Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
waa~! mi no saber kual elegir >n< !!....pero ke prefiero mas la guitarra ^^
keyboard o la bateria:?
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
omg! ke sera eso :S ?¿?¿? ee... escogere.. masticable o.O
aver.. cual de los 13 capitanes del gotei 13 en bleach te agrada mas? jejejej xDD
Arthemis fanatíco
cual de los taichous?? xD am...creo ke...gin es genial y adoro a hitsugaya kun pero soy fiel al escuadron 6 y me kedo con byakuya niisama
xD
caramelo de limon o menta? xD
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
caramelo de limon!! los de menta no me gustan muxo
ammmmmm......??
unicornio o pegaso??
Arthemis fanatíco
mmm. ke pregunta tan dificil...la verdad no sabriaria kual elegir .... mmmm!!! .... mi no decidir por kual >n< !!!
lover saver o aoi hekireki?
Arthemis fanatíco
uhm.. ambidiestra xD! pero uso la derecha igual que ikuta!! haa yo y mi amado escribimos con la misma mano *--*
eres alergiico a algo?
Arthemis fanatíco
de un kiste en un dedito de dientes... uhmm me puse mas pechos me saque barriga me colchetie el estomago xDD haha noo de los dos primeros xD
te pondrias mas pechos?
Arthemis fanatíco
el negro y el naranjo! es mas mi hermano me hara un poleron negro con las costuras naranjas y el sello de abs con hilo naranjoo haha yo soy toda una niniah halloween xD
etto... uhm...
te usto? xD!!!
Arthemis fanatíco
era para kien sea nee chan yo te puedo ustar como persona no nesesariamente en un ambito de sentimiento como pareja al menos que quieras con mi piel y yo no sepa xD
shii shii me ustan hehe
que personajes de naruto amas?
Arthemis fanatíco
no!.. sasuka-chan.. para nada XDD cualquiera pudo haber respondido esa pregunta XD
y la respuesta.. es sin duda.. ke no!! no me gusta mucho el lenguaje T_T.. por eso estudio ciencias :3.. lo veo un poco facil XDD aunque seguramente si lo estudiara.. estaria pasando mis dificultades.. como cualquier otra materia universitaria XD
aver.. te gusta la fisica? XDD jajajajaja.. wa.... quiero ver!!! a quien le gusta XDD jajajaa
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009