| Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? | |
|
+7Yuuki Mischa Isabel marisol TMR_FAN Green Midnattsol queensita 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
queensita Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : mi casa Empleo /Ocio : ver anime y escuchar abs Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 04/08/2008
| |
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 17.08.08 22:23 | |
| Awwww no te hubieras despertado hasta darme el autografo jajajá Lo raro es que no he tenido un sueño dedicado totalmente a Takanori, pero si uno en donde salio de "extra" ó no se como decirlo. Pues en el sueño me fui a Japón con mi familia y me separe de ellos y me fui a turistear, y en la calle me encontre a Keigo, el vocalista de Flow, entonces me aproxime para ver si era y si estaba en lo correcto, y pues estaba tan nerviosa que no supe como pedirle el autografo y empeze a hacer señas extrañas, estilo mimica para decirle pero no se como estuvo que hice un movimento y el se asusto porque penso que lo queria atacar y salio corriendo y que me pongo a seguirlo, se escondio y me puse a escudriñarlo y cuando lo estaba buscando cuando me encontre a Takanori adentro de un carro y me le quede viendo un buen rato, pero por alguna razón segui con la busqueda de Keigo | |
|
| |
Green Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Los Cabos, Baja California Sur, Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
TMR_FAN Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 6 Edad : 26 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 15.10.08 12:17 | |
| Ay Dios que risa XD, Midnattsol yo te mato si haces eso en la vida real, como puedes ignorar a Takanori-sama y seguir a otro Bueno yo nunca he soñado con el pero me encantaria hacerlo y no despertar nunca. Y si encuentro a alguien que se le paresca aunque sea un poco les juro que me haria su amiga inmediatamente, solo para quedarme observandole XD. | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 15.10.08 23:02 | |
| | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 26.06.09 23:29 | |
| KE VERGUENZAAAAAAAAAA!!!!!!!
todas ustedes soñaron bonito con takanori sama buaaaaaaaaa ... yo soñe ke mi perro era takanori...
todo comenzo cuando takanori fue raptado, yo estaba triste, en fin, sacaba a mi perro a pasear, era una rutina comun y corriente hasta ke un dia (no recuerdo ke paso) ke mi perro se transformo en takanori (de echo era él) no se kien ni como lo transformaron pero el chiste ke era él. Como hablaba en otro idioma pues no le entendia, no recuerdo bien pero al parecer takanori durante el dia se trasformaba en mi perro y en las noches en takanori.
jajajajaja, admito ke me gusto el sueño pero al compararlo con los suyos pues me da vergënza.
MI PEKEÑA Y RETORCIDA MENTE COMPARA A TAKANORI CON MI PERRO!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEE HORROOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!! | |
|
| |
Midnattsol Admin
| |
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 30.06.09 22:10 | |
| xDD porke tu los has pedido midnattsol hare un manga con el sueño ke tube jajaja (cambiare nombres y todo lo ke tenga ke ver) jajaja lo are lo mejor posible y espero ke les valla a gustar vale? | |
|
| |
Midnattsol Admin
| |
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 03.07.09 20:15 | |
| seeeee le echare ganas para terminarlo aunke apenas llevo dos hojas (la portada y otra) jeje ahora comprendo a los mangakas | |
|
| |
Mischa Isabel Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : 9na dimensión Empleo /Ocio : insanity Humor : ;3 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 19.07.09 21:43 | |
| OMG!! sueños locus, me encantaron wah amm.. yo he soñado varias veces con el (y todos esos sueños son reraros) La primera vez que lo soñe fue asi: Estaba yo en un teatro muy grande (asi del tipo antiguito muy lindo y elegante), llegue yo muy cuca asi arreglada para ver la obra, cuando veo que a mi lado se sientan los chicos de ABS asi todos elegantes (como siempre ^^) . Me quede asi OMFG!!.. y los miraba de reojo, cuando me voy dando cuenta que Sunao me veia mucho >.< pero asi mucho, y derrepente me sonrie todo picaro >o< Cuando termino aquella obra (que ni me acuerdo que era, algo como opera..) Me acerque a Nishikawa-sama para saludarle ... y .. TT-TT me vio FEOOO!!!! me traume... >_< Ya despues de no se que paso... vi a Sunao charlando con Nishi-kun, y seguia viendome "bonito" ... despues desperte hahaha loco no? En otro sueño, estaba yo en un pueblito (que de hecho despues me di cuenta que era como un internado muy grande), en una de esas que iba subiendo unas escaleras (iba a algun lado supongo lol), me encontre a Nishikawa-sama, que me saludo muy animosamente (traia el estilo del album The Force, asi cabello redondito muy mono) Y sabe como, nos hicimos amigos... Les comente a unos "amigos" que estaban por ahi, que lo conoci y que eramos amiwotes... y me pidieron que lo trajera; fui a buscarlo a las mismas escalera y ya no estaba (se desaparecio -_-) los "amigos" se rieron de mi.. y me fui, desperte etc... ñaaa.. siempre sucede algo raro | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 20.07.09 19:12 | |
