Abingdon Boys School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en Español dedicado a Abingdon Boys School & T.M.Revolution
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty

 

 Juego: Que estas escuchando?

Ir abajo 
+13
DEFAUX
ichigo
Midnattsol
sasuka uchiha
.chibi
noriko7
Radamy
-Asyura.
Yuuki
Akane
celes0104
marisol
Arthemis
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty30.04.10 8:30

Akane escribió:

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-128 Radamy q recuerdos (Estas son de las cosas q la tele te hace escuchar a la fuerza y no te gustan y al final uno se une xDD)
aka pasaron tanto esa novela y en Disney tambien q al principio la odiaba y me vi un capitulo ya como a la mitad de la novela y jajajaja me encanto y me facinaron algunas canciones de ella
Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-215 y esa es mi cancion favorita, gracias y que tal la de las flores amarilla Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-171 jajajaja
Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-205 y gracias a Dios se acabo esa novela xDDD [/color][/b]

the rasmus y Good Charlotte solo como dos canciones de cada grupo en realidad no es que me encantaran ya ni los recordaba xDDDD

a mi me gustaba solo la musica.. llege a ver unos cap's de esa serie y no me gusto mucho xDD hahahaha xDD *mi hermana fue la q lo veia de principio a fin u.u* wa.. ya me pongo a escuchar las flores amarillas D: demo la q mas me gusta es la del vestido azul *_* Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-215
Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-171 jajajajaja xDD flores amarillas XDDD

wa.. esta cancion desde que la escuche se convirtio en una de mis favoritas *_* *la escuche cuando salio demo solo hasta ayer pude verel 1er cap en BD-rip * y me emocione todo XD* me quede hasta el cap 4 T_T tengo q empezar a descargar T_T*
Volver arriba Ir abajo
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty06.05.10 19:50

una conversacion telefonica de mi okasan D:
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty06.05.10 23:04

[quote="chibi chibi"]toy chekeando este video (nuevamente) xDDD

quote]

SHAMROCK - UVERworld

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 064 ese video no me gusta tiene partes dondeo a Takanori con un traje de piel de no se que animalito Juego: Que estas escuchando? - Página 15 D33561e9 supongo q de mushos zorros Juego: Que estas escuchando? - Página 15 4debf97eg6798d594a84e
Volver arriba Ir abajo
.chibi
fanatíco
fanatíco
.chibi


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 3272
Edad : 31
Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD
Empleo /Ocio : OwÓ
Humor : ...^^!
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty07.05.10 10:09

Akane escribió:
ese video no me gusta tiene partes dondeo a Takanori con un traje de piel de no se que animalito supongo q de mushos zorros

yo tmb opino lo mismo ke tu Akane-san ... lo ke no me gusto del UNDER:COVER fue la parte en la ke Taka-chan sale vestido kon estas pieles ke yo tmb kreo ke son de unos zorritos...u.u yo voy en contra de eso >n< ...eso fue lo unico ke no me gusto de ese concierto ...pero en lo demas ..kede fascinada Very Happy !

estoy escuchando el sonido de las teclas presionas por mi xD
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty07.05.10 16:51

Akane escribió:

pues no, no mucho pero es algo sarcastica y eso me gusta jajajaj , tiene buena voz pero es mejor escucharla cantando musica movidita
THINKING OF YOU es una baladita linda de lo mejorcito que tiene es:
hot & cold (muy buena y el video es bien chistoso) -
i kissed a girl (me gusta como suena) -
waking up in Vegas (sono arto en las emisoras xD es buenisima)
thinking of you (es muy linda esta cancion y el video me encanto Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-57es como para llorar) y
ur so gay (me gusta por lo que dice mas no la melodia) y el video es chistoso raro pero chistoso

wa.. omg!! yo hasta ahora no e visto ningun video de ella Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-23 bueno.. solo el ke salen una barbie y algo parecido al FB y el tipo es maraca creo.. ?¿? no recuerdo bien como se llama el video xD
y se.. ya veo porke a mi oni-san le gusta tanto la musica de ella Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-120
.. en su cumple le regale un CD/DVD de ella Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-9 baka oni-san Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-161

weno.. ahora escucho a mi gato maullando por comida Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-156
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty07.05.10 18:09

wa.. omg!! yo hasta ahora no e visto ningun video de ella Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-23 bueno.. solo el ke salen una barbie y algo parecido al FB y el tipo es maraca creo.. ?¿? no recuerdo bien como se llama el video xD
weno.. ahora escucho a mi gato maullando por comida Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-156[/color][/quote]


a mi compañera habalndo con el esposo por avantel y caracol radio noticias

ur so gay - Asi se llama la cancion del vio de la barbie jajaja es muy chistoso y la letra tambien
tienes un gato q lindo yo tenia uno y se fue de la casa se quedo sin entrada para la casa por q salia por el techo y nunca aprendio a entrar por la puerta por que mi hermano lo asustaba
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty07.05.10 18:58

