimientos.. emm.. "sexys"?.... y el otro tipo le copió los movimientoss y la verdad es que era imposible no reirse porque entre los dos estabn ridiculos... osea: todo fue en broma. despues cambiaron de tema y la cosa siguió bien normal
heat capacity o black or white?? | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.10.09 1:39 | |
| Heat capacity...aun no e agarro el gusto a B.O.W.
Silver and gold dance o el cover de aerosmith??? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.10.09 20:13 | |
| Silver and gold dance *-*
poniendo los roles cambiados, tu eres la famosa cantante, tienes muchos fans que te aman... ¿como seria tu personalidad frente a tus fans?, ¿se te subirian los "humos a la cabeza"? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta | |
| |
|
| |
| Juego: Responde - Pregunta | |
|