| jajja yo he soñado dos veses con mi querido TAKANORI .............igual son medios raros pero que se va a hacer... esta en la imaginacion de cada uno. bueno el primero, fue super corto duro con suerte 1 minuto (jajaja) la cosa es que yo me subia a un transantiago (asi se le llama a la locomocion de santiago) jajaj y yaaa.... pasaba la targeta y me hiba hasta el fondo de la micro y ahi iba el!!! uhhh se veia tan lindoo iba sentado mirando hacia fuera y cuando me acerque para hablarle el me sonrrio..... pero justo me desperto el celu!!!! (uhh que rabia casi lo tiro por la ventana).... el segundo veamos....ese si que era raro y muuy largo asique lo voy a resumer un poco. todo comezo con la ida a un civer, donde habia alguien cantando una cancion al medio de toda la gente (era como JAP) pero la cancion era thunderbird y ahi estaba el ahhhh!!! se veia muy lindo. pero aparte de eso alguien me andaba persiguendo como para matarme una cosa asi; la cosa es que en uno de mis arranques vi a takanori (suestamente) y de la emocion de saber que era el lo fui a abrazar para que me proteja y resulta que no era el (como lo confundi!!!!) era la persona q me andaba persiquiendo y como soy baja de estatura me escurri y sali corriendo y llege a mi casa pero ese personaje me habia perseguido asique me subia como en una pandereta y cuando ya me iba a pillar llegaba TAKANORI (mi heroe) a salvarme!!!.... bueno TAKANORI se puso a pelear con este personaje y gano (obio) lo dejaba inconciente cuando salio un perro??? (como el sueño de marisol....jajajjaja) y ahi quede.... me desperte justo cuando venia lo bueno!!! que rabia........ que raro los sueños en todo caso....... por que será? | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 20.07.09 23:37 | |
| jajaja ke loko, genial, pero por lo menos es lokuraa coerente (a chinga desde cuando la lokura es cuherente?) vale vale pero respetan a takanori en sus sueños, por diooooos no lo comparan con un pero!!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 27.08.09 19:55 | |
| que lindos sueños! T.T (algunos xD) bueno yo hace poquito soñe con abs, me acuerdo que llegaban a "x" parte (no me acuerdo) y llegaba primero Kishi y decia "tenemos mucho trabajo que hacer" y lo raro era que lo pronuncio todo bien y me alegre de que aparentemente supiera español, despues vino un "corte de escena" XD y estabamos abs, yo y mi tio (que no se que rayos hacia ahi!) en una habitacion, lo raro es que yo conversaba mucho con kishi y nos reiamos de una revista, pero luego vi a Takanori *.* y deje de ladito a Kishi XD y me fui donde él, lo triste es que yo le intente hablar, pero me ignoro!! era como si yo fuese invisible para el!! T.T haaaa~ bueno, esa fue mi super anécdota XD | |
|
| |
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 02.02.10 13:12 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 02.02.10 16:03 | |
| jajajaja, ke final tan perfecto para tu sueño *o* yo la unica vez ke he soñado con Taka fue una vez ke estaba yo y katah o.o en el depto de Taka y nos admirabamos tanto de su caasa incluso tenia un mini escenario en una de las habitaciones xDD pero luego no recuerdo ke paso y Taka salio diciendo, enseguida vengo, y con katah de alguna manera terminamos siendo perseguidas por una familia de asesinos ke kerian matarnos por meternos en su casa, y taka? ni la sombra xDD | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 03.02.10 21:56 | |
| XD ke liiiiiindo sueño!!!!! secuestrada por taka!!!! XD | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 04.02.10 7:48 | |
| - marisol escribió:
- XD ke liiiiiindo sueño!!!!!
secuestrada por taka!!!! XD *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* si que lindo sueño *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 06.02.10 13:51 | |
| ohh arthemis que sueño jajajajaja esta bueno por que soñaremos que cosas asi como secuestros?? yo hace poco soñe con el empezo super bien me defendia de alguen que me queria matar ( ni idea quien era) la cosa es que el me defendia y me decia que saliera corriendo que el iva detras de mi y depronto!.........0____0u! el que me queria pillar y matar era Taka! aunque me arrancaba venia atras de mi pero me desperte TT__TT ....... | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 06.02.10 22:24 | |
| waaaaaaa XD si taka kisiera matarme seria un honor!!! jajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? 06.02.10 23:18 | |
| jajajajajaja en todo caso ser secuestrada y luego que me mate taka es un honor pero prefiero algo mas bonito TT-TT soy muy joven para morir! jajajajajaja XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? | |
| |
|
| |
| Que es lo mas raro que te ha pasado por que te guste ABS?? | |
|