| Caidas!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
marisol fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 26 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
 | Tema: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 25.12.09 22:52 | |
| |
|
 | |
Arthemis fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
 | |
 | |
celes0104 fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 26 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 26.12.09 21:39 | |
| jajajajajajajajajajjajajajajjajajajajaja  estan geniales los videos y debo admitir que me hiso sentir TAN bien ver caer a Gackt jajajajajajajajaja es que .. no me cae bien y verlo caer asi pfff JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ahh y ni siquiera me siento mal por ello jajajajajjajajajajajajaja  |
|
 | |
marisol fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 26 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 27.12.09 21:27 | |
| hoooooo! celes te cai mal gackt? PERO SI ese hombre es un encanto jajaja JAJAJAJAJAJAJA PERO SE VIO SUPER GENIAL SU CAIDA JAJAJA tienes razon celes uno no se siente mal por su caida al contrario te alegra el dia!!!!! n.n si takanori se hubiera caido como gackt apuesto ke se veria super mejor y espectacular jjajajaja arthemis pusiste buenos videos!! >.< no sabia ke gackt habia tenido una caida jajaja |
|
 | |
-Asyura. fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 24 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 28.12.09 20:15 | |
| LOOL ajajaj pobre Gackt T__T u.u... solo vi el video de Gakuto, los demas los vere despues... ando apuradita x3 jajajja que me rei que el video... eso demuestra que nuestro Taka es perfecto y no cae ;D nuestro chibi Taka es a prueba de caidas, tacones y bochornos x3 |
|
 | |
marisol fanatíco

| Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 28.12.09 23:39 | |
| XD XD XD XD XD XD XD XD si... creo ke tienes razon! |
|
 | |
Pokk/Gon fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/10/2009
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 11.01.10 20:52 | |
| Sólamente quiero decir: Aush! >.<
(Aunque el de Dragonforce me dio risa, porq taban todos riéndose xD Y weno, el del guitarrista de Lar'c también, el cómo sonó la guitarra al caerse xD) |
|
 | |
zoro018 Inicio de Fan

Sexo : Cantidad de envíos : 42 Edad : 25 Localización : aki en mi sekai Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 18/03/2009
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 23.01.10 8:49 | |
| jajaja xd y mas encima dragonforce le sale re mal la Through the Fire and Flames |
|
 | |
Yuuki fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 27 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 23.01.10 21:41 | |
| jajajajajajaj pobre gackt me dio ataque de risa jajaja pero es igual despistado como no se fue a fijar quqe ahi se acababa el escenario! pajaroncito _________________  Arigato Arthemis oneechan -"La Sangre de nuestro Clan es el amante del curso de la vida"- |
|
 | |
Nya Luna fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 05.03.10 1:07 | |
| jeje que risa, pobre gackt...habra seguido cantando pero por dentro y en l'arc en ciel vaya... me dio mas risa el look de hide aunque siempre se ve Kawaii!! ...la de Juan Gabriel graxias por los videos me hicieron reir...hay mi barriguita jeje  |
|
 | |
Akane fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 05.03.10 1:20 | |
| Jajjaaj no lo habia visto XDDDDDDDD pobre gackt... que pobre ni q nada ese marik me cae mas mal
me dolio la de Ken y el otro video pero con ese si casi me muero de la risa xDDDDDDDDDDDDD |
|
 | |
.chibi fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 25 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
 | |
 | |
sasuka uchiha fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 26 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 05.03.10 1:24 | |
| |
|
 | |
Nya Luna fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 05.03.10 1:25 | |
| la verdad esperaremos que Takanori caiga del escenario cual ángel, para secuestrarlo como acordamos jeje  |
|
 | |
Akane fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 05.03.10 1:31 | |
|  siiiiiiiii y i los de seguridad lo encontrarian jajajaja bueno tal vez estoy pidiendo demasiado |
|
 | |
sasuka uchiha fanatíco

Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 26 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!! 05.03.10 20:50 | |
| a mi me dio pena ken pobreshiiito |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Caidas!!!!!!!!!!!!!!!  | |
| |
|
 | |
| Caidas!!!!!!!!!!!!!!! | |
|