Akane escribió:

ur so gay - Asi se llama la cancion del vio de la barbie jajaja es muy chistoso y la letra tambien
tienes un gato q lindo yo tenia uno y se fue de la casa se quedo sin entrada para la casa por q salia por el techo y nunca aprendio a entrar por la puerta por que mi hermano lo asustaba
wa.. con ke asi se llamaba el video.. Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-42 arigatou akane!! XDD se.. el video es mas chistoso XDDD me mori de la risa con eso del Feisbuk XDD jajaja XD
y con la letra.. pues Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-131 soy nulo para el ingles.. T_T
* wa.. ke triste T_T Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-57 si!!.. hace tiempo le paso a mi hermana con su gatito.. mi hermano lo asusto.. y al dia siguiente se fue.. y no volvio mas.. Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-171
* y pues mi gato.. XDD ya lleva artos años conmigo Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-76 jajajaja XDD lo e criado desde bebe gato D: XDD y ahora esta todo viejo el condenado.. XDD Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-64 es muy cariñoso y inteligente.. *_* ahh se llama Jerry pero yo le digo titi XDD
y mi oni-san.. tambien tiene su gato ke es precisamente hermano del mio Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-157 se llama TOM.. Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-154

ah.. bueno.. escucho ahora..
JAP - abingdon boys school *_*
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty07.05.10 23:15

Chibi chibiyo tmb opino lo mismo ke tu Akane-san ... lo ke no me gusto del UNDER:COVER fue la parte en la ke Taka-chan sale vestido kon estas pieles ke yo tmb kreo ke son de unos zorritos...u.u yo voy en contra de eso >n< ...eso fue lo unico ke no me gusto de ese concierto ...pero en lo demas ..kede fascinada !

si yo estoy en contra del maltrato animal de la caza indiscriminada de todas las salvajadas que cometen en contra de los animalitos

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

[color=darkblue]wa.. con ke asi se llamaba el video.. Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-42 arigatou akane!! XDD se.. el video es mas chistoso XDDD me mori de la risa con eso del Feisbuk XDD jajaja XD
y con la letra.. pues Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-131 soy nulo para el ingles.. T_T
ahora esta todo viejo el condenado.. XDD Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-64 es muy cariñoso y inteligente.. *_* ahh se llama Jerry pero yo le digo titi XDD
quote]


los simpson en Fox - la pelicula
Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-171 Pues yo tambien soy medio nula para el ingles pero para eso esta el internet encuentras de todo como la traducion de la cancion Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-88 por que mi hermano si sabe y no me dice que dice lo que yo quiero saber Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-201 y yo soy la que le paga el curso de ingles y no me quiere enseñar Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-209 y el esta ya muy avanzado
bueno y pues si lo del gato de tu hermana y el mio es bien triste Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-33 mi gato se llama Garu pero aveces le decia michu xDD es relindo pero bien cochino claro que desde que se fue no se baña jajajaja, por hay anda aveces cuando llego del trabajo por las mañanas el esta por hay dando vueltas es blanco con gris pero no se donde es que se mete que aveces lo veo negro tambien esta ya pa viejo Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Miss-bone-64 xDD y yo ya tengo como no se 20 o 30 nietos jajaja todos igualitos a el mas lindos pero mas limpios
Volver arriba Ir abajo
.chibi
fanatíco
fanatíco
.chibi


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 3272
Edad : 31
Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD
Empleo /Ocio : OwÓ
Humor : ...^^!
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty07.05.10 23:29

una cancion ke mi hermano esta escuchando en la otra compu u.u no se ke sea.....pero no me gusta >n<
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty08.05.10 1:01

el primer op de bleach en la tele =D!!
Volver arriba Ir abajo
.chibi
fanatíco
fanatíco
.chibi


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 3272
Edad : 31
Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD
Empleo /Ocio : OwÓ
Humor : ...^^!
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty08.05.10 1:05

una cancion techno ke encontre por internet :D
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty08.05.10 1:07

el 5ºcap de bleach en la tele =D
Volver arriba Ir abajo
.chibi
fanatíco
fanatíco
.chibi


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 3272
Edad : 31
Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD
Empleo /Ocio : OwÓ
Humor : ...^^!
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty08.05.10 2:43

mi seguir escuchando techno :D
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty08.05.10 2:46

el ruido del silencio en la oscuridad de mi peiza

T_T
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty08.05.10 11:06

en TNT pequeñas grandes amigas (una peli q me facina) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty08.05.10 15:08

a mi amante cantar *--*

gomen yo, aishuu - ikuta toma
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty08.05.10 15:14

y yo al mio *-*

kentaro ito - rosa rubicundior y bla bla es muy largo el nombre xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Que estas escuchando?   Juego: Que estas escuchando? - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Que estas escuchando?
Volver arriba 
Página 15 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego del Shiritori~! :D
» Juego: Responde - Pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abingdon Boys School :: ★ Comunidad :: Zona Ocio-
Cambiar a: