Foro en Español dedicado a Abingdon Boys School & T.M.Revolution
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 mi personaje favorito de final fantasy vll

Ir abajo 
AutorMensaje
ichigo
fanatíco
fanatíco
avatar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 21
Localización : en mi pocilga
Empleo /Ocio : echar des
Humor : jpop
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: mi personaje favorito de final fantasy vll   18.02.10 21:48

vincent valemtine
Vincent Valentine:Es uno de los dos personajes secretos en el juego de rol de Playstation Final Fantasy VII, junto con Yuffie Kisaragi. También aparece en el videojuego de lucha arcade Ehrgeiz, también (aunque a modo de cameo) en Before Crisis: Final Fantasy VII y es el protagonista del juego Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII.
Biografía

Vincent Valentine es un ser atormentado por un sentimiento de culpabilidad, que yace en el sótano de la mansión Shin-Ra, en Nibelheim. Anteriormente fue miembro de Los Turcos, el servicio secreto de Shin-Ra. Vincent se enamoró de una científica llamada Lucrecia Crescent, ayudante de Grimoire Valentine (padre de Vincent), sentimiento que también sentía Lucrecia, pero que nunca lo aceptó completamente.

Se le asignó la supervisión del Proyecto Jénova, en Nibelheim, en el cual investigan el Profesor Gast, Hojo y Lucrecia. Durante el proyecto, se desvela el embarazo de Lucrecia (presuntamente se supone que el padre es Hojo, aunque no se sabe con certeza), y tras esto Lucrecia decide, a petición de Hojo, someterse a pruebas para estudiar el efecto de las células de Jénova en un embrión. Asimismo, en algún punto no concreto del proyecto, el Profesor Gast decide abandonar dicho proyecto, continuando su investigación sobre los Ancianos solo, y conociendo posteriormente a Ifalna (una de los últimos supervivientes de los Cetra), de la que se enamoraría y tendría con ella una hija: Aerith Gainsborough.

Cuando Vincent conoce las intenciones de Hojo de experimentar con Lucrecia, acude a su enfrentamiento, y tras una fuerte discusión, Hojo saca un arma y dispara a Vincent. Después, Hojo se dispone a experimentar con el cuerpo de éste, alterando su anatomía con celulas de Jenova, de forma que ocasionalmente se transformaría en entes monstruosas. Hojo deja el experimento a medias y con Vincent muerto, momento en el cual Lucrecia lo continua con la esperanza de resucitarle. Para ello, introduce en el cuerpo de Vincent un ente llamado Caos y la Protomateria, capaz de controlar a Caos. Más tarde, Vincent vuelve en sí y se da cuenta de los cambios que Hojo ha implantado en su cuerpo. Por esto y por no haber evitado que Lucrecia experimentara con su hijo, Vincent se encierra en un ataúd en el sótano de la mansión Shin-Ra, donde permanece en un profundo sueño hasta que Cloud y sus compañeros lo encuentran y despiertan de su largo letargo.

Vincent Valentine es uno de los personajes más admirados de Final Fantasy VII, ya sea por su estética y su forma de ser, sus habilidades o su historia; lo cual lo han llevado a protagonizar uno de los juegos de Compilation of Final Fantasy VII.
Relación con Final Fantasy VII: Crisis Core [editar]

Zack Fair llega a la mansión Sin-Ra para ver a su entonces compañero Sephiroth, quien se encierra en la biblioteca del sótano para leer viejos informes y libros relacionados con Jenova y todos los experimentos realizados. En el mismo sótano, antes de llegar a la biblioteca-despacho donde se encuentra Sephiroth, Zack comienza a recoger objetos dentro de unos ataudes. Cuando se dispone a abrir el último ataud, Zack dice textualmente "Hay alguien durmiendo... ¿No será un...? Mejor dejarlo tranquilo". No se le ve la cara, pero suponemos que se trata de Vincent Valentine, quien sigue durmiendo. Zack cierra el ataud y sigue adelante por el sótano. Cuando entra en la habitación, coincide en el momento en el que Sephiroth descubre sus orígenes y empieza a odiar a Shinra, y va al reactor Mako del pueblo, después de quemarlo, para liberar a su "madre" Jenova y llevársela a la "Tierra Prometida".[center][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marisol
fanatíco
fanatíco
avatar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 26
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: mi personaje favorito de final fantasy vll   20.02.10 22:25

waaaaaaaaaaaaaaaaaa
ami me encanta el enigmatico, sadico, encantador, traumado, serio, guapo y poderoso sephitoth (una de mis fantasias es ke taka haga un cosplay de èl, aunke le faltaria muuuucha altura a takasama jajaja)



Sephiroth es el nombre de un personaje ficticio del videojuego Final Fantasy VII, y el enemigo principal del juego. Sephiroth ha sido votado en multitud de ocasiones como uno de los villanos más populares en el mundo de las consolas. Su nombre en la versión española de Final Fantasy VII, Kingdom Hearts o Crisis Core es Séfirot, adaptándose a la pronunciación castellana, por lo que oficialmente se puede considerar éste como su nombre correcto en nuestro idioma. Sephiroth hace su aparición en los videojuegos: Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Ehrgeiz, Final Fantasy VII: Crisis Core, Final Fantasy VII y Dissidia: Final Fantasy, en este último aparece como representante de Final Fantasy VII al lado de Cloud Strife.

fuente: de la gran wikipedia XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
mi personaje favorito de final fantasy vll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Personaje favorito de Dethklok?
» Mis bandas favoritas y mi tema favorito de cada una
» ¿VUESTRO POSTRE/S FAVORITO?
» Cuál es tu sub-género favorito dentro del Doom?
» Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abingdon Boys School :: ★ Comunidad :: Zona Ocio-
Cambiar a: