Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Detrás de cámaras del videoclip Jap 07.09.09 21:26
Aqui les dejo un video donde se ve como se hace el videoclip Jap, muchas fans participan ah!! si hubiera sabido, habria desempolvado mi uniforme del cole y hubiera estado alli!!! jeje
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Detrás de cámaras del videoclip Jap 07.09.09 21:47
jajajajajaja
Ramen hermana xDDDD
yo tmbn hubiese desempolvado mi uniforme jaja xD
geniaaal *-*
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Detrás de cámaras del videoclip Jap 13.09.09 21:12
waaa T.T yo no tengo que desempolvar nada, todavia estoy a condena XD tambien quiero ser libre!! >.<
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Detrás de cámaras del videoclip Jap 13.09.09 23:45
haha yo me ubiese consegido un uniforme mas elegante o paresido al de taka chan y ubiese hido a tocarlo aya y a que me tirara agua xD
haha si ubiese sido cualquiera le ubiese golpeado la cara pero siendo el dejo que me tire todo lo que quiera! xDD que feo sono eso xD
chibyichigo Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: Detrás de cámaras del videoclip Jap 06.10.09 16:38
sasuka_uchiha escribió:
h ubiese hido a tocarlo aya y a que me tirara agua xD
haha si ubiese sido cualquiera le ubiese golpeado la cara pero siendo el dejo que me tire todo lo que quiera! xDD que feo sono eso xD
Estoy totalmente deacuerdo contigo sasuka_uchiha, que me tire todo lo que quiera y haga con migo todo lo que quiere jaja que maniatica, pero es la verdad.
Si necesitaban cologiales por que contrataron a esas tipas tan feas y x , teniendonos a nosotros aqui,