| sasuka_uchiha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: sasuka_uchiha 09.09.09 12:10 | |
| ohhh ç!!!! feliz cumpleaños sasuka espero que lo pases bien este dia junto a tu familia jajaja te mando un graaaannnn abrazo!!! que weno somos del mismo mes jajjaja aunque el mio paso desapersivido me acorde de escrivirte hoy jajaj a buenop disfrutalo y pasalo bien... | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: sasuka_uchiha 09.09.09 17:34 | |
| en serio? fue su cumple? o por diooooos jeje felicidades... ups espero ke te la hayas pasado bien | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: sasuka_uchiha 09.09.09 19:30 | |
| waaaa feliz cumple sasuka!! pasala bien y aprovecha tu juventud y... eso TANJOUBI OMEDETO!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: sasuka_uchiha 09.09.09 20:48 | |
| waa ke envidiaaaa hay muxos aki ke cumplen el mismo mes ke Taka sama!!! XDDDD naa jaja broma feliz cumple sasuka!!! espero ke te la pases geniaal, muxos buenas vibras para ti aprovexo de saludar a yuuki tambien n.n un pokito atrasado xDD pero espero ke la hayas pasado genial | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: sasuka_uchiha 09.09.09 21:00 | |
| haha gracias gente que lindos *--* hoy cumpli 18 y lo mas feliz es que en 10 dias mas esta de cumple taka chan!!! que lindo!! el mismo mes!! si estamos hechos el uno para el otro *..* | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: sasuka_uchiha 10.09.09 17:33 | |
| jajajja que bueno qur lo hallas disfrutado sasuka! 18 que bkn mayor de edad jaja yo cumpli 19 y lo pase bien... ahhh vi el tour de abs ahhh casi me mori!!! | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: sasuka_uchiha 10.09.09 19:26 | |
| waaaaaaaaaa me siento tan pekeña!!!!!!!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: sasuka_uchiha 10.09.09 19:44 | |
| - marisol escribió:
- waaaaaaaaaa me siento tan pekeña!!!!!!!!!
¿que mas pequeña que yo? | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: sasuka_uchiha 10.09.09 19:51 | |
| no, pero la mayoria de aki son de 18 para arriba | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: sasuka_uchiha 10.09.09 20:45 | |
| jajajajaj xDD ke me keda a mi si uds se sienten pekeñas... xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: sasuka_uchiha 10.09.09 21:15 | |
| - Arthemis escribió:
- jajajajaj xDD
ke me keda a mi si uds se sienten pekeñas...
xD waaa!! ¿no me digas que te sientes vieja!!? como se te ocurre!! >.< si estas en plena juventud!! | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: sasuka_uchiha 11.09.09 20:43 | |
| jajaja ke loko, preocupandonos por la edad en esta etapa de nuestras vidas jajajjaa | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: sasuka_uchiha 11.09.09 20:44 | |
| - -Katah- escribió:
- Arthemis escribió:
- jajajajaj xDD
ke me keda a mi si uds se sienten pekeñas...
xD waaa!! ¿no me digas que te sientes vieja!!? como se te ocurre!! >.< si estas en plena juventud!! ajajajaja jxDDD naaaaa para nadaa como dice marisol, no me vuelvo vieja sino sabia xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: sasuka_uchiha 12.09.09 23:39 | |
| muchas gracias por recordar mi cumpleaño y saludarme!! gracias gracias de verdad!!! se les aprecia un monton!! *--* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sasuka_uchiha | |
| |
|
| |
| sasuka_uchiha | |
|