| un antogito | |
|
+5sasuka uchiha Nya Luna Arthemis marisol ichigo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: un antogito 11.08.09 12:32 | |
| cules son tus alimentos favoritos | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: un antogito 11.08.09 21:03 | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmm
ke rico!!!!!!!!!!!!!!!(sin albur, por favor!!!)
pues a pesar ke me obsesiono con los japoneses no me gusta su comida jajaja, es rica pero no llenadora!!!!!!!!!
PREFIERO MIL VECES LA COMIDA MEXICANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLATILLOS ESKISITOS:
CHILE VERDE CON NOPALES Y CARNE MOLE ROJO CON POLLO ENCHILADAS POSOLE KESADILLAS SOPES CALDO DE POLLO CON VERDURAS ARROZ CON JITOMATE
jejejejejejejejejejejeje pues esos son mis platillos favoritos | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: un antogito 28.08.09 19:20 | |
| jajajjaja yo adoro la comida chatarra xDDD pero me hace mal asike ps...dicen ke de lo bueno poco xD | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: un antogito 11.03.10 0:46 | |
| a mi me gusta la comida china y también la de mi país..hay mucha variedad para escoger...mm ñam, ñam!! y los postres aunque de vez en cuando hago caso a mis antojos, es bueno darse uno gusto de vez en cuando... claro esperando no perder la dieta | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: un antogito 11.03.10 15:06 | |
| me gusta la comiida chiinaa mucho mucho!! uhmm la pizza... la carne sellada con papas fritas entre otras cosas xD | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: un antogito 25.03.10 23:55 | |
| Ahí lo dijeron... LA PIZZAAA!! *O* Y la Lasagna, obvio x3 Estaría feliz comiendo en Italia yo por eso xD (Y cuidado con los antojos por ahí xD) | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| |
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: un antogito 26.03.10 23:27 | |
| me facina la comida chatarra los hot dogs, las hamburguesas, la pizza, las papas fritas, esta es mi comida favorita de por si como de todo un poco pero la Lasagna no me gusta :S y pues me encantan las verdura jajajaja | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: un antogito 27.03.10 3:09 | |
| waa yu tambien amo la lasagna!! es rika!!! tiene mucha pasta y carneshiita y kesho juju | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un antogito | |
| |
|
| |
| un antogito | |
|