DEFAUX Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : akapulco Empleo /Ocio : ING. EN SISTEMAS SEGUN Humor : DEPENDE DE LA SITUACION XD Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: MI PRECENTACION XD 15.07.09 21:39 | |
| HOLAAA A TODOS LOS FANS DE TAKANORI NISHIKAWA (OSEA T.M.REVOLUTION O VOCALISTA DE ABINGDONS BOYS SCHOOL ) WAAA KE SHIDO KE AGIA UN FOROO.... LASTIMA KE LO ENCONTRE DEMASIADO TARDE.. WENO WENO.. YO LES CUENTO MI HISTORIA.. O SI LA KIEREN CONOSER. LA PUSE EN LA PARTE DE SUGERENCIAS XD KREO KE ME EKIVOKE EN FIN WAAA ESPERO Y ME AGREGEN ALGUNAS MAS... POR CIERO MI MSN ES Takanori_lamperouge@hotmail.comSAYO. .. | |
|
kristal Inicio de Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: MI PRECENTACION XD 16.07.09 12:44 | |
| wola!!!! bienvenido!!! esta banda es genial.. mas vale tarde q nunca jeje matane!!! por cierto mucho gusto me llamo kristal .... | |
|
Mischa Isabel Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : 9na dimensión Empleo /Ocio : insanity Humor : ;3 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: MI PRECENTACION XD 16.07.09 20:12 | |
| waaa te akabas de presentar defaux!!!!! | |
|
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
kristal Inicio de Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: MI PRECENTACION XD 17.07.09 20:20 | |
| jaja me encanto la imagen de harry potter... bueno ... O= acapulco q genial...esta bueno el calorsitooo ...bueno matane | |
|
Green Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Los Cabos, Baja California Sur, Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI PRECENTACION XD | |
| |
|