zoro018 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : aki en mi sekai Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Friky, quien yo?no…. 06.07.09 18:41 | |
| para los quien no han visto esta noticia
Cuando crei que los frikys ya no podrian sorprenderme mas me encuentro con esto “Un japonés está solicitando la legalización del matrimonio entre los seres humanos y los personajes de manga (cómic japonés) porque quiere casarse con una chica del universo dibujado, informaron hoy medios locales.
Por eso, Taichi Takashita lanzó en Internet una campaña para reunir firmas. Su meta es juntar un millón de apoyos, para poder presentar al gobierno la petición de la legalización de las uniones con personajes bidimensionales, escribió el hombre en su web.”
Hasta hoy había reunido 1.226 firmas en una semana. “Ya no nos interesamos por el mundo tridimensional”, señaló. Ni bien la ley lo permita, tiene previsto contraer matrimonio con la chica de cómic Mikuru Asahina.
Si no me creen cheken la pagina animerida.
Casarse con un maldito dibujo , esto es el colmo, en mi opinion hay que llevarlo con el psicologo por que eso de querer casrse con el dibujito es algo serio
(como ira a ser la noche de bodas humm da para imaginar) | |
|
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Friky, quien yo?no…. 06.07.09 19:23 | |
| jajajajajajajaja,osea, ke no juegue, ke le pasa, (yo adoro un chingo a seshomaru y nunca he pensado casarme con el) esta bien loko, mejor de estar proponiendo pendejaditas deberia de hacer vida social o intentar distinguir la fantasia con la realidad jajajajajajaja | |
|
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Friky, quien yo?no…. 06.07.09 22:31 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Friky, quien yo?no…. | |
| |
|