Abingdon Boys School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en Español dedicado a Abingdon Boys School & T.M.Revolution
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
abs en decadencia? Empty

 

 abs en decadencia?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marisol
fanatíco
fanatíco
marisol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 32
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

abs en decadencia? Empty
MensajeTema: abs en decadencia?   abs en decadencia? Empty26.06.09 23:55

POR DIOS, KIEN SE ATREVA A OFENDER A ABS SE LAS VERA CON MIGO!!!
(kien me apoya?)

El otro dia discutia con un amigo sobre la popularidad ke tienen las bandas
en japon cuando aparecen en algun anime:

las bandas cuando sacan una cancion pegajosa y ven ke pueden sacar provecho de eso, salen en los animes para hacerse mas famosos, ya ke no solo los nipones ven sus series, si no ke en todo el mundo, la realidad es ke aprovechan la popularidad de una serie para sacar probecho en todos los aspectos, como en este caso, en la musica.

¿cual es el problema?haa pues ke Abingdon boys school desde ke surgio
a dependido de la "propaganda"(asi ke en esta parte entro a defenderlos), osea como te atreves a decir eso!!!

es cierto ke aparecieron en el tributo de love of nana, de luna sea, ke han aparecido en videojuegos y en anime, pero, si no hubiera sido por el talento ke tienen no hubieran podido seguir adelante...
despues de unos buenos agarrones pues se kedo callado (no se si me dio el avion o me entendio)

ustedes ke opinan abs no tiene necesidad de aparecer en videojuegos/anime para ser famosos?
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
fanatíco
fanatíco
Yuuki


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 33
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

abs en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: abs en decadencia?   abs en decadencia? Empty28.06.09 19:16

eso es verdad

el talento de ellos como ABS es lo que los a llevado a la cima Smile

aunque no hisieran opening de animes o juegos igual serian muy populares

por que en siii

son lo mejor!!!!!!! vocal
Volver arriba Ir abajo
Midnattsol
Admin
Admin
Midnattsol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 32
Localización : Frente la computadora
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 05/07/2008

abs en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: abs en decadencia?   abs en decadencia? Empty01.07.09 16:35

Yo te apoyo, me molesta el hecho de que lleguen a ofender a abingdon boys school, más bien me convierto en un arma para matar.

Sobre el tema, si es cierto que en el occidente gracias al anime logran impulsar su música fuera de Japón.

Pero si hablamos dentro del país del sol naciente, es muy diferente, a diferencia de lo que percibimos, allá en dados casos el anime logra impulsarse debido a la fama del cantante, el cual dará interpretación del algún tema, ya sea opening o ending, por ejemplo si hay una banda que esta pegando mucho la ponen como apertura de dicho anime para que los admiradores volteen a ver la nueva animación.
Otro ejemplo es cuando se hace algún live action, ponen a los actores de moda para que tenga éxito.

Por otro lado si hay bandas que logran crearse todavía de MÁS fama gracias a ello.

Y adentrándome sobre abingdon boys school, pues Takanori Nishikawa ya tiene una carrera sólida de ya varios años, cuando el apenas iniciaba como T.M.Revolution, en el 96’ tuvo éxito debido a su carisma y talento, teniendo buenas ventas con su primer sencillo que es ‘Dokusai –Monopolize-‘, en Agosto de esé mismo año, un mes después de haber sacado su segundo sencillo, hace su primer gira nacional donde todas las entradas se agotaron. Ya para finales del año mencionado es cuando se utiliza la canción de Heart of Sword para Samurai X, allí T.M.R. ya tenía una gran popularidad, vario tiempo después a él lo llama el creador de Gundam SEED para que el interprete los temas de la serie, posteriormente él crea una banda, abs, el ya tiene renombre, los admiradores de Nishikawa lo seguiremos no importa el proyecto alterno que haga, nos tiene sin o aparecer en algún anime nuevo.

Poniendo mi caso como muestra desde que conocí la música de Takanori lo sigo a donde sea, supe de la película que realizó y la compre, me entero de algún anime que cantara el tema y lo veo, en otras palabras sino fuera por abs ó t.m.r. no hubiera visto soul eater, darker than Black, D.gray man ni Sengoku Basara, así que si cambias la situación, los fans de an cafe, kanon wakeshima, l’arc en ciel, uverworld, tegomass, nightmare, riyu kosaka, tommy heavenly6 –por decir solo algunos- verán los animes donde aparezcan sus ídolos.

Abingdon no necesita del anime para estar hasta donde hay llegado, es por el talento y creatividad de la banda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abs-foro.com
Yuuki
fanatíco
fanatíco
Yuuki


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 33
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

abs en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: abs en decadencia?   abs en decadencia? Empty01.07.09 16:56

en serio tienes la pelicula de takanori
"corazon de melon""

que suerte yo me muero por verla!!!

quiero conocer sus dotes de actor abs en decadencia? 587260

jajajjajja como la consegiste?
Volver arriba Ir abajo
Midnattsol
Admin
Admin
Midnattsol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 32
Localización : Frente la computadora
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 05/07/2008

abs en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: abs en decadencia?   abs en decadencia? Empty01.07.09 17:09

Sí, la tengo, la compre en CD Japan y enserio es un gran actor Enamorado

A laaa!, me emocioné escribiendo, ni me dí cuenta de cuanto era hasta que lo envié. eeh?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.abs-foro.com
Contenido patrocinado





abs en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: abs en decadencia?   abs en decadencia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
abs en decadencia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abingdon Boys School :: ★ Comunidad :: Discusión General-
Cambiar a: