Sexo : Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : aki en mi sekai Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: OP Tokio Magnitude 8.0 13.07.09 1:28
Bueno ya el opening que esta re bueno ahora solo ha esperar el single
SI quieren la serie avisan por yo la estoy subiendo a MF
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: OP Tokio Magnitude 8.0 13.07.09 2:52
waaaaaaaaaaaa se ve genial, (es original ya ke siempre sacan animado los openings de las series, pero esta unicamente muestra imagenes y muy bien elaboradas) y si le aumentamos el ritmo unico de abs... kiaaaaa esta genial, buen trbajo zoro018
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: OP Tokio Magnitude 8.0 15.07.09 17:16
gracias por subirlo !!!! esta super bueno ...... ahora a tendremos que esperar el single... uhhh que emocion...
kristal Inicio de Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: OP Tokio Magnitude 8.0 16.07.09 12:46
neta q original !!!! me gusto .. muy realista
tiempo sin ver anime aqui veo buenas sugerencias
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: OP Tokio Magnitude 8.0 26.08.09 11:49
yo estoy viendo ese anime y de verdad es todo muy real, incluso me llegan a dar escalofrios cuando empiza el terremoto al principio y ademas en las situaciones en que aparece la protagonista con su hermanito y Mari son todas cosas que realmente pasarian, por ejemplo la sed, el cansancio, etc la serie es muy buena y además presenta un problema que en un 70% posiblemente ocurriria en Tokyo en aproximadamente 30 años mas... espero que eso jamas pase la verdad...