Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Miyavi 15.07.09 19:24
Miyavi (雅-miyavi-, Miyavi?) (14 de septiembre, 1981), cuyo nombre real es Takamasa Ishihara (石原貴雅, Takamasa Ishihara?), es un músico del género denominado J-rock (rock japonés), siendo compositor, cantante y guitarrista. Actualmente es solista, major y activo. Es originario de la Prefectura de Hyōgo en Japón. En el 2003 el cantante debutó también como modelo, prestando su imagen para varias revistas de moda J-Rock, y también realizó su debút en el cine con la película Oresama. tiene 17 albumes, 2 mini albumes, 9 singles y 25 maxi-singles ademas de DVD, VHS etc...
la verdad es que tampoco se compara con mi amor TAKANORI pero igual me gustan sus canciones .... aqui les dejo un video de freedom fighte que es un making of....
espero que les guste!!
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Miyavi 15.07.09 19:33
aa este video es de imagenes pero me gusto.... (que lindo el gatito!!!)
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Miyavi 15.07.09 21:07
una vez robe una foto en un foro de un tipo porke me gusto y wa la waaaaaa es miyavi
kristal Inicio de Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: Miyavi 16.07.09 12:41
k lindo miyavi lastima q ya no esta solterito en fin genial secion muy lindo muy lindo... juju bueno eto mata ne!!!!! me encanto el video
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Miyavi 25.07.09 19:41
miyavi vendra a mexico waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wa wa wowooow
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Miyavi 13.09.09 23:02
Miyavi vuelve a chilee!!!
geniaal
Miyavi en Chile este 17 de Octubre en el Teatro Teleton para “TOKYO SAMURAI BLACK TOUR 2009”. Para quienes desean revivir la gran experiencia del primer recital o aquellos que se lo perdieron el año pasado y no pueden dejar pasar esta oportunidad.
Las entradas que estan disponibles ahora en tiendas y ticketmaster son: - Cancha General $25.000 - Platea $15.000 ESTAS ENTRADAS ESTARAN DISPONIBLES HASTA EL 16 de AGOSTO SOLAMENTE!!!!
Desde el lunes 17 de agosto las entradas subiran de precio: - VIP $45.000 + polera del evento (entradas limitadas) - Cancha General $30.000 - Platea $20.000
Las entradas preferenciales Golden Circle, estan completamente agotadas y no se reponeran más. Suerte a las personas que alcanzaron este ticket ya que tendran derecho a un sorteo de 10 meet and greet el día del evento, donde los ganadores podrán sacarse una foto con Miyavi + polera del evento.
Lugares de ventas: - Tienda STAR FANTASY (EUROCENTRO) - Tienda POWER MUSIC (PORTAL LYON) - Sistema Ticketmaster http://www.ticketmaster.cl (incluye recargo por servicio)
Ya sabemos quien va a telonear a Miyavi y es la banda compuesta sólo de chicas TRICK!!! Pueden buscar su perfil en facebook como TRICK ROCKBAND https://www.facebook.com/note.php?note_i ... 829&ref=nf
Además despues del concierto habra un AFTER PARTY para que comentes con tus amigos la experiencia vivida con la mejor musica de VJ ZUKOE hasta la 01:00 a.m. en el Teatro Teleton.
¡Quedan cada vez menos entradaas y días para verlo!
geniaaal yo kiero ir!! pero nadie me apaña xDDD aunke no he escuxado muxo a Miyavi, solo iria para conocerlo y llevar una pancarta gigante ke diga "Miyavi dile a Takanori Nishikawa ke visite chilee"
xD
se ke tmbn ira a mexico y demas paises pero no tengo la info u.u
marisol fanatíco
Tema: Re: Miyavi 13.09.09 23:11
no manches! miyavi kedara bien pinche cansado porke el 20 de octubre viene a mexico jaja no pues si, ahora entiendo porke piensan mucho en hacer los artistas sus tours jajaja
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Miyavi 13.09.09 23:18
waaa y el 15 estara en argentina...aun tengo tiempo para pensar si ir o no xD
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Miyavi 14.09.09 10:02
jjajajaj esta buena esa pancarta! XD me hubiese encantdo ir u.u, pero como yo aun no me mando sola... ademas tengo el problema que nadie me compañaria!! waaa ¿porque mis amigas les gusta el regayton!!
Yuuki fanatíco
Tema: Re: Miyavi 14.09.09 12:42
ahhh a mi me pasa lo mismo tambien me gustaria ir pero con quien?? ademas esta un pokito cara las entradas y prefiero guerdar plata para cuando venga takanori asi me compro la mas cara sea lo que sea y estoy en primera fila!!!!
ahhhh ese es mi sueñito dios quiera que resulte lo del tour..... para asi hacer realidad nuestro sueño
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Miyavi 14.09.09 18:35
yo tengo dinero y tiempo para hacer la pancarta xDDDD
pero igual ke uds...nadie me apaña T.T
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Miyavi 15.09.09 21:07
arthemis chan!! yo te acompañariia pero a mi no me gusta miyavii... iria solo a parar el dedo porque no me se ninguna de sus canciones es mejor guardar el dinero para cuando venga taka chan asi sobornamos a los organiisadores del evento y los convensemos que nos dejen una fiila especiial para nosotras donde se vea mas serca haha casii encima de el xDD
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Miyavi 15.09.09 22:07
siiii esa idea me gustó!!! yo te apoyo sasuka_uchiha !!!
mientras más cerca de takanori estemos.. más facil será raptarlo!!! xDDDDDDDDD
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Miyavi 16.09.09 19:32
bueno, yo no soy taan fan de Miyavi, solo me gusta su album "Victory Road to the King of Neo Visual Rock" (ufff... un poquito largo el nombre XDD) bueno, no me voy a morir por no ir a verlo XD, cosa diferente me pasaria si viniese a Chile abs o T.M.Revolution, ahi si que me muero de depresión!! y si, es mejor ahorrar para sobornar a alguien y que nos deje ver a Taka... pero lo que me pregunto es ¿como hablaríamos con el? xD
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Miyavi 16.09.09 20:57
io algo se de japones y me manejo bastante bien en ingles asiq ustedes lo raptan.. y yo hago de interprete.. por ahi mesclando entre ingles y japones.. nihonglish??? xDDD
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Miyavi 17.09.09 22:59
wiii >.< ya tenemos traductora! XD ahora hay que entrenar como ninja para raptar a Takanori XDD
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Miyavi 18.09.09 0:08
yo tmbn me manejo bastante bien en ingles, pero en japones uuuu xDDDD
ahora solo nos falta el plan para raptarlo y tamos listas xD
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Miyavi 18.09.09 21:32
Vaya nunca habia escuchado de Miyavi, voy a informarme más pero lo que me sorprende es que un cantante de j-pop haya venido a latinoamérica, wau!!
Eso ya es un comienzo, y una esperanza para que venga Takanori!!!
Me uno al secuestro!!!
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Miyavi 19.09.09 0:43
haha asi como vamos niñas... juntando y juntado plata cada ahorro y todo eso nos alcansara para ir a un concierto de el en japon xDD
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Miyavi 19.09.09 13:38
la verdad miyavi es mas guitarrista ke cantante xDDD, aunke igual le pega a los vocals jaja
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Miyavi 19.09.09 17:01
arthemis tiene razon... toca muy bien la guitarra me gusta mas asi que como cantante
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Miyavi 20.09.09 15:23
waa ke ganas de ir a verlo, pero see mejor junto plata para ir a ver a Takanori cuando vengaa jaja
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Miyavi 21.09.09 17:16
shii lo mejor es juntar platiita y mas platita cuando el venga o cuando nosotras nos pongamos de acuerdo y vayamos xD
marisol fanatíco
Tema: Re: Miyavi 24.09.09 23:03
por dioooooooooos! me gasto un chingo de dinero por puras pendejaditas y no me he puesto a ahorar para el futuro concierto de takanori!!!!
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Miyavi 26.09.09 13:27
haha yo dije que empesaria a ahorra para ver a taka chan y ayer me gaste platita y em compre dos posters de vampire knight !! >..
marisol fanatíco
Tema: Re: Miyavi 26.09.09 18:31
en pocas palabras, sasuka uchiha, estamos en las mismas jajajajajaja
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Miyavi 26.09.09 19:53
me mostraron un video de miyavi y me gusto xDD me hiso cambiar un poco el pensamiento sobre el aunque no canta como pensaba que lo hacia xD
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Miyavi 20.02.10 17:37
miyavi es el mas chido guitarrista de japon uno de los mas afamados en el mundo entero
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Miyavi 20.02.10 20:16
ichigo escribió:
miyavi es el mas chido guitarrista de japon uno de los mas afamados en el mundo entero
Te creo, por que mas que su voz me impresiono su forma de tocar guitarra es genial
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Miyavi 24.02.10 1:12
waa a pesar de todo no logro que miyavii me gusta no se